Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/08/15, 22:27:43
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javimetallica02 Ver Mensaje
Pues yo me lo creo poco o nada... Quizás me equivoque pero esta captura de xda me parece un fotomontaje, por que lo de hay una nueva actualización de software esta en español al igual que lo de Sí, acepto y lo demás en portugués, lo mismo es así pero me ha llamado la atención que algo aparezca en español y lo otro en portugués
Me recuerda a aquellos de broma que subía la gente en el hilo de la actualización a 5.0.2 con mensajes tipo "NO, no hay actualizaciones y si me sigues dando la lata brickeo el móvil"

Viejo 29/08/15, 23:29:09
Array

[xs_avatar]
javimetallica02 javimetallica02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Me he metido en xda en el foro de moto g 2013 y por lo que he leído sólo es un tío el que tiene 5.1 dice que metió la stocl de brazil y estuvo todo el día dándole a buscar actualización hasta que le saltó la OTA, y hay un usuario que le parece extraño algo del número de compilacion compilación, yo de momcreo no me creo nada hasta que cea que capturen la OTA o algo por que puede ser la gpe 5.1 y me extraña eso que sea sólo 5.1 y no 5.1.1, si finalmente nos llega a nosotros la 5.1 y no 5.1.1 muy mal por motorola y si es 5.1 creo que morirá con esa versión que nada de M 6.0
Viejo 30/08/15, 16:17:05
Array

[xs_avatar]
miguel96 miguel96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu m3 note
Tu operador: Vodafone

No quiero hacerme ilusiones pero...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/15, 16:17:59
Array

[xs_avatar]
costillejas costillejas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por miguel96 Ver Mensaje
No quiero hacerme ilusiones pero...

No te las hagas, así llevó yo 3 dias

Viejo 30/08/15, 16:19:06
Array

[xs_avatar]
miguel96 miguel96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu m3 note
 Cita: Originalmente Escrito por costillejas Ver Mensaje
No te las hagas, así llevó yo 3 dias

Me ha salido desde hoy y la miro todos los días pero bueno cuando llegue llegará

Viejo 30/08/15, 16:48:23
Array

[xs_avatar]
Sgl Sgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G 2014
Tu operador: Yoigo
A mi tambien ne sale ese error, la primera vez que lo veo no se si significa algo.
Viejo 30/08/15, 16:49:30
Array

[xs_avatar]
DeadSoul126 DeadSoul126 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Moto G2 (XT 1068)
Tu operador: Claro
A mi también me salió recién hoy .-.
Ayer estaba lo de software actualizado

Viejo 30/08/15, 17:12:42
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
A mi me sale todo ok, sin errores. Me sale el típico mensaje de:

"El software del dispositivo está actualizado"

Y el botón de Aceptar.

A ver si es que os sale ese mensaje de error porque estáis todos los días "dale que te pego" comprobando... y os han "baneado" XD
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/15, 18:15:21
Array

[xs_avatar]
namtraco namtraco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Simyo
Yo acabo de downgradear a Kitkat, que iba genial. Hasta que no vea como os va a vosotros (si es que salta alguna vez la OTA) no la instalo. No vuelvo a cometer el fallo.
Viejo 30/08/15, 18:27:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por namtraco Ver Mensaje
Yo acabo de downgradear a Kitkat, que iba genial. Hasta que no vea como os va a vosotros (si es que salta alguna vez la OTA) no la instalo. No vuelvo a cometer el fallo.
¿Y no es mejor "arriesgarse" dando el salto a la siguiente OTA (espero que caiga este año), comprobarlo por uno mismo, y si va mal vuelves?

Vamos, como parece que has hecho tú, pasando a la 5.0.2, y como no te ha convencido, has vuelto a KitKat.

Te lo digo más que nada, porque si te vas a regir por opiniones, éstas son muy dispares. Los hay quienes defienden KitKat, y los hay quienes defienden la 5.0.2. Yo estoy en el grupo que defiende la 5.0.2, porque al menos en mi caso, no he notado ningún fallo grave. Y el consumo de batería es más o menos el mismo.
Viejo 30/08/15, 19:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
¿Y no es mejor "arriesgarse" dando el salto a la siguiente OTA (espero que caiga este año), comprobarlo por uno mismo, y si va mal vuelves?

Vamos, como parece que has hecho tú, pasando a la 5.0.2, y como no te ha convencido, has vuelto a KitKat.

Te lo digo más que nada, porque si te vas a regir por opiniones, éstas son muy dispares. Los hay quienes defienden KitKat, y los hay quienes defienden la 5.0.2. Yo estoy en el grupo que defiende la 5.0.2, porque al menos en mi caso, no he notado ningún fallo grave. Y el consumo de batería es más o menos el mismo.
No hombre, seguro que la probaré, pero la 5.0.2 la puse a lo loco y me ha supuesto una decepción. Yo noto bastante la duración de la batería y la gestión de la RAM. La comparativa más rápida que me surge es cuando uso cascos bluetooth. Nunca tuve problemas de salto en KitKat y si desde que instalé lollipop. Si cuando salga la OTA se corrigen estos problemas de lag y batería, encantado de quedarme!

Última edición por namtraco Día 30/08/15 a las 19:12:35.
Viejo 30/08/15, 20:49:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, cuando decís que tenéis problemas de lag, ¿a qué os referís? ¿A cierto retardo cuando realizáis ciertas acciones? ¿Qué acciones?

Yo la verdad que con Lollipop me va todo fluido. Algún que otro lag de esos que decís, pero muy muy muy puntual.

Generalmente tengo alrededor de 7 aplicaciones abiertas a la vez, y alterno entre ellas sin problemas. Quizás casi 1 segundo a veces (no es siempre) en abrirme el gestor de apps abiertas, pero tampoco consideraría eso lag. Y ni mucho menos tan molesto.

Pero claro, tampoco son muy pesadas: Gmail, Outlook, Whatsapp, Quickpic, Chrome, Uso de Datos, Batería, DueToday (un gestor de tareas), ColorNote (gestor de notas).
Viejo 30/08/15, 23:45:08
Array

[xs_avatar]
trocols trocols no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Por cierto, cuando decís que tenéis problemas de lag, ¿a qué os referís? ¿A cierto retardo cuando realizáis ciertas acciones? ¿Qué acciones?

Yo la verdad que con Lollipop me va todo fluido. Algún que otro lag de esos que decís, pero muy muy muy puntual.

Generalmente tengo alrededor de 7 aplicaciones abiertas a la vez, y alterno entre ellas sin problemas. Quizás casi 1 segundo a veces (no es siempre) en abrirme el gestor de apps abiertas, pero tampoco consideraría eso lag. Y ni mucho menos tan molesto.

Pero claro, tampoco son muy pesadas: Gmail, Outlook, Whatsapp, Quickpic, Chrome, Uso de Datos, Batería, DueToday (un gestor de tareas), ColorNote (gestor de notas).
Yo sí noto el lag, no entiendo por qué, pero hay días que tarda muchísimo en responder, sin ninguna lógica porque no tengo tampoco muchas aplicaciones abiertas. Cuando me pasa, veo que el consumo de RAM es bajo (tiene bastante libre), simplemente tarda más en contestar ante pulsaciones de pantalla o moverse por menús. Lo noto mucho con Google Music, que a veces es una pesadilla y en otros móviles no lo he visto tan pesado (Nexus 4 sin ir más lejos).
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trocols su comentario:
Viejo 31/08/15, 08:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por trocols Ver Mensaje
Yo sí noto el lag, no entiendo por qué, pero hay días que tarda muchísimo en responder, sin ninguna lógica porque no tengo tampoco muchas aplicaciones abiertas. Cuando me pasa, veo que el consumo de RAM es bajo (tiene bastante libre), simplemente tarda más en contestar ante pulsaciones de pantalla o moverse por menús. Lo noto mucho con Google Music, que a veces es una pesadilla y en otros móviles no lo he visto tan pesado (Nexus 4 sin ir más lejos).
Ciertamente, yo me olvidé de Google music con Lollipop, era desesperante... Y no se si os ocurre igual que a mi, que si se pega el móvil varios días sin apagarse llega a tener lag sin ninguna aplicación abierta. Si tuviera el móvil lleno de mierda y aplicaciones, oye, lo entendería, pero lo único que le tenía instalado era whatsapp y un gps de rutas de mtb. Ha sido volver a Kitkat y gloria bendita.
Viejo 31/08/15, 15:11:34
Array

[xs_avatar]
javimetallica02 javimetallica02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Yo estoy harto ya de Motorola, no dicen nada, ni dan noticias ni nada, el teléfono va cada vez peor umy estoy harto de probar Roms y flashear la stock por que me dura una semana el que valla bien el teléfono, ahora llevo la stock KitKat y va bien pero me jode por que yo no compre este móvil para quedarme en KitKat, en cuanto salga el nuevo Xiaomi Mi4c que lo acabo de ver que es brutal me lo compro y adiós Motorola, cada vez más decepcionado con lo ilusionado que estaba cuando lo compré

Viejo 31/08/15, 15:13:49
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javimetallica02 Ver Mensaje
Yo estoy harto ya de Motorola, no dicen nada, ni dan noticias ni nada, el teléfono va cada vez peor umy estoy harto de probar Roms y flashear la stock por que me dura una semana el que valla bien el teléfono, ahora llevo la stock KitKat y va bien pero me jode por que yo no compre este móvil para quedarme en KitKat, en cuanto salga el nuevo Xiaomi Mi4c que lo acabo de ver que es brutal me lo compro y adiós Motorola, cada vez más decepcionado con lo ilusionado que estaba cuando lo compré

Yo he puesto en venta ya el Moto G. Voy a pillar el Xiaomi Redmi Note 2, un pepino por 150€. Me ha decepcionado y mucho Motorola.

Un saludo

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 31/08/15, 15:30:28
Array

[xs_avatar]
Sgl Sgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G 2014
Tu operador: Yoigo
Mañana 1 de SEPTIEMBRE y no sabemos nada, se han lucido
Viejo 31/08/15, 15:52:30
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
Es que hace más de medio año que se abrió este hilo y seguimos esperando... Pero lo peor de todo no es que sigamos esperando en si, que también, si no que no hay ninguna noticia al respecto por parte de Motorola.

Visto el precedente del Moto G de 1ra gen (4g) que paso directamente de KK a 5.1 sin probar la 5.0.X, cada vez veo mas posible que pasemos directamente de 5.02 a la 5.x en noviembre/diciembre... Que por otra parte seria una buena noticia tener Android M tan temprano...

No se, creo que no les cuenta nada a Motorola decir la verdad, lo tendreis X mes o X trimestre... Pero no callarse como p**as, jajaja.
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/15, 17:39:45
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
Es que hace más de medio año que se abrió este hilo y seguimos esperando... Pero lo peor de todo no es que sigamos esperando en si, que también, si no que no hay ninguna noticia al respecto por parte de Motorola.

Visto el precedente del Moto G de 1ra gen (4g) que paso directamente de KK a 5.1 sin probar la 5.0.X, cada vez veo mas posible que pasemos directamente de 5.02 a la 5.x en noviembre/diciembre... Que por otra parte seria una buena noticia tener Android M tan temprano...

No se, creo que no les cuenta nada a Motorola decir la verdad, lo tendreis X mes o X trimestre... Pero no callarse como p**as, jajaja.
Fuimos los primeros en actualizar a 5.0.2, normal que ahora tardemos tanto
Por otra parte, la gente está dudando de si vamos a tener 6.0 o no.
¡Pues claro que lo vamos a tener! Aunque a mí importarme no me importa mucho, ya ni uso la rom stock, y ya estoy ahorrando para el g 2015 😂
Gracias de parte de:

Viejo 31/08/15, 17:41:53
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xBluekaryu Ver Mensaje
Fuimos los primeros en actualizar a 5.0.2, normal que ahora tardemos tanto
Por otra parte, la gente está dudando de si vamos a tener 6.0 o no.
¡Pues claro que lo vamos a tener! Aunque a mí importarme no me importa mucho, ya ni uso la rom stock, y ya estoy ahorrando para el g 2015 😂
Yo tengo más que claro que SI vamos a tener android 6. Lo que con lo que estoy empezando a sospechar es lo que comento, que nos dejen en 5.0.2 hasta que tengamos las 6.X sin pasar por la 5.1...

A mi personalmente me da igual la espera ya que el movil me fa bien así.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 14:45:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /