|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola. por favor una pregunta. he instalado la nueva actualización metiéndola directamente al one y reiniciando en modo recoveri stock.
se ha instalado correctamente, pero mi pregunta es si debiera hace un wipe cache a porteriori o da lo mismo gracias maxi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tal vez este la pregunta repetida o yo sea algo inculto pero... Que diferencia hay entre la full y la incremental?
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque soy novato, la full es si vienes desde la kit kat 4.... 650 megas
la incremental es para actualizar la 5. lollipop.. de 5.0... a 5.1 son 340 megas si no esta bien explicado que me corrijan... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Osea la incremental vendria a ser como el añadido de las cosas nuevas y ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo TWRP 2.8.7, multirom con nightly CM12.1 instalada con root. Cuando intento inslatalar zip de CM12.1S me da un error de binario o algo. Que tengo que hacer para instalar la CM 12.1S con root? En nightly reinicia automaticamente, talvez version estable mejore esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo TWRP 2.8.7, multirom con nightly CM12.1 instalada con root. Cuando intento inslatalar zip de CM12.1S me da un error de binario o algo. Que tengo que hacer para instalar la CM 12.1S con root? En nightly reinicia automaticamente, talvez version estable mejore esto.
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Full: Borrar todos los datos, y empezar "de cero" con la nueva versión. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale he instalado una version estable/S limpia que ya estaba rooteada. Pero nightly+gapps tenia navegador propio de android que esta en color verde, es la que me gusta mas. No le encuento en play store, alguien sabe desde donde puedo descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ROM también tienes otro navegador propio de Android (Browser, el oficial de Cyanogen). ¿No te sirve?
Última edición por ACMC Día 29/08/15 a las 23:50:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de actualizar, me sale siempre un error. Entro en recovery TWRP 2.8.7 y me da error y no se como instalar, alguien mas le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me ha jodido el móvil
Ya no puedo conectarme a ningún red wifi ![]() Hace los siguientes pasos: 1: Obteniendo dirección ip 2: No se conecta y aparece "Guardada" 3: Repite una y otra vez los anteriores y nunca termina de conectar ¿Alguien sabe como solucionarlo? Ya intente volver a instalar la rom y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Mues lo he hecho. He instalado la incremental desde TWRP
Para evitar el error que hemos comentado anteriormente hay que hacer esto: 1) En TWRP, ve a Wipe > Advanced Wipe > Wipe cache + wipe dalvik cache > Swipe to wipe. 2) Flashea el zip de la incremental. 3) Tendrás un "Error E: Installation Failed" (No te preocupes). 4) Dale abajo a la casita > Reboot > Recovery (Dirá: "No OS installed", reinicia de todos modos. 5 ) Una vez que estés en el recovery flashea el zip, y listo. (Pasos traducidos al español) ![]() Última edición por ACMC Día 30/08/15 a las 00:28:35. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me ha jodido el móvil
Ya no puedo conectarme a ningún red wifi ![]() Hace los siguientes pasos: 1: Obteniendo dirección ip 2: No se conecta y aparece "Guardada" 3: Repite una y otra vez los anteriores y nunca termina de conectar ¿Alguien sabe como solucionarlo? Ya intente volver a instalar la rom y nada... ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ACMC Día 30/08/15 a las 00:24:38. |
|
|
|
|
||||