|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk Última edición por AlexDiaz98 Día 30/08/15 a las 09:06:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora dime ... cuanta gente que conozcas hace eso ?? Por que yo que sepa tu le hablas de root a uno de 50- 60 ( que si te das cuenta es una edad a a la vuelta de la esquina como tu dices.. #Elhumor ) y se queda... "anda anda a mi no me hables de eso que no entiendo" "el movil me va bien para que más , además luego se estropea y a ver si no me lo van a cambiar" yo no digo que sean viejos si no que han vivido en una época en la que estas cosas no existían y esto ha empezado hace apenas casi 8 años..
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk ![]() P.D. tengo justamente 45, como tu padre.... Última edición por dinamo Día 30/08/15 a las 10:53:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 57 también cacharreo bastante, tanto con el s5, el s3 y la tablet onda.
También hay muchos/as de menos de 30 que no se enteran de roms, flasheos, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 50 tacos.
Sé lo que es un kernel mucho antes de que nacieráis muchos de vosotros. Mucho antes de que hubieran teléfonos móviles. (Recordad que un Kernel no es más que el núcleo de un SO. Y los SO´s existen antes que los móviles) Y me ratifico en lo que dije. Que hayamos unos cuantos informáticos frikis de la tecnología no hace cambiar la política comercial de una marca. Las hojas de reclamaciones se ponen cuando algo no funciona, no cuando no te lo pintan del color que quieres a los dos años. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luisetrix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 50 tacos.
Sé lo que es un kernel mucho antes de que nacieráis muchos de vosotros. Mucho antes de que hubieran teléfonos móviles. (Recordad que un Kernel no es más que el núcleo de un SO. Y los SO´s existen antes que los móviles) Y me ratifico en lo que dije. Que hayamos unos cuantos informáticos frikis de la tecnología no hace cambiar la política comercial de una marca. Las hojas de reclamaciones se ponen cuando algo no funciona, no cuando no te lo pintan del color que quieres a los dos años. ![]() Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con dinamo, ofendido por llamarnos viejos directamente y sin ningun pudor, esta juventudddddd jajajajajajaja, es coña ;) , la verdad ke cuando lei que hablabas de tu padre de 45 años como si fuera supermayor me envejecio a mi 20 años por lo menos jajajjaajaja, la verdad ke hay de todo por ahi ,de echo mi mujer tiene menos años que yo y no tiene ni idea de lo que es android ni nada y lleva tambien un s5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conozco "profesionales tecnológicos" que no saben hacer la O con un canuto en lo que a tecnología móvil se refiere (me incluyo) y "profesionales nada cualificados" que han hecho sus pinitos en el mundo Android y cocinan ROMs. Estimado Alex Diaz98, no deberías presentar en público ese tipo de prejuicios hacia edades y capacidades. En este foro y en otros, en general, hay de todo. Dicho desde el cariño por alguien mayor que tu padre, profesional de desarrollo informático, pero que no ha invertido ni tiempo ni energía en investigar y aprender los entresijos de Android, iOs, ni otros. Aplaudo a la peña que se lo curra e instalo sus desarrollos.
|
|
||||
|
||||
|
¿Y eso qué tiene que ver?
Conozco "profesionales tecnológicos" que no saben hacer la O con un canuto en lo que a tecnología móvil se refiere (me incluyo) y "profesionales nada cualificados" que han hecho sus pinitos en el mundo Android y cocinan ROMs. Estimado Alex Diaz98, no deberías presentar en público ese tipo de prejuicios hacia edades y capacidades. En este foro y en otros, en general, hay de todo. Dicho desde el cariño por alguien mayor que tu padre, profesional de desarrollo informático, pero que no ha invertido ni tiempo ni energía en investigar y aprender los entresijos de Android, iOs, ni otros. Aplaudo a la peña que se lo curra e instalo sus desarrollos. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hojas de reclamaciones?
No os funciona sin Android M? De verdad creéis que a Samsung (Que vende millones de unidades) le importamos los pocos cientos de aficionados a toquetear los teléfonos? Preguntad a los millones de usuarios que usan un S5 la versión de Android que llevan y el 99% os pondrá cara de que hablais en chino. Y eso vale para todas las marcas ![]() No somos nadie !
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xim0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En memoria de mi papi que de niño ya me ponía al dia de todo esto porque, me decía, hijo todo esto te servirá algún día.
Última edición por Xim0 Día 30/08/15 a las 18:40:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xim0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora dime ... cuanta gente que conozcas hace eso ?? Por que yo que sepa tu le hablas de root a uno de 50- 60 ( que si te das cuenta es una edad a a la vuelta de la esquina como tu dices.. #Elhumor ) y se queda... "anda anda a mi no me hables de eso que no entiendo" "el movil me va bien para que más , además luego se estropea y a ver si no me lo van a cambiar" yo no digo que sean viejos si no que han vivido en una época en la que estas cosas no existían y esto ha empezado hace apenas casi 8 años..
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk ![]() Nací en 1962, cuando tú no existias yo ya toqueteaba un spectrum (seguro que no sabes lo que es ) ya he ruteado y cambiado rooms en bastantes teléfonos, y siiiii.....si sé lo que es kernel. Soy mayor? Pues si, pero hay analfabetos tecnológicos con bastante menos edad
|
|
||||
|
||||
|
Nací en 1962, cuando tú no existias yo ya toqueteaba un spectrum (seguro que no sabes lo que es ) ya he ruteado y cambiado rooms en bastantes teléfonos, y siiiii.....si sé lo que es kernel.
Soy mayor? Pues si, pero hay analfabetos tecnológicos con bastante menos edad ![]() Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk Última edición por AlexDiaz98 Día 31/08/15 a las 12:07:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo sobre la salida de 5.1.1 para el galaxy s5? fecha aproximada o algun dato sobre la salida?
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeejej interesante como deriva el post incluso daría para uno nuevo sobre el tema......
edad:43 años experiencia:..........desde que copiábamos los juegos cinta contra cinta (que todo esto no se invento ayer)profesión: ....albañil (y no es coña) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo 38 añitos y militar. Entre guardia y guardia me entretengo manoseando el móvil y oye... Tan cazurro como más de uno por aquí no soy
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que la edad no tiene nada que ver en todo esto; es más la curiosidad lo que me mueve a mí personalmente. Tengo 49 tacos, y empezó a interesarme estos temas allá por el 95, con un viejo mac. Después pasaros todos los windows desde el 6.0 en adelante, symbian de Nokia, Xperia X10, los gálaxy S desde el primero al 5, y ahora me entretengo con un Gálaxy Gear, al que ya le he hecho de todo, y estoy buscando un nuevo cacharro para trastear. He de decir, que soy autodidacta. Jamás hice curso alguno de informática ni nada parecido. Solo me movió la curiosidad y la satisfacción de conseguir los retos que me propuse. Android me fascinó desde el momento que supe de su existencia, y quiero agradecer a HTCmania, y a la gente de sus foros, cocineros y betatesters, que desinteresadamente, comparten sus conocimientos y experiencias, para que sigamos teniendo las herramientas necesarias, para que las grandes multinacionales como SAMSUNG no nos manipulen a su antojo en el tema de actualizaciones, y tengamos otras posibilidades.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maikel5555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Sinclair ZX Spectrum, yo tenía el de 16 k.
Que tiempos! |