|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es mucho mejor que la 5.0.2 de Nueva Zelanda que es la que tenia antes... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, actualicé a la ultima 5.1.1 de Chile, cuando están en 4G, les aparece LTE o 4G?
La ROM original era Entel y al actualizar por odin a 5.1.1 me aparece LTE, se puede cambiar a 4G? Saludos!
|
||||
|
||||
|
salio una nueva de brasil
|
||||
|
||||
|
Apropósito ayer instale la 5.1.1 de Colombia y va muy bien mejoró la batería y la noto más fluida ![]() Saludos. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Última edición por monoj Día 25/08/15 a las 07:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este post--- pero tengo un problema...
quiero ser root al 100% en mi s6 920i pero no me deja... y el video que está en la primer pagina ya no está disponible,,, de hecho ya se me briqueó una vez y una rom que no es de telcel me salvo.. junto con el nuevo odin... que recomiendas que haga??? intenté con el ping pong... y el root cheker me avala que soy root... pero algunas aplicaciones me dicen que verifique que roote correctamente el dispositivo... de ante mano gracias,,, ojalá me puedan ayudar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora bien, si la estetica es algo que te mueve, las ROM de Asia aun lo traen (4G): India, Singapur, Nepal. Pero Ojo: hoy en la cuenta de proveedor me aparecieron unos SMS enviados por el telefono cada vez que probé con estos firmwares, esto sin consentimiento. por lo que vi es un registro que envian los celulares a los servers de Samsung por allá (me los cobraron igual . )
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, da igual.
ahora bien, si la estetica es algo que te mueve, las ROM de Asia aun lo traen (4G): India, Singapur, Nepal. Pero Ojo: hoy en la cuenta de proveedor me aparecieron unos SMS enviados por el telefono cada vez que probé con estos firmwares, esto sin consentimiento. por lo que vi es un registro que envian los celulares a los servers de Samsung por allá (me los cobraron igual . )![]() ![]() Haz intentado rootear? A mi me tinca invalidar la garantía no me preocupa, pero si perder algunas funciones tipo las DRM de Sony Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien alguna novedad sobre el efecto de movimiento de fondo...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien tiene la 5.1.1 libre para chile (CHO).. he descargado muy lento el archivo desde sammobile ya como 4 veces y siempre que termina me dice que esta corrupto.
|
|
|
||||
|
||||
|
nuestro camarada preguntó directamente a Samsung, y estos indican es un bug en 5.1.1, que tambien fue reportado a Google. Solo queda esperar... http://forums.androidcentral.com/sam...g-s6-edge.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la G920IDVU2COGA? si es esa la descargue de donde mencionas, demoro alrededor de 3 horas pero sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|