|
||
|
|
||||
|
||||
|
... el el primer post tenéis la actualización de algunas correcciones
|
||||
|
||||
|
apside&vauss xk no en vez de parchecitos os montais una rom aparte como hace phunkycow con la cm7,osea una rom con base MIUI y traducciones y pequeños arreglos vuestros ya sea por bugs,o por peticion popular de la comunidad. Seria simplemnte cuando tuvierais un rato lo montais y lo subis actualizado cada X tiempo. Es una idea..gracias por leerme
Última edición por pepulin Día 21/03/11 a las 23:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
-¿Lleváis el setcpu? He visto que este kernel no lleva smartass, ¿le ponéis perfiles pues? -¿Se sabe algo de cambiar el kernell por otro? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
apside&vauss xk no en vez de parchecitos os montais una rom aparte como hace phunkycow con la cm7,osea una rom con base MIUI y traducciones y pequeños arreglos vuestros ya sea por bugs,o por peticion popular de la comunidad. Seria simplemnte cuando tuvierais un rato lo montais y lo subis actualizado cada X tiempo. Es una idea..gracias por leerme
![]() ![]() quizas esteis algo liados con el metodo de trabajo nosotros el viernes sacamos la version .0 (este viernes sera la 1.03.25.0) y a traves del updater sacamos pequeños parches si son necesarios. estos parches solo salen si lo consideramos imprescindible y si sale por ejemplo el parche .1 y .2 son acumulativos y el .2 incluira lo que llevaba el .1 esto es durante la semana y llegado el vienes siguiente que sera ya en abril, sacamos la rom completa 1.04.01.0 a traves del updater y ademas colgamos el enlace en el foro para el que no la tenga ya el sacar un parche pequeño (o los que hagan falta) se hace para ahorrar tiempo de subir nosotros el archivo y ahorrar datos a la gente por si quieren descargarla por gprs ya que si por 2 apks que hemos arreglado tenemos que subir la rom entera seria un toston saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿Después de hacer full wipe, instalar la rom y la actualización desde el recovery, puedo restaurar el sistema y las aplicaciones a través del MIUI Backup (yo tenía la anterior versión del MIUI con android 2.2) o no es recomendable?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no deporta que no me deja instalar el update, cuando voy a instalar el update me dice algo asi como queme aborta o cancela la instalacion...eso por que me pasa?
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:Actualizaciones:
1.03.18.0 -> 1.03.18.0 [NO DISPONIBLE VÍA UPDATER] ![]()
|
||||
|
||||
|
Si estos pasos son correctos, algo pasa que no me deja instalarlo. Cuando llegue a casa me lo volveré a descargar a ver que pasa esta vez. Gracias por tu atención, yo entiendo que me explico como el cupo y el diccionario de mi dhd me juega alguna mala pasada de vez en cuando. Un saludo! Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso lo que me ha pasado tras instalar la actualizacion, he pasado de tener alrededor de 1900-1950 puntos en el quadrant a tener 2200-2250...
No debia de estar bien asentada la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer me puse a hacer pruebas ya que no me aguantaba la batería ni un día y le puse: 1. El kernel "cyano#2.3.zip" de esta página: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=398 2. La radio 26.08.03.07_M de esta página: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=996630 3. El Setcpu en smartass (set on boot), con el máx en 1017MHz y sin perfiles. Y es exagerado lo que me ha mejorado el consumo: más de un 50%, no he tenido ni un solo fallo y todo lo que he probado me funciona bien. También decir que no soy un experto y que no lo he probado todo (igual al enviar este mensaje explota, ), solo cuento mi experiencia.Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mallorcahd2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer me puse a hacer pruebas ya que no me aguantaba la batería ni un día y le puse: 1. El kernel "cyano#2.3.zip" de esta página: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=398 2. La radio 26.08.03.07_M de esta página: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=996630 3. El Setcpu en smartass (set on boot), con el máx en 1017MHz y sin perfiles. Y es exagerado lo que me ha mejorado el consumo: más de un 50%, no he tenido ni un solo fallo y todo lo que he probado me funciona bien. También decir que no soy un experto y que no lo he probado todo (igual al enviar este mensaje explota, ), solo cuento mi experiencia.Un saludo! ![]() Yo tb voy a probarlo y os digo que tal... De todas formas esta ROM, a pesar de ser bastante fluída, hace cosas un poco raras..... Todavía.... Supongo que es cuestión de tiempo que saquen algún update que arregle esas cosas... De cualquier manera muchas gracias a Apside y Vauss por su excelente trabajo... No puedo esperar al viernes para obtener la versión mejorada... Porque era este viernes, verdá!? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. m(_ _)m
Yo tb voy a probarlo y os digo que tal... De todas formas esta ROM, a pesar de ser bastante fluída, hace cosas un poco raras..... Todavía.... Supongo que es cuestión de tiempo que saquen algún update que arregle esas cosas... De cualquier manera muchas gracias a Apside y Vauss por su excelente trabajo... No puedo esperar al viernes para obtener la versión mejorada... Porque era este viernes, verdá!? ![]() Mi opinion es que esta es la mejor ROM, de momento la que tengo instalada es la anterior 1.3.11, y para mi perfecta. Espero con ansia la 1.4!! Animos y seguid así!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer me puse a hacer pruebas ya que no me aguantaba la batería ni un día y le puse: 1. El kernel "cyano#2.3.zip" de esta página: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=398 2. La radio 26.08.03.07_M de esta página: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=996630 3. El Setcpu en smartass (set on boot), con el máx en 1017MHz y sin perfiles. Y es exagerado lo que me ha mejorado el consumo: más de un 50%, no he tenido ni un solo fallo y todo lo que he probado me funciona bien. También decir que no soy un experto y que no lo he probado todo (igual al enviar este mensaje explota, ), solo cuento mi experiencia.Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer me puse a hacer pruebas ya que no me aguantaba la batería ni un día y le puse: 1. El kernel "cyano#2.3.zip" de esta página: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=398 2. La radio 26.08.03.07_M de esta página: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=996630 3. El Setcpu en smartass (set on boot), con el máx en 1017MHz y sin perfiles. Y es exagerado lo que me ha mejorado el consumo: más de un 50%, no he tenido ni un solo fallo y todo lo que he probado me funciona bien. También decir que no soy un experto y que no lo he probado todo (igual al enviar este mensaje explota, ), solo cuento mi experiencia.Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, lo de la radio fm es factible o seguirá sin llevarla? Gracias por esas panzadas de trabajo que os metéis para alegrarnos los días!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
desde el lunes con esta version, de momento estable y muy fluida, a ver si poco a poco los maquinas de Apside y Vauss van puliendo los pequeños lunares que tiene la rom.. He estado mirando en AJUSTES - APN, que el movil, a pesar de que en la barra de notificaciones no se pone en red H nunca (siempre esta el icono de 3G), si que navega como si fuera una H... se nota ademas en la velocidad de navegacion, y lo he confirmado con el TEST SPEED. Es como si no estuviera la H en la ROM..jejeje raro raro raro... ![]() Apside/Vauss, teneis idea de cuando saldra la nueva revision, por lo que veo en tu post, habeis corregido lo del idioma de la llamada entrante.. jeje saludos y una vez mas, gracias por el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la 1.3.11 es la que tengo y tiene el record de llevarmás de una semana sin moverse de mi movil (lo cuál es algo asombroso...). Pero la 1.3.18 no llevaba la radio fm, que es algo que uso a saco...
|
|
|