|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como quito para que no se mueva el fondo de pantalla?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque activo lo de mover el fondo, a mi no me va. El cambio en cuanto a duración de batería ha sido brutal, básicamente, no activando la mierda esa de la seguridad al inicio. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por es_pirulo Día 30/08/15 a las 20:10:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo típico para que pille el csc (wipe, instalación, reinicio completo y luego otro wipe).
Aunque activo lo de mover el fondo, a mi no me va. El cambio en cuanto a duración de batería ha sido brutal, básicamente, no activando la mierda esa de la seguridad al inicio. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito. Si que funciona. Venía de un Nexus 5 y juraría que al pasar de página en el launcher movía el fondo(como el Nexus). Pues no, me acabo de dar cuenta que lo que pasa es que al mover el móvil (girarlo, inclinarlo) es cuando se micromueve el fondo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Igual el otro compañero está en las mismas que tú, ese efecto no es un scroll total, sino un movimiento que simula un 3D mínimo, y que hace que parezca que los iconos están "flotando" por así decirlo, aunque es algo muy suave. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, me estoy pensando en poner esta rom francesa, pero me gustaría saber si va mejor de batería que la española. tengo la PHE 5.1.1, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja anda coño, yo pensaba lo mismo joder... eso si q me funciona...
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Acaba de salir para España PHE. No hemos tenido que esperar mucho esta vez. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||