Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/15, 08:57:01
Array

[xs_avatar]
AlexDiaz98 AlexDiaz98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Glaxy SIII Mini
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Y yo me quedo impresionado y alucinado de que hables asi de alguien de 45 años, como si fuera un vejestorio tanto físicamente como tecnológicamente... no es ni lo primero y lo segundo ya ves que tampoco... dentro de poco jubilais a los de 30...
Ahora dime ... cuanta gente que conozcas hace eso ?? Por que yo que sepa tu le hablas de root a uno de 50- 60 ( que si te das cuenta es una edad a a la vuelta de la esquina como tu dices.. #Elhumor ) y se queda... "anda anda a mi no me hables de eso que no entiendo" "el movil me va bien para que más , además luego se estropea y a ver si no me lo van a cambiar" yo no digo que sean viejos si no que han vivido en una época en la que estas cosas no existían y esto ha empezado hace apenas casi 8 años..

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Última edición por AlexDiaz98 Día 30/08/15 a las 09:06:50.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/15, 10:21:16
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlexDiaz98 Ver Mensaje
Ahora dime ... cuanta gente que conozcas hace eso ?? Por que yo que sepa tu le hablas de root a uno de 50- 60 ( que si te das cuenta es una edad a a la vuelta de la esquina como tu dices.. #Elhumor ) y se queda... "anda anda a mi no me hables de eso que no entiendo" "el movil me va bien para que más , además luego se estropea y a ver si no me lo van a cambiar" yo no digo que sean viejos si no que han vivido en una época en la que estas cosas no existían y esto ha empezado hace apenas casi 8 años..

No es lo mismo 45 que 60, que dices ahora... y cuanta gente conozco? Varias, incluyéndome a mi, que cacharreo todo lo que puedo...

P.D. tengo justamente 45, como tu padre....

Última edición por dinamo Día 30/08/15 a las 10:53:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/15, 10:43:30
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Yo con 57 también cacharreo bastante, tanto con el s5, el s3 y la tablet onda.
También hay muchos/as de menos de 30 que no se enteran de roms, flasheos, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/15, 12:14:36
Array

[xs_avatar]
Ren Toxx Ren Toxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 y Tab Pro 10
Tu operador: Movistar
Yooo... yo te lo dejo caer..
Sí, ya había visto ésa y otras listas, jajaja; lo que nunca he visto es una razón para considerarlas fiables
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 12:17:30
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Yo tengo 50 tacos.
Sé lo que es un kernel mucho antes de que nacieráis muchos de vosotros.
Mucho antes de que hubieran teléfonos móviles. (Recordad que un Kernel no es más que el núcleo de un SO. Y los SO´s existen antes que los móviles)
Y me ratifico en lo que dije.
Que hayamos unos cuantos informáticos frikis de la tecnología no hace cambiar la política comercial de una marca.
Las hojas de reclamaciones se ponen cuando algo no funciona, no cuando no te lo pintan del color que quieres a los dos años.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luisetrix su comentario:
Viejo 30/08/15, 12:32:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
Yo tengo 50 tacos.
Sé lo que es un kernel mucho antes de que nacieráis muchos de vosotros.
Mucho antes de que hubieran teléfonos móviles. (Recordad que un Kernel no es más que el núcleo de un SO. Y los SO´s existen antes que los móviles)
Y me ratifico en lo que dije.
Que hayamos unos cuantos informáticos frikis de la tecnología no hace cambiar la política comercial de una marca.
Las hojas de reclamaciones se ponen cuando algo no funciona, no cuando no te lo pintan del color que quieres a los dos años.
Y tu oficio es relacionado con la tecnología?

Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 12:41:48
Array

[xs_avatar]
elgeme elgeme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: esedos!!
Tu operador: Orange
Yo estoy con dinamo, ofendido por llamarnos viejos directamente y sin ningun pudor, esta juventudddddd jajajajajajaja, es coña ;) , la verdad ke cuando lei que hablabas de tu padre de 45 años como si fuera supermayor me envejecio a mi 20 años por lo menos jajajjaajaja, la verdad ke hay de todo por ahi ,de echo mi mujer tiene menos años que yo y no tiene ni idea de lo que es android ni nada y lleva tambien un s5
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 12:43:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
No es lo mismo 45 que 60, que dices ahora... y cuanta gente conozco? Varias, incluyéndome a mi, que cacharreo todo lo que puedo...

P.D. tengo justamente 45, como tu padre....
Pues mis disculpas señor , hoy he aprendido algo nuevo jaja
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 13:35:05
Array

[xs_avatar]
padelato65 padelato65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGS5 Blanco
Y tu oficio es relacionado con la tecnología?

¿Y eso qué tiene que ver?
Conozco "profesionales tecnológicos" que no saben hacer la O con un canuto en lo que a tecnología móvil se refiere (me incluyo) y "profesionales nada cualificados" que han hecho sus pinitos en el mundo Android y cocinan ROMs.
Estimado Alex Diaz98, no deberías presentar en público ese tipo de prejuicios hacia edades y capacidades. En este foro y en otros, en general, hay de todo.

Dicho desde el cariño por alguien mayor que tu padre, profesional de desarrollo informático, pero que no ha invertido ni tiempo ni energía en investigar y aprender los entresijos de Android, iOs, ni otros. Aplaudo a la peña que se lo curra e instalo sus desarrollos.
Viejo 30/08/15, 13:46:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por padelato65 Ver Mensaje
¿Y eso qué tiene que ver?
Conozco "profesionales tecnológicos" que no saben hacer la O con un canuto en lo que a tecnología móvil se refiere (me incluyo) y "profesionales nada cualificados" que han hecho sus pinitos en el mundo Android y cocinan ROMs.
Estimado Alex Diaz98, no deberías presentar en público ese tipo de prejuicios hacia edades y capacidades. En este foro y en otros, en general, hay de todo.

Dicho desde el cariño por alguien mayor que tu padre, profesional de desarrollo informático, pero que no ha invertido ni tiempo ni energía en investigar y aprender los entresijos de Android, iOs, ni otros. Aplaudo a la peña que se lo curra e instalo sus desarrollos.
Claro pero tu te has cualificado en el desarrollo informático y luego hay otra gente que le gusta la tecnología no digo que por edad no se pueda si no que a menos que estudies algo de informática o te guste la informática puedes tener 20 30 40 o 70 años que no vas a entender nada , yo se que un hombre de 80 años puede hacer esas cosas lo que quiero decir es que uno se mete en este mundillo por que le gusta la tecnología yo no digo que un anciano de 90 no pueda rootear su teléfono , si el se entera y sabe del tema y controla por muy abuelo que sea a HTCMANÍA bienvenido sea , no se si me explico bien las letras nunca se me dieron bien

Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 15:40:56
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
 Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
Hojas de reclamaciones?
No os funciona sin Android M?

De verdad creéis que a Samsung (Que vende millones de unidades) le importamos los pocos cientos de aficionados a toquetear los teléfonos?

Preguntad a los millones de usuarios que usan un S5 la versión de Android que llevan y el 99% os pondrá cara de que hablais en chino.

Y eso vale para todas las marcas
Totalmente cierto, los que aparecemos en los foros de telefonía y se supone que sabemos sobre fabricantes, marcas, modelos, sistemas operativos y demás....somos un porcentaje mínimo, pequeñísimo sobre el total de usuarios de móviles y aunque parezca que hacemos ruido los fabricantes pasan por completo de nosotros porque ni de lejos suponemos un nicho de ventas a tener en cuenta.
No somos nadie !
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xim0 su comentario:
Viejo 30/08/15, 18:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josecarlos58 Ver Mensaje
Yo con 57 también cacharreo bastante, tanto con el s5, el s3 y la tablet onda.
También hay muchos/as de menos de 30 que no se enteran de roms, flasheos, etc.
Porque seguro que a los 16 años ya tenías un ordenador amstrad con flopys como mi padre, te interesabas por ibm y los primeros pasos de Apple con los mac y el principio de windows con 2.0 y 3.0, linux, las primeras pda de atari y de palm, la aparición de symbian con nokia, los primeros pasitos en Internet con modems a 14.400 bits que hacían aquel ruido atronador al marcar conexión con arrakis como principal proveedor, el primer navegador netscape y el buscador ozu, el IRC para chatear con mIRC, pirch y otros programas con un pedazo de lag que no se podía aguantar, los primeros sonidos musicales en formato midi..y así hasta hoy...quiero decir que muchos llevan el cacharreo en la sangre y que los más jovenes no piensen ni de lejos que esto siempre fue así....que hubo toda una generación en los 80 y 90 precursora de lo que hoy podemos disfrutar todos como si siempre hubiese sido así.
En memoria de mi papi que de niño ya me ponía al dia de todo esto porque, me decía, hijo todo esto te servirá algún día.

Última edición por Xim0 Día 30/08/15 a las 18:40:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xim0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/08/15, 11:27:41
Array

[xs_avatar]
losexevas losexevas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Galaxy S5, Galaxy S6 edge

Nací en 1962, cuando tú no existias yo ya toqueteaba un spectrum (seguro que no sabes lo que es ) ya he ruteado y cambiado rooms en bastantes teléfonos, y siiiii.....si sé lo que es kernel.
Soy mayor? Pues si, pero hay analfabetos tecnológicos con bastante menos edad
Viejo 31/08/15, 12:01:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por losexevas Ver Mensaje
Nací en 1962, cuando tú no existias yo ya toqueteaba un spectrum (seguro que no sabes lo que es ) ya he ruteado y cambiado rooms en bastantes teléfonos, y siiiii.....si sé lo que es kernel.
Soy mayor? Pues si, pero hay analfabetos tecnológicos con bastante menos edad
Pero que tiene que ver eso con un teléfono? Es como si te comparó una maquina de escribir de la epoca de ... con un un teclado de los de ahora

Última edición por AlexDiaz98 Día 31/08/15 a las 12:07:04.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 12:30:37
Array

[xs_avatar]
Alowilywily Alowilywily no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 (SM-G930F)
Alguien sabe algo sobre la salida de 5.1.1 para el galaxy s5? fecha aproximada o algun dato sobre la salida?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 14:29:04
Array

[xs_avatar]
ramonk ramonk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

jejejejeejej interesante como deriva el post incluso daría para uno nuevo sobre el tema......

experiencia:..........desde que copiábamos los juegos cinta contra cinta (que todo esto no se invento ayer)
profesión: ....albañil (y no es coña)
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 15:02:28
Array

[xs_avatar]
marequena marequena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: GT-I9506
Tu operador: Vodafone
Pues yo 38 añitos y militar. Entre guardia y guardia me entretengo manoseando el móvil y oye... Tan cazurro como más de uno por aquí no soy

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/15, 16:41:17
Array

[xs_avatar]
maikel5555 maikel5555 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Pienso que la edad no tiene nada que ver en todo esto; es más la curiosidad lo que me mueve a mí personalmente. Tengo 49 tacos, y empezó a interesarme estos temas allá por el 95, con un viejo mac. Después pasaros todos los windows desde el 6.0 en adelante, symbian de Nokia, Xperia X10, los gálaxy S desde el primero al 5, y ahora me entretengo con un Gálaxy Gear, al que ya le he hecho de todo, y estoy buscando un nuevo cacharro para trastear. He de decir, que soy autodidacta. Jamás hice curso alguno de informática ni nada parecido. Solo me movió la curiosidad y la satisfacción de conseguir los retos que me propuse. Android me fascinó desde el momento que supe de su existencia, y quiero agradecer a HTCmania, y a la gente de sus foros, cocineros y betatesters, que desinteresadamente, comparten sus conocimientos y experiencias, para que sigamos teniendo las herramientas necesarias, para que las grandes multinacionales como SAMSUNG no nos manipulen a su antojo en el tema de actualizaciones, y tengamos otras posibilidades.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maikel5555 su comentario:
Viejo 31/08/15, 17:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ramonk Ver Mensaje
jejejejeejej interesante como deriva el post incluso daría para uno nuevo sobre el tema......

experiencia:..........desde que copiábamos los juegos cinta contra cinta (que todo esto no se invento ayer)
profesión: ....albañil (y no es coña)
+100
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/08/15, 17:39:50
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
El Sinclair ZX Spectrum, yo tenía el de 16 k.
Que tiempos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josecarlos58 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 14:02:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /