![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si es mucho mejor que la 5.0.2 de Nueva Zelanda que es la que tenia antes... |
|
|
|
|
|
Estimados, actualicé a la ultima 5.1.1 de Chile, cuando están en 4G, les aparece LTE o 4G?
La ROM original era Entel y al actualizar por odin a 5.1.1 me aparece LTE, se puede cambiar a 4G? Saludos! |
|
|
|
salio una nueva de brasil
|
|
|
|
|
Cita:
Apropósito ayer instale la 5.1.1 de Colombia y va muy bien mejoró la batería y la noto más fluida ![]() Saludos. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Última edición por monoj Día 25/08/15 a las 07:16:07 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias, y no hay forma de que vuelva a aparecer 4G?
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
ahora bien, si la estetica es algo que te mueve, las ROM de Asia aun lo traen (4G): India, Singapur, Nepal. Pero Ojo: hoy en la cuenta de proveedor me aparecieron unos SMS enviados por el telefono cada vez que probé con estos firmwares, esto sin consentimiento. por lo que vi es un registro que envian los celulares a los servers de Samsung por allá (me los cobraron igual . )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz intentado rootear? A mi me tinca invalidar la garantía no me preocupa, pero si perder algunas funciones tipo las DRM de Sony Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
eso es cierto vi en XDA que tambien lo comentaron, aunque no tuvo mucho auge. Ahora solo las ROM de América, por este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien alguna novedad sobre el efecto de movimiento de fondo...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien tiene la 5.1.1 libre para chile (CHO).. he descargado muy lento el archivo desde sammobile ya como 4 veces y siempre que termina me dice que esta corrupto.
|
|
|
|
|
Cita:
nuestro camarada preguntó directamente a Samsung, y estos indican es un bug en 5.1.1, que tambien fue reportado a Google. Solo queda esperar... http://forums.androidcentral.com/sam...g-s6-edge.html
|
|
|
|
Te refieres a la G920IDVU2COGA? si es esa la descargue de donde mencionas, demoro alrededor de 3 horas pero sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la misma, logro descargar el archivo pero no lo he podido descomprimir, todas las veces me dice que está corrupto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|