|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una cosa, me he bajado la última que colgo un user de xda, pero me he dado cuenta que en el nombre de la rom pone algo de h20, sígnifica eso que es de operador francés y no tendré el csc francés libre? O ni caso?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a decidir a meter esta ultima francesa, me habeis convencido.
Voy de 5.0.2 española stock y eso que llevais desde el principio hablando de csc y xef no lo entiendo. Que es, para que sirve y que consecuencia hay si no se cambia? EDITO: Bueno, pues nueva rom francesa flasheada. Hice wipe cache y wipe data antes del flasheo y wipe cache y wipe data despues del flasheo. Os digo lo que me pone en el recovery a ver si asi estaria bien o no: Applied the CSC - code: XEF Succefully applied multi - CSC Última edición por dvd1094 Día 28/08/15 a las 09:22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha saltado ya la última actualización de la Alemana?
Yo sigo esperando.. La verdad q va genial y no quiero cambiar a otra. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de la Alemana y esta me va mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q tan mejor va??? Yo tenia la alemana y no.me.iba bien... la bateria me duraba poco asi q me regrese a la.original q es mi s6 de UK... esta francesa q dicen... va mejor? En todo????? Gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien. Muy recomendable el cambiarla.
|
|
||||
|
||||
|
yo me he decidido a poner la francesa y de momento todo ok, lo unico que antes tenia la alemana y aun haciendo todos los wipes sigo teniendo el CSC DBT. ¿alguna idea de como cambiarlo? a mi no me ha funcionado eso de volver a hacer wipes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la española haz wipes y vuelve a instalar esta y vuelve a realizar los wipes. y ya la tendrás XEF. por cierto inicia el móvil cada vez para que se aplique cada respectivo CSC
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a decidir a meter esta ultima francesa, me habeis convencido.
Voy de 5.0.2 española stock y eso que llevais desde el principio hablando de csc y xef no lo entiendo. Que es, para que sirve y que consecuencia hay si no se cambia? EDITO: Bueno, pues nueva rom francesa flasheada. Hice wipe cache y wipe data antes del flasheo y wipe cache y wipe data despues del flasheo. Os digo lo que me pone en el recovery a ver si asi estaria bien o no: Applied the CSC - code: XEF Succefully applied multi - CSC ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me hace el efecto de mover el fondo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si explicais como lo haceis por odin, con o sin wipes, que a uno le funcione porque no hizo los wipes... Unos con lags y otros sin lags...
Yo el sistema lo veo mas fluido en general, pero sigo teniendo pequeños lagazos... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la hitRom, tan bien va como para cambiarme?
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va igual que la Hit , tanto en consumo como en fluidez no hay lag en ajustes ni nada. Lo que trae de nuevo son los iconos tipo Edge+.
A mi me ha dado problemas al meter la XEF encima de la Hit porque no me cambiaba el CSC a Francia se quedaba el de alemania o doble , haciendo wipes y tal se me pillaba odin otras veces fail ,tuve que meter PHE y después de varios flasheos se puso el csc bien |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y ahora no tengo 4g... Mi novia en casa tiene y yo después del cambio de ROM no tengo, solo 3G... Sabéis a que puede ser debido? Gracias!!!
Es raro, con la SIM de vodafone si me coge el 4g, con la de Movistar no... Probaré en la calle a ver que puede ser... Alguna idea? Última edición por willy15 Día 29/08/15 a las 21:49:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y ahora no tengo 4g... Mi novia en casa tiene y yo después del cambio de ROM no tengo, solo 3G... Sabéis a que puede ser debido? Gracias!!!
Es raro, con la SIM de vodafone si me coge el 4g, con la de Movistar no... Probaré en la calle a ver que puede ser... Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no era la rom... movistar no me lo habia activado...
Bueno a ver si alguien nos ilumina con lo del scroll, que ya es de coraje... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del scroll te fallará porque no hiciste los wipes antes o después probablemente, porque a los que hemos hecho instalación limpia (y algunos incluso actualizando sin wipes) sí nos funciona (aunque yo luego lo he desactivado porque no me interesa tenerlo puesto) pero ir, sí va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del scroll te fallará porque no hiciste los wipes antes o después probablemente, porque a los que hemos hecho instalación limpia (y algunos incluso actualizando sin wipes) sí nos funciona (aunque yo luego lo he desactivado porque no me interesa tenerlo puesto) pero ir, sí va.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||