ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/03/11, 09:36:28
Array

[xs_avatar]
Plumcake Plumcake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Desire > SGS 2 > Nexus 4 > Nexus 5 > S6 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por intox Ver Mensaje
una pregunta:
Como sincronizáis el Facebook con la agenda? no agrupando, que eso ya lo tengo, sino como lo hace el Sense, es decir, que al contacto se le asocie la imagen que tenga en Facebook, para que esta aparezca cuando te llaman? y el calendario? por mas que intento ambas cosas, no me sale
Eso es lo q mas echo de menos en esta ROM , pq no tengo fotos de mis contactos y tampoco sale la de facebook (en la miniatura si, pero no en el widget ni cuando me llaman)...

Para el calendario de facebook, si buscas por internet hay un modo de sincronizarlo con el google calendar

Última edición por Plumcake Día 22/03/11 a las 12:07:06.

Viejo 22/03/11, 11:57:01
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SuBSiDaL Ver Mensaje
no no, el pc tp me abria el zip, ke lo probe una vez ke habia intentado flashear unas 4 veces . el archivo estaba corrupto o lo ke sea :S
Se habria bajado mal el fichero entonces, de todos modos para flashear el kernel o lo que sea que venga sin firmar hay que hacer eso que comentamos mas atras.

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
podéis confirmarme si os ha pasado lo mismo que a alpetate y amí con el tema de las fotos, mas que nada para ir descartando que no sea tema de la sd que este en mal estado, un saludo y gracias.
edito: Bueno a falta de confirmación de agún otro usuario, creo que es problema de la rom, he formateado, he instalado la rom desde 0, he cambiado de tarjeta sd y sigue igual, cuando hecho alguna foto con la camara o hago alguna captura de pantalla en el telefono y lo conecto al pc en modo transferencia de datos, no me aparecen las fotos, sin embargo en el telefono si que las puedo ver, es una cosa muy rara, esperemos que lo solucionen con una proxima actualización, saludos.
Te digo que con las capturas tambien me pasa a mi si. Con fotos no he probado a ver si saco un hueco en un ratin y lo pruebo. De hecho esto que comentas no se si es en la version anterior, o en la otra que tambien me paso un dia.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 22/03/11, 15:20:53
Array

[xs_avatar]

Una consulta tecnica, desde hace algunas versiones lo de recordar la opcion del tipo de conexion a la hora de poner el usb iba bien, de hecho yo siempre tengo puesta la opcion de cargar y transferencia de datos, pero en esta parece ser que no hay forma de que lo memorice. Haciendolo desde el popup que sale al poner el cable nunca ha guardado la opcion pero si haciendolo desde ajustes, aunque en esta version ni de una manera ni de otra.

Que me decis?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 22/03/11, 15:56:06
Array

[xs_avatar]
acidburnsle acidburnsle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Una consulta tecnica, desde hace algunas versiones lo de recordar la opcion del tipo de conexion a la hora de poner el usb iba bien, de hecho yo siempre tengo puesta la opcion de cargar y transferencia de datos, pero en esta parece ser que no hay forma de que lo memorice. Haciendolo desde el popup que sale al poner el cable nunca ha guardado la opcion pero si haciendolo desde ajustes, aunque en esta version ni de una manera ni de otra.

Que me decis?
Pues ni idea en cuanto a eso.
Otra cosilla que yo he observado en la 1.3.18 es que antes (hasta la 1.3.11 seguro) en la pantalla de bloqueo te ponia la proxima alarma. Ahora a mi no me aparece (nunca he encontrado en ajustes la opción (si es que la hay) para poder mostrar u ocultar esa alarma)). Si alguien sabe como mostrarlo, que me avise.
Viejo 22/03/11, 15:57:57
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por acidburnsle Ver Mensaje
Pues ni idea en cuanto a eso.
Otra cosilla que yo he observado en la 1.3.18 es que antes (hasta la 1.3.11 seguro) en la pantalla de bloqueo te ponia la proxima alarma. Ahora a mi no me aparece (nunca he encontrado en ajustes la opción (si es que la hay) para poder mostrar u ocultar esa alarma)). Si alguien sabe como mostrarlo, que me avise.
No sale no, la pantalla de bloqueo como dije mas atras, no me gusta nada, hemos ido para atras a mi gusto. Espero que solo haya sido un comienzo esto. Ademas que parece que desbloquea como lenta (trompicones), cuando antes iba suave suave.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 22/03/11, 18:55:42
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
No sale no, la pantalla de bloqueo como dije mas atras, no me gusta nada, hemos ido para atras a mi gusto. Espero que solo haya sido un comienzo esto. Ademas que parece que desbloquea como lenta (trompicones), cuando antes iba suave suave.
Y sabéis si es posible poner otras vez los mandos del reproductor en la pantalla de desbloqueo?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 22/03/11, 20:01:35
Array

[xs_avatar]
zer0beat zer0beat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire (S-OFF)/Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Y sabéis si es posible poner otras vez los mandos del reproductor en la pantalla de desbloqueo?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
dale dos veces encima de la hora y aparecen
Viejo 22/03/11, 20:17:37
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

si es que te tienes que pasar al sense

Última edición por LoQo Día 22/03/11 a las 20:22:14.
Viejo 22/03/11, 20:53:35
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
si es que te tienes que pasar al sense
Jeje ni de loco. No lo trago de verdad. Si suelto la miui es para pasarme a una aosp casi seguro jeje.

Y lo de los controles tener que pulsar es un cabroná pero de momento es lo que hay.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 22/03/11, 21:27:21
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Jeje ni de loco. No lo trago de verdad. Si suelto la miui es para pasarme a una aosp casi seguro jeje.

Y lo de los controles tener que pulsar es un cabroná pero de momento es lo que hay.
yo estoy esperando a la de leedroid que está a punto de salir la 3.0 y este es una máquina haciendo roms, si no pues la redux que también va muy bien, sin perder de vista la miui de este viernes,saludos.

Versión de Android: Android Q
Viejo 22/03/11, 22:08:33
Array

[xs_avatar]
Pioneer Pioneer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Tengo un problema, no me deja modificar archivos en system, hay que hacer algo especial para poder modificar estos archivos?
Viejo 22/03/11, 22:10:09
Array

[xs_avatar]

Tienes hecho el s-off supongo no?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 22/03/11, 22:51:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes hecho el s-off supongo no?
lol no, y ahora que lo pienso cuando usé unrevoked aun no daba permisos root, joder con lo que me están gustando las miui y ahora voy a tener que volver a hacer cosas raras.

Ha salido algún método sencillo últimamente? Porque miui rooted no hay no?
Viejo 22/03/11, 22:58:56
Array

[xs_avatar]

Root eres, si no no tendria el recovery cambiado ni esta rom jeje. Lo del s-off lo puedes hacer en cualquier momento, y se tarda poco en hacer. Echale un ojo al hilo

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 22/03/11, 23:28:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Root eres, si no no tendria el recovery cambiado ni esta rom jeje. Lo del s-off lo puedes hacer en cualquier momento, y se tarda poco en hacer. Echale un ojo al hilo
Ah ok, es que habia leido hace un momento que con las primeras versiones de unrevoked no te hacías root, solo instalaba recovery. Voy a ver si me pongo con el s-off.
Viejo 22/03/11, 23:43:08
Array

[xs_avatar]
suetta suetta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Huawei p10 plus
Hola de nuevo! entre clase y clase he aprovechado de investigar más la ROM, mis alumnos deben pensar que soy una adicta al móvil... todo culpa de la web jeje

La verdad es que tengo muchas dudas, pero no quiero agobiar así que iré poco a poco y leyendo más que seguro q alguna se explica... pero unas cuestiones:

1. alguien me podría explicar mejor, por favor, como hacer lo de que no verifiqué el zip de kernel, he estado mirando por recovery pero no lo encuentro...

2. supongo q es pronto para decir q anoche sin tener gps, ni 3g, sólo wifi en unos minutos de 100% bajo a 85% pensé q tampoco era muy objetivo el tema, así que me he puesto en el escritorio el icono elixir de batería para ir controlando... el hecho de no tener correcto el kernel, tiene algo q ver? y si el ril no lo he tocado también influye?

Bueno... de momento os dejo con esto jeje! muchas gracias por adelantado!
Viejo 22/03/11, 23:47:51
Array

[xs_avatar]

Que recovery tienes instalado? Si es el amonRa te vas a others y luego a toggle signature Verify

De lo de la bateria pues a saber, pero vamos por el ril no es. Y el kernel tampoco hara que usando el wifi la bateria no baje jeje. Esto ya sabemos que es muy subjetivo. Tambien segun el uso que le des al wifi.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/11, 00:25:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias styr, si que tenía ese recovery así que seguí los pasos y perfecto! ya está puesta kernel que recomiendan al inicio, ahora me falta descargar el defender y cambiar lo de la cpu... a ver que tal..

como comentas... lo de la batería ya iré diciendo xq con tan poco tiempo no se puede decir, pero por ejemplo en general, a ti q tal? ha ganado un poco, se queda por el estilo?? claro está, q estamos en lo de siempre, dependiendo el día y lo que hayas tocado el móvil mejor o peor...

Ahora he visto que tengo un problema y es q ayer nada más acabar de flashear root me conecto a mi wifi sin problema y sin ponerle clave, en cambio hoy no ha habido en ningún momento opción de conectar wifi de casa, es más, encuentra muchas pero la mía no... alguna sugerencia?

Gracias y buenas noches!
Viejo 23/03/11, 00:29:09
Array

[xs_avatar]

Si ayer te conecto hoy tambien deberia, mira a ver si sale en la lista de redes y si no sale te recomiendo un apagado/encendido al router antes de nada por si acaso. (digo esto porque yo un dia me volvi loco y con esta gilipollez funciono).

Lo de la bateria es muy relativo todo como dices si, milagros no hay eso esta claro.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Viejo 23/03/11, 00:50:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ostras, qué cosa más rara... q nada que ne la lista de redes wifi no sale disponible y estoy conectada con el portatil, con la htc de mi padre... hice de añadir red wifi manual y nada, incluso reinicié, fui la web de internet y le quité la clave wep para dejarla abierta (ese problema podría ser si la encontrara y no conectar) pero como comento... ni la encuentra...

EDITO: SOLUCIONADO!! me sonaba q algo había leído sobre este problema en algún sitio así q encontré un post q hablaba de ello http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122605
os lo dejo por si a alguien más le pasa, como m sucedió después de flashear pensé en q era de la ROM y no, era de canal... anda q como encienda el ex móvil de mi padre qlo dejó en el cajón por tema wifi y sea el mismo problema... jajaja

Última edición por suetta Día 23/03/11 a las 01:01:42.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 11:02:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /