ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/03/11, 22:38:53
Array

[xs_avatar]
jasel jasel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 512gb Gris Espacial
Tu operador: Orange
Poco a poco se hacer el camino.-

Viejo 21/03/11, 23:19:26
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
... el el primer post tenéis la actualización de algunas correcciones

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apside su comentario:
Viejo 21/03/11, 23:30:25
Array

[xs_avatar]
pepulin pepulin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
apside&vauss xk no en vez de parchecitos os montais una rom aparte como hace phunkycow con la cm7,osea una rom con base MIUI y traducciones y pequeños arreglos vuestros ya sea por bugs,o por peticion popular de la comunidad. Seria simplemnte cuando tuvierais un rato lo montais y lo subis actualizado cada X tiempo. Es una idea..gracias por leerme

Última edición por pepulin Día 21/03/11 a las 23:32:35.
Viejo 22/03/11, 01:43:11
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
Hola,

-¿Lleváis el setcpu? He visto que este kernel no lleva smartass, ¿le ponéis perfiles pues?

-¿Se sabe algo de cambiar el kernell por otro?

Un saludo.
Viejo 22/03/11, 11:31:01
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por pepulin Ver Mensaje
apside&vauss xk no en vez de parchecitos os montais una rom aparte como hace phunkycow con la cm7,osea una rom con base MIUI y traducciones y pequeños arreglos vuestros ya sea por bugs,o por peticion popular de la comunidad. Seria simplemnte cuando tuvierais un rato lo montais y lo subis actualizado cada X tiempo. Es una idea..gracias por leerme

quizas esteis algo liados con el metodo de trabajo

nosotros el viernes sacamos la version .0 (este viernes sera la 1.03.25.0) y a traves del updater sacamos pequeños parches si son necesarios. estos parches solo salen si lo consideramos imprescindible y si sale por ejemplo el parche .1 y .2 son acumulativos y el .2 incluira lo que llevaba el .1

esto es durante la semana y llegado el vienes siguiente que sera ya en abril, sacamos la rom completa 1.04.01.0 a traves del updater y ademas colgamos el enlace en el foro para el que no la tenga ya

el sacar un parche pequeño (o los que hagan falta) se hace para ahorrar tiempo de subir nosotros el archivo y ahorrar datos a la gente por si quieren descargarla por gprs ya que si por 2 apks que hemos arreglado tenemos que subir la rom entera seria un toston

saludos

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
Viejo 22/03/11, 13:02:42
Array

[xs_avatar]
Dani3po Dani3po no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Una pregunta: ¿Después de hacer full wipe, instalar la rom y la actualización desde el recovery, puedo restaurar el sistema y las aplicaciones a través del MIUI Backup (yo tenía la anterior versión del MIUI con android 2.2) o no es recomendable?
Muchas gracias!
Viejo 22/03/11, 18:27:34
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
A mi no deporta que no me deja instalar el update, cuando voy a instalar el update me dice algo asi como queme aborta o cancela la instalacion...eso por que me pasa?

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Viejo 22/03/11, 19:59:22
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
A mi no deporta que no me deja instalar el update, cuando voy a instalar el update me dice algo asi como queme aborta o cancela la instalacion...eso por que me pasa?

... No esta disponible para instalar vía Updater. Por favor lea el primer post. Gracias!!

Cita:
Actualizaciones:

1.03.18.0 -> 1.03.18.0 [NO DISPONIBLE VÍA UPDATER]

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Viejo 22/03/11, 21:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... No esta disponible para instalar vía Updater. Por favor lea el primer post. Gracias!!
Ya lo se que no esta via update para descargar, por eso me lo he descargado a graves de tu enlace, lo he copiado en la raíz de la tarjeta, he ido a apside update, menú y reiniciar en recovery, wipe data cache y por último install Zip from sd card.
Si estos pasos son correctos, algo pasa que no me deja instalarlo.
Cuando llegue a casa me lo volveré a descargar a ver que pasa esta vez.
Gracias por tu atención, yo entiendo que me explico como el cupo y el diccionario de mi dhd me juega alguna mala pasada de vez en cuando.

Un saludo!

Viejo 22/03/11, 22:48:14
Array

[xs_avatar]
OsMaN2k3 OsMaN2k3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Depende el mes
Tu operador: -
Curioso lo que me ha pasado tras instalar la actualizacion, he pasado de tener alrededor de 1900-1950 puntos en el quadrant a tener 2200-2250...

No debia de estar bien asentada la ROM
Viejo 22/03/11, 23:26:28
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
Hola,

Ayer me puse a hacer pruebas ya que no me aguantaba la batería ni un día y le puse:

1. El kernel "cyano#2.3.zip" de esta página: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=398

2. La radio 26.08.03.07_M de esta página: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=996630

3. El Setcpu en smartass (set on boot), con el máx en 1017MHz y sin perfiles.

Y es exagerado lo que me ha mejorado el consumo: más de un 50%, no he tenido ni un solo fallo y todo lo que he probado me funciona bien. También decir que no soy un experto y que no lo he probado todo (igual al enviar este mensaje explota, ), solo cuento mi experiencia.

Un saludo!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mallorcahd2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/03/11, 09:46:40
Array

[xs_avatar]
alfoncab alfoncab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por mallorcahd2 Ver Mensaje
Hola,

Ayer me puse a hacer pruebas ya que no me aguantaba la batería ni un día y le puse:

1. El kernel "cyano#2.3.zip" de esta página: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=398

2. La radio 26.08.03.07_M de esta página: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=996630

Y es exagerado lo que me ha mejorado el consumo: más de un 50%, no he tenido ni un solo fallo y todo lo que he probado me funciona bien. También decir que no soy un experto y que no lo he probado todo (igual al enviar este mensaje explota, ), solo cuento mi experiencia.

Un saludo!
Gracias por el aporte. m(_ _)m

Yo tb voy a probarlo y os digo que tal... De todas formas esta ROM, a pesar de ser bastante fluída, hace cosas un poco raras..... Todavía.... Supongo que es cuestión de tiempo que saquen algún update que arregle esas cosas... De cualquier manera muchas gracias a Apside y Vauss por su excelente trabajo... No puedo esperar al viernes para obtener la versión mejorada... Porque era este viernes, verdá!?
Viejo 23/03/11, 10:10:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfoncab Ver Mensaje
Gracias por el aporte. m(_ _)m

Yo tb voy a probarlo y os digo que tal... De todas formas esta ROM, a pesar de ser bastante fluída, hace cosas un poco raras..... Todavía.... Supongo que es cuestión de tiempo que saquen algún update que arregle esas cosas... De cualquier manera muchas gracias a Apside y Vauss por su excelente trabajo... No puedo esperar al viernes para obtener la versión mejorada... Porque era este viernes, verdá!?
En eso tienes razon, hace alguna cosa rara, pero vamos, que despues de probar otras roms, yo como que me quedo con esta, ya que es la mas guapa que ha pasado por mi DHD con mucha diferencia. Y aunque me cueste algunas veces (como ahora) instalar este parche o me lo haga mal, sinceramente me da igual, esperare a la rom completa y punto. A la vista esta rom es excepcional, rapida, bonita y estable, solo a falta de optimizar un poco el consumo de bateria que creo que peca un poco de aqui.

Mi opinion es que esta es la mejor ROM, de momento la que tengo instalada es la anterior 1.3.11, y para mi perfecta.

Espero con ansia la 1.4!!

Animos y seguid así!!
Viejo 23/03/11, 10:13:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

Un saludo!
El metodo para instalar el kernel y la radio es como una rom no? a traves del recovery, install zip from sd card?
Viejo 23/03/11, 10:22:18
Array

[xs_avatar]
alfoncab alfoncab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Hola,

Un saludo!
Oye, macho, para meter una kernel, como si fuera una rom, verdá? Cargo la zip descargada... Y otra cosa... Existe algun setcpu que sea gratix??!?!?!
Viejo 23/03/11, 10:25:08
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Una cosa, lo de la radio fm es factible o seguirá sin llevarla? Gracias por esas panzadas de trabajo que os metéis para alegrarnos los días!
Viejo 23/03/11, 10:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Una cosa, lo de la radio fm es factible o seguirá sin llevarla? Gracias por esas panzadas de trabajo que os metéis para alegrarnos los días!
Si tienes la rom instalada de apside como poco, la 1.3.11, radio fm lleva...si es eso a lo que te refieres.
Viejo 23/03/11, 11:17:05
Array

[xs_avatar]
r0mmel r0mmel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Buenas!

desde el lunes con esta version, de momento estable y muy fluida, a ver si poco a poco los maquinas de Apside y Vauss van puliendo los pequeños lunares que tiene la rom..

He estado mirando en AJUSTES - APN, que el movil, a pesar de que en la barra de notificaciones no se pone en red H nunca (siempre esta el icono de 3G), si que navega como si fuera una H... se nota ademas en la velocidad de navegacion, y lo he confirmado con el TEST SPEED. Es como si no estuviera la H en la ROM..jejeje

raro raro raro...

Apside/Vauss, teneis idea de cuando saldra la nueva revision, por lo que veo en tu post, habeis corregido lo del idioma de la llamada entrante.. jeje

saludos y una vez mas, gracias por el curro!
Viejo 23/03/11, 11:29:21
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
Si tienes la rom instalada de apside como poco, la 1.3.11, radio fm lleva...si es eso a lo que te refieres.
Sí, la 1.3.11 es la que tengo y tiene el record de llevarmás de una semana sin moverse de mi movil (lo cuál es algo asombroso...). Pero la 1.3.18 no llevaba la radio fm, que es algo que uso a saco...

Viejo 23/03/11, 11:37:01
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
me creo lo de la semana jaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 13:14:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /