|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfecto. Fluidez bárbara, buena gestión de la RAM, pack de iconos estilo S6 edge+/Note 5, aparentemente noto mejora respectiva de batería y muy estable....Creo que Samsung esta puliendo muy bien este S6 con la 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Me anime a meterla y por el momento genial en todo. Eso sí siguen sin solucionar el problema del efecto de transición de fondo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
Metí primero la rom y después hice wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay alguna manera de poner una imagen que ocupe varias pantallas? por ejemplo yo que tengo 3 ventanas de escritorio una imagen que se reparta entre las 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la dejé subiendo para compartirla con vosotros, veo que ya hay un enlace, pero no obstante pongo el mio por si el otro falla.
G920FXXU2COH2_G920FOXA2COH2_XEF Aún apenas la he probado, en principio bien, han cambiado algunos iconos y demás... a ver que tal va. ![]() muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No, rootear s completamente independiente, no, no puedes volver a 5.0.2... por otro lado antes de preguntar deberías leer dado que ya está explicado con anterioridad todo ello y no os molestais en buscar. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no pierdes la garantía.
No, rootear s completamente independiente, no, no puedes volver a 5.0.2... por otro lado antes de preguntar deberías leer dado que ya está explicado con anterioridad todo ello y no os molestais en buscar. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habría algún problema si vienes de la alemana? Tengo entendido que la alemana tiene código CSC "DBT" y la francesa es "XEF" no?
Esa es mi duda para no meter la pata. Habría que cambiar algo antes? O metiendo la francesa por ODIN se cambia sólo el CSC Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de algun root para esta rom
|
||||
|
||||
|
metida con la alemana sin problema sigue con csc alemana y root con unibase kernel o unikernel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una cosa, me he bajado la última que colgo un user de xda, pero me he dado cuenta que en el nombre de la rom pone algo de h20, sígnifica eso que es de operador francés y no tendré el csc francés libre? O ni caso?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||