|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que viniendo de KitKat (44S, todo stock), tocará hacer full wipe, instalar la versión full (tengo twrp) y listo.
En ese caso, a parte de restaurar las apps después con Titanium; ¿es posible restaurar también datos de usuario o se volverá tarumba por ser ROMs distintas?? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Última edición por ACMC Día 29/08/15 a las 13:38:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, por lo que tengo entendido, teniendo el twrp no puedo meter la incremental, sino la full. Otra cosa es que me pueda evitar el full wipe y con dalvik y cache ya sea suficiente(con lo que me evito restaurar las copias de titanium). A ver si alguien me confirma
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me confirma el tema de restaurar datos después del proceso o tocará hacer backup después de meter la ROM y el backup de apps de titanium y probar. Gracias tio!! Por cierto;¿TWRP 2.8.6 recomendado para hacer el flasheo (por el tema de la BB) o eso es solo si vienes de las nightlys y yo puedo usar el último TWRP por venir de KK? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oki, en ese caso haré full wipe.
A ver si alguien me confirma el tema de restaurar datos después del proceso o tocará hacer backup después de meter la ROM y el backup de apps de titanium y probar. Gracias tio!! Por cierto;¿TWRP 2.8.6 recomendado para hacer el flasheo (por el tema de la BB) o eso es solo si vienes de las nightlys y yo puedo usar el último TWRP por venir de KK? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
P.D.: No se puede actualizar desde las nightlies, esto lo he descubierto hace poco, se debe a que las nightlies son parte de CyanogenMOD, y las ROMs "oficiales" de Oneplus (hechas por CyanogenOS, no las de OxygenOS) son parte de Cyanogen, ambas compañías son la misma, pero hacen cosas diferentes, por lo que las nightlies y las estables de CM11 no son intercompatibles con KitKat, 5.0.2 y 5.1.1 de CyanogenOS. Si has pensado que se podía por algún comentario anterior mío, pido disculpas por ello. Última edición por ACMC Día 29/08/15 a las 15:18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Oki, en ese caso haré full wipe.
A ver si alguien me confirma el tema de restaurar datos después del proceso o tocará hacer backup después de meter la ROM y el backup de apps de titanium y probar. Gracias tio!! Por cierto;¿TWRP 2.8.6 recomendado para hacer el flasheo (por el tema de la BB) o eso es solo si vienes de las nightlys y yo puedo usar el último TWRP por venir de KK? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: de hecho CyanogenMOD 12 no existe así que asumo que te refieres a CyanogenOS 12, que sí que existe. CyanogenMOD =/= CyanogenOS . Al menos no soy el único que se confundió... Viendo lo que dices, voy a probar a instalar COS 12, y a instalar la ROM full sin los wipes necesarios, a ver si funciona. Pero teóricamente, una ROM full es una ROM full. Para actualizar están las incrementales.
Última edición por ACMC Día 29/08/15 a las 15:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
TWRP 2.8.7.0 No flashea la radio, por lo tanto, es mejor hacer downgrade a la 2.8.6.0, para que se realice el proceso de forma automática, o puedes flashearlo tú mismo como menciono aquí:
P.D.: No se puede actualizar desde las nightlies, esto lo he descubierto hace poco, se debe a que las nightlies son parte de CyanogenMOD, y las ROMs "oficiales" de Oneplus (hechas por CyanogenOS, no las de OxygenOS) son parte de Cyanogen, ambas compañías son la misma, pero hacen cosas diferentes, por lo que las nightlies y las estables de CM11 no son intercompatibles con KitKat, 5.0.2 y 5.1.1 de CyanogenOS. Si has pensado que se podía por algún comentario anterior mío, pido disculpas por ello. ![]() ¿Para bajar la versión del TWRP simplemente flasheo el zip de la versión que quiero desde el TWRP que tengo actualmente o se hace de otro modo? Gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, tu venías de COS12 y yo vengo de CM11, de hay que me toque hacer el full wipe si o si
Perfecto, era la duda que tenía. Me tocará bajar a la 2.8.6.0 para que lo haga automáticamente y me quito de problemas. ¿Para bajar la versión del TWRP simplemente flasheo el zip de la versión que quiero desde el TWRP que tengo actualmente o se hace de otro modo? Gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por periskop Día 29/08/15 a las 16:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tengo 12 GB
He conseguido flashear COS 12 (como dije que lo iba a hacer aquí
) tras algunos problemas, pero ahora mi OPO me dice que sólo tiene 12 GB. No me lo explico. Creo que ha sido cosa de TWRP, que hubo un momento que me preguntó si quería hacer determinada acción (no recuerdo qué decía), me formateó la memoria, y me la dejó en 12 GB como se ve en la imagen. ¿Hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe porqué Cyanogen nunca incluye su reproductor de música en las roms?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar el error que hemos comentado anteriormente hay que hacer esto: 1) Advance Wipe > Wipe cache, wipe dalvik 2) Select zip file of miui and flash 3) You will get Error E: Installation Failed ( Don't panic here) 4) Go to Reboot menu > Select Reboot to recovery Then it says no OS install but reboot anyway 5 ) After rebooting in recovery Flash again the Zip file without wiping any partion. |
|
|
||||
|
||||
|
Mues lo he hecho. He instalado la incremental desde TWRP
Para evitar el error que hemos comentado anteriormente hay que hacer esto: 1) Advance Wipe > Wipe cache, wipe dalvik 2) Select zip file of miui and flash 3) You will get Error E: Installation Failed ( Don't panic here) 4) Go to Reboot menu > Select Reboot to recovery Then it says no OS install but reboot anyway 5 ) After rebooting in recovery Flash again the Zip file without wiping any partion. ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido flashear COS 12 (como dije que lo iba a hacer aquí
) tras algunos problemas, pero ahora mi OPO me dice que sólo tiene 12 GB. No me lo explico. Creo que ha sido cosa de TWRP, que hubo un momento que me preguntó si quería hacer determinada acción (no recuerdo qué decía), me formateó la memoria, y me la dejó en 12 GB como se ve en la imagen. ¿Hay alguna solución?![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|