|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo creo poco o nada... Quizás me equivoque pero esta captura de xda me parece un fotomontaje, por que lo de hay una nueva actualización de software esta en español al igual que lo de Sí, acepto y lo demás en portugués, lo mismo es así pero me ha llamado la atención que algo aparezca en español y lo otro en portugués
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido en xda en el foro de moto g 2013 y por lo que he leído sólo es un tío el que tiene 5.1 dice que metió la stocl de brazil y estuvo todo el día dándole a buscar actualización hasta que le saltó la OTA, y hay un usuario que le parece extraño algo del número de compilacion compilación, yo de momcreo no me creo nada hasta que cea que capturen la OTA o algo por que puede ser la gpe 5.1 y me extraña eso que sea sólo 5.1 y no 5.1.1, si finalmente nos llega a nosotros la 5.1 y no 5.1.1 muy mal por motorola y si es 5.1 creo que morirá con esa versión que nada de M 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien ne sale ese error, la primera vez que lo veo no se si significa algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salió recién hoy .-.
Ayer estaba lo de software actualizado Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale todo ok, sin errores. Me sale el típico mensaje de:
"El software del dispositivo está actualizado" Y el botón de Aceptar. A ver si es que os sale ese mensaje de error porque estáis todos los días "dale que te pego" comprobando... y os han "baneado" XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de downgradear a Kitkat, que iba genial. Hasta que no vea como os va a vosotros (si es que salta alguna vez la OTA) no la instalo. No vuelvo a cometer el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, como parece que has hecho tú, pasando a la 5.0.2, y como no te ha convencido, has vuelto a KitKat. Te lo digo más que nada, porque si te vas a regir por opiniones, éstas son muy dispares. Los hay quienes defienden KitKat, y los hay quienes defienden la 5.0.2. Yo estoy en el grupo que defiende la 5.0.2, porque al menos en mi caso, no he notado ningún fallo grave. Y el consumo de batería es más o menos el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no es mejor "arriesgarse" dando el salto a la siguiente OTA (espero que caiga este año), comprobarlo por uno mismo, y si va mal vuelves?
Vamos, como parece que has hecho tú, pasando a la 5.0.2, y como no te ha convencido, has vuelto a KitKat. Te lo digo más que nada, porque si te vas a regir por opiniones, éstas son muy dispares. Los hay quienes defienden KitKat, y los hay quienes defienden la 5.0.2. Yo estoy en el grupo que defiende la 5.0.2, porque al menos en mi caso, no he notado ningún fallo grave. Y el consumo de batería es más o menos el mismo. ![]() Última edición por namtraco Día 30/08/15 a las 19:12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando decís que tenéis problemas de lag, ¿a qué os referís? ¿A cierto retardo cuando realizáis ciertas acciones? ¿Qué acciones?
Yo la verdad que con Lollipop me va todo fluido. Algún que otro lag de esos que decís, pero muy muy muy puntual. Generalmente tengo alrededor de 7 aplicaciones abiertas a la vez, y alterno entre ellas sin problemas. Quizás casi 1 segundo a veces (no es siempre) en abrirme el gestor de apps abiertas, pero tampoco consideraría eso lag. Y ni mucho menos tan molesto. Pero claro, tampoco son muy pesadas: Gmail, Outlook, Whatsapp, Quickpic, Chrome, Uso de Datos, Batería, DueToday (un gestor de tareas), ColorNote (gestor de notas). |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando decís que tenéis problemas de lag, ¿a qué os referís? ¿A cierto retardo cuando realizáis ciertas acciones? ¿Qué acciones?
Yo la verdad que con Lollipop me va todo fluido. Algún que otro lag de esos que decís, pero muy muy muy puntual. Generalmente tengo alrededor de 7 aplicaciones abiertas a la vez, y alterno entre ellas sin problemas. Quizás casi 1 segundo a veces (no es siempre) en abrirme el gestor de apps abiertas, pero tampoco consideraría eso lag. Y ni mucho menos tan molesto. Pero claro, tampoco son muy pesadas: Gmail, Outlook, Whatsapp, Quickpic, Chrome, Uso de Datos, Batería, DueToday (un gestor de tareas), ColorNote (gestor de notas). ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trocols su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí noto el lag, no entiendo por qué, pero hay días que tarda muchísimo en responder, sin ninguna lógica porque no tengo tampoco muchas aplicaciones abiertas. Cuando me pasa, veo que el consumo de RAM es bajo (tiene bastante libre), simplemente tarda más en contestar ante pulsaciones de pantalla o moverse por menús. Lo noto mucho con Google Music, que a veces es una pesadilla y en otros móviles no lo he visto tan pesado (Nexus 4 sin ir más lejos).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy harto ya de Motorola, no dicen nada, ni dan noticias ni nada, el teléfono va cada vez peor umy estoy harto de probar Roms y flashear la stock por que me dura una semana el que valla bien el teléfono, ahora llevo la stock KitKat y va bien pero me jode por que yo no compre este móvil para quedarme en KitKat, en cuanto salga el nuevo Xiaomi Mi4c que lo acabo de ver que es brutal me lo compro y adiós Motorola, cada vez más decepcionado con lo ilusionado que estaba cuando lo compré
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy harto ya de Motorola, no dicen nada, ni dan noticias ni nada, el teléfono va cada vez peor umy estoy harto de probar Roms y flashear la stock por que me dura una semana el que valla bien el teléfono, ahora llevo la stock KitKat y va bien pero me jode por que yo no compre este móvil para quedarme en KitKat, en cuanto salga el nuevo Xiaomi Mi4c que lo acabo de ver que es brutal me lo compro y adiós Motorola, cada vez más decepcionado con lo ilusionado que estaba cuando lo compré
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Un saludo ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mañana 1 de SEPTIEMBRE y no sabemos nada, se han lucido
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hace más de medio año que se abrió este hilo y seguimos esperando... Pero lo peor de todo no es que sigamos esperando en si, que también, si no que no hay ninguna noticia al respecto por parte de Motorola.
Visto el precedente del Moto G de 1ra gen (4g) que paso directamente de KK a 5.1 sin probar la 5.0.X, cada vez veo mas posible que pasemos directamente de 5.02 a la 5.x en noviembre/diciembre... Que por otra parte seria una buena noticia tener Android M tan temprano... No se, creo que no les cuenta nada a Motorola decir la verdad, lo tendreis X mes o X trimestre... Pero no callarse como p**as, jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hace más de medio año que se abrió este hilo y seguimos esperando... Pero lo peor de todo no es que sigamos esperando en si, que también, si no que no hay ninguna noticia al respecto por parte de Motorola.
Visto el precedente del Moto G de 1ra gen (4g) que paso directamente de KK a 5.1 sin probar la 5.0.X, cada vez veo mas posible que pasemos directamente de 5.02 a la 5.x en noviembre/diciembre... Que por otra parte seria una buena noticia tener Android M tan temprano... No se, creo que no les cuenta nada a Motorola decir la verdad, lo tendreis X mes o X trimestre... Pero no callarse como p**as, jajaja. ![]() Por otra parte, la gente está dudando de si vamos a tener 6.0 o no. ¡Pues claro que lo vamos a tener! Aunque a mí importarme no me importa mucho, ya ni uso la rom stock, y ya estoy ahorrando para el g 2015 😂 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuimos los primeros en actualizar a 5.0.2, normal que ahora tardemos tanto
Por otra parte, la gente está dudando de si vamos a tener 6.0 o no. ¡Pues claro que lo vamos a tener! Aunque a mí importarme no me importa mucho, ya ni uso la rom stock, y ya estoy ahorrando para el g 2015 😂 ![]() A mi personalmente me da igual la espera ya que el movil me fa bien así.
|