Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/15, 22:40:23
Array

[xs_avatar]
brichardi brichardi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Otra
Instalado y funcionando. Muchas gracias @ciberus.
Voy a revisar eso del arenavision que comentáis.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/08/15, 04:10:19
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
Vaya ahora que tenia el p2p-streams modificado para que me mandara los enlaces al Torrentin va el Adryan y le da por poner el Plexus en las listas, asi que a parchear el plexus tambien, menos mal que en realidad es casi el mismo plugin y del mismo autor y los ficheros no cambian casi, si alguien le interesa los he puesto en el mensaje #1 del tema.

El p2p Streams es distinto al que se instala del SuperRepo, (aunque es la misma version), lo baje de Github y esta traducido al español.

Mas que nada le tenia parcheado para probar otra nueva caracteristica del Torrentin, que es que los enlaces AceLive que reproduzca los ira guardando en una lista M3U, asi si queremos ver ese mismo canal mas adelante no hay que andar navegando por el p2p-streams o el livestreams, con abrir la lista del Torrentin ya los tenemos ahi.

Por cierto, he encontrado un truco para que no se pare el video en los AceLive, y es poner un cache bastante grande en la configuracion del AceStream (25 o 30 [segundos]) y desmarcar la casilla use disk for Live claro, y ya no se queda pillado, no obstante tiene que haber flujo de datos suficiente, no se puede ver un canal HD si el flujo es inferior a 300Kbps, (menos en los no Hd), si no hay flujo se parará igualmente. Asi ya se pueden reproducir con el interno sin problemas en vez de tener que usar el AcePlayer.

Última edición por ciberus Día 28/08/15 a las 04:12:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciberus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/08/15, 10:24:18
Array

[xs_avatar]
ikgarcia ikgarcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: STAR N9500
Tu operador: Movistar
Hola ciberus yo tb me instale esta semana elnplexus, pero no se como se meten los parsers como rlbp2,p,podrías decirnos como???

Y lo q dices de parchear plexus es para poder lo utilizar con pelisalacarta no???

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 10:26:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quería como se meten los parsers en plexus.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 11:17:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ikgarcia Ver Mensaje
Hola ciberus yo tb me instale esta semana elnplexus, pero no se como se meten los parsers como rlbp2,p,podrías decirnos como???

Y lo q dices de parchear plexus es para poder lo utilizar con pelisalacarta no???

Gracias
Pues por mas que lo miro yo tampoco veo la opcion para meterle los parsers, es que ni esta en la configuracion del plexus, no se si es que no esta terminado o que lo ha quitado pensando hacer nada mas que un reproductor o es posible que haya que instalar otro plugin a parte, esto ultimo es posible porque tengo por ahi un plugin de parsers, lo investigare, y a ver si se cuenta algo de el en los foros, es plugin es del mismo autor que el p2p (enen92) y mas moderno, publicado este mes de agosto, no se si es la continuacion del p2p o que es.... a ver si me entero de algo y os cuento...

El parche no tiene nada que ver con el pelisalacarta, es para que lo que vaya a reproducir se pueda hacer mediante el Torrentin, y asi poder elegir al vuelo Acestream/TSC/AcePlayer si tenemos puesto preguntar en Torrentin, y no teneer que andar entrando en la configuracion del p2p/plexus para cambiar de reproductor y para que lo que os conte de las listas.
Antes en reproductores habia: All Add-On / External App + Kodi Player / TSC y AcePlayer, pues le he puesto una mas que es Torrentin.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 11:44:34
Array

[xs_avatar]
paquinu paquinu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 11:46:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok amigo yo tampoco vi la opción de la pestaña de los parsers, ya nos dirás s ver como es.

Porque además en p2p los enlaces de roja directa están caídos solo funcionan los de srenavudion y se saturan, los eventos de roja directa con estos enlaces no funcionan ninguno y en sporydevil tampoco.

Gracias cravk!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 11:50:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola paquinu sabes tu como meterle los parsers ya q yo de ingles npi.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 11:51:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es q yo lo puse ayer y no se q versión es igual esta q has puesto tu esta mejorada y viene con l a pestaña de los parsets no???
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 12:14:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola ciberus no se si nos podrías colgar el addon ese qctirnes de los parsers o decirnos como de llama para descsgsrlo.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 12:21:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es q yo lo puse ayer y no se q versión es igual esta q has puesto tu esta mejorada y viene con l a pestaña de los parsets no???
No hay opción de parsers
yo si quiero ver algo los meto a mano de aquí http://sport7.ru/onlain_sopcast
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 12:27:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 12:29:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ir a pagina 99
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 17:06:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paquinu Ver Mensaje
Pues eso, por lo que leo en la siguiente pagina (100) en el post
http://forum.kodi.tv/showthread.php?...077#pid2084077

Ya lo dice claro el autor, los parsers se han eliminado a proposito en el plexus y no hay ni los habra en un futuro, asi que el que quiera parsers que siga usando el p2p-streams o alguna continuacion que haga la gente por que el supongo que lo dejara abandonado en pos del nuevo plexus... creo que mas que por velocidad es por legalidad como dice...

He estado mirando lo que baje de los parsers y es un fichero con todos los parsers por separado del p2p, no es un plugin, no se si valdra para algo, googleando lo baje de aqui:
https://github.com/watsa1/P2P-STREAMS-Parsers
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 18:32:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola ciberus y como se instalan esos parsers en p2p, o como habra que hacer para ver los eventos en plexus, habra que meter los en laces a mano como dice paquinu de paginas web no????

un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/15, 20:20:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola ciberus y como se instalan esos parsers en p2p, o como habra que hacer para ver los eventos en plexus, habra que meter los en laces a mano como dice paquinu de paginas web no????

un saludo y gracias.
Los parsers se meten en p2p-streams como toda la vida, en configuracion -> pestaña Listas, -> ejecutar python script..... en Plexus NO SE PUEDEN METER, yo solo he instalado plexus porque es el Add-On que enlaza ahora Adryan en sus listas, si no ni le tendria, pero cuando quiero ver algun canal de los parsers uso el p2p, no hay mas narices.... y por lo que he leido los parsers se van a quedar anticuados porque el sitio donde se albergan se ha puesto en solo lectura, por lo que no se podran actualizar en el futuro (o eso me ha parecido leer el enen92), me temo que habra que seguir teniendo los dos instalados, p2p y plexus...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 18:09:29
Array

[xs_avatar]
HPower HPower no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC tattoo
Hola ciberus estoy aprendiendo el manejo de kodi y tengo algunas dudas con el complemento ps2-streams.

Tengo un Woxter TV 800 android y Kodi 14.2.

Cuando instalo psp-streams addon desde un repositorio o desde un zip tengo el problema de que una vez instalado y ejecutado nunca me pide que módulos quiero descargar Acestream o Sopcast, he eliminado todo los archivos y carpetas ocultas de psp-stream y no hay forma de que me baje los módulos. También si entro en "Avanced Tools menu" me da error de Scripts. La única forma de que me funcione es mediante la instalación de "Ace stream engine" externo AceStream-3.0.6-armv7.apk

Otra cosa, el AceStream-3.0.6 no me guarda los cambios en Downloas Limit y Upload Limit, si lo cierro y vuelvo a ejecutar se pierden Los demás parámetros si me los guarda.

Agradezco su esfuerzo en crear y mejorar complementos para Kodi, son de gran ayuda. Valoro el tiempo y esfuerzo sin animo de lucro de personas como usted.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 20:43:21
Array

[xs_avatar]
grogman grogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Pepephone
Hola ciberus.
He modificado el zip pero al instalarlo me dice que la estructura del addon es incorrecta.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 03:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HPower Ver Mensaje
Hola ciberus estoy aprendiendo el manejo de kodi y tengo algunas dudas con el complemento ps2-streams.

Tengo un Woxter TV 800 android y Kodi 14.2.

Cuando instalo psp-streams addon desde un repositorio o desde un zip tengo el problema de que una vez instalado y ejecutado nunca me pide que módulos quiero descargar Acestream o Sopcast, he eliminado todo los archivos y carpetas ocultas de psp-stream y no hay forma de que me baje los módulos. También si entro en "Avanced Tools menu" me da error de Scripts. La única forma de que me funcione es mediante la instalación de "Ace stream engine" externo AceStream-3.0.6-armv7.apk

Otra cosa, el AceStream-3.0.6 no me guarda los cambios en Downloas Limit y Upload Limit, si lo cierro y vuelvo a ejecutar se pierden Los demás parámetros si me los guarda.

Agradezco su esfuerzo en crear y mejorar complementos para Kodi, son de gran ayuda. Valoro el tiempo y esfuerzo sin animo de lucro de personas como usted.

Gracias y saludos.
Si no instala el acestream interno es que ya esta instalado y el lo detecta o no has borrado la configuracion del p2p, el motor interno esta en un directorio oculto llamado .Acestream en la tarjeta interna, los externos puedes forzar para que te los baje activando la casilla en la configuracion , primera pestaña, load modules at startup o algo asi, pero los que te va a descargar son el motor acetream 3.0.6 2en1 apk y el sopcast.apk lo cual ya los tienes, por lo menos el acestream_armv7 ese, y el sopcast lo puedes bajar de http://download.sopcast.com/download/SopCast.apk instalas los apk y ya esta, yo siempre uso los externos se configura cada uno en su pestaña poniendo external a secas para el sopcast y external apk + kodi o Torrentin si has puesto el parcheado y asi puedes elegir cualquiera de los tres reproductores en cada momento.

Usa el acestream externo, es lo mejor.....

Aunque desinstales un add-on kodi sigue guardando la configuracion del mismo, si no la borras por eso al instalarlo de nuevo detecta que no es una primera instalacion y por eso no te instala el interno, borrala esta en userdata/Add-On_data/plugin.video.p2p-streams... borra la carpeta y ya esta.

A mi tampoco me guarda los ajustes de limite de subida y bajada en el motor acestream, creo que lo han hecho a posta, porque ninguna version lo hace...

Última edición por ciberus Día 30/08/15 a las 03:27:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/08/15, 03:13:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grogman Ver Mensaje
Hola ciberus.
He modificado el zip pero al instalarlo me dice que la estructura del addon es incorrecta.
No se como lo haras ni con que compresor, pero se hace muy facil con el total commander copiando y remplazando los ficheros, no hace falta ni descomprimir el zip, de todas maneras te mando el parcheado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 21:30:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /