|
||
|
|
||||
|
||||
|
y a mi que me aparecen todas las llamadas como ignoradas??? Despues de NO haber sonado ni avisado de que llamaban???
|
|
|
||||
|
||||
|
has vuelto a flashear haciendo todos los wipes? has mirado que tengas los apn bien puestos? son las cosas que yo haria si me pasara a mi. ya nos cuentas si lo solucionas vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy viendo que las posibilidades de personalización son casi infinitas aquí
Acabo de instalar el tema de Android 3.0 y queda guapísimo. Me parece que me la voy a quedar unos días a ver que tal va aunque en el fondo me sigue gustando el tema orinal de Android 2.3 y además, no me termina de gustar que todas las apps se instalen en el escritorio.
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer carpetas y organizarlas, aunque supongo que eso lo sabes jeje. De todos modos le metes el launcher pro por ejemplo y listo, o el que mas te guste.
Cual es el theme android 3.0? Por cierto, fuera de este tema, yo creo que es la version que el scroll horizontal va mas suave que ninguno, cargada hasta arriba de aplicaciones que la tengo en memoria (ram) y ni da trompicones ni nada. Uso el escritorio normal sin rebote eso si.
|
||||
|
||||
|
una pregunta:
Como sincronizáis el Facebook con la agenda? no agrupando, que eso ya lo tengo, sino como lo hace el Sense, es decir, que al contacto se le asocie la imagen que tenga en Facebook, para que esta aparezca cuando te llaman? y el calendario? por mas que intento ambas cosas, no me sale |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, por carpetas se queda bien organizado todo. Antes usaba el Folder Organizer pero creo que aquí no lo necesitaré.
El tema de Android 3.0 es una pasada, lo puedes encontrar en Temas personalizados / Elegir Tema / Temas online, es el primero que sale. Por ahora estoy viendo que voy a tener que aprender algo de chino ya que no todo está traducido XD. El interfaz de los ajustes tipo iPhone no me gusta, no me gusta!!! jajajaj. Edito con algunas capturas del tema en cuestión:
Última edición por CyberPepe Día 21/03/11 a las 16:46:19. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta:
Como sincronizáis el Facebook con la agenda? no agrupando, que eso ya lo tengo, sino como lo hace el Sense, es decir, que al contacto se le asocie la imagen que tenga en Facebook, para que esta aparezca cuando te llaman? y el calendario? por mas que intento ambas cosas, no me sale ![]() Lo que yo quiero es que en la agenda no me aparezcan los contactos del facebook con número, sólo quiero mis contactos de gmail y no encuentro esa opción como en otras ROMs.
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, por carpetas se queda bien organizado todo. Antes usaba el Folder Organizer pero creo que aquí no lo necesitaré.
El tema de Android 3.0 es una pasada, lo puedes encontrar en Temas personalizados / Elegir Tema / Temas online, es el primero que sale. Por ahora estoy viendo que voy a tener que aprender algo de chino ya que no todo está traducido XD. El interfaz de los ajustes tipo iPhone no me gusta, no me gusta!!! jajajaj. ![]()
|
||||
|
||||
|
un apunte que no sé si se ha comentado... si se ha hecho perdón... parece que esta semana habrá actualizacion a 2.3 para nuestras Desis.....
http://www.miui-dev.com/2011/03/21/n...t-gingerbread Es una buena noticia..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo reinstalado y me sale igual, todas las llamadas me aparecen como llamadas ignoradas, no son llamadas perdidas.... son ignoradas... yo no entiendo na... El firewall de las llamadas lo tengo desactivado...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si se me ocurren mas cosas jajaj un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria eso que comentais si, y de paso meter la sim en otro telefono si puedes para salir de dudas. Meterle otra rom tambien por si acaso, pero es raro.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mientras Akros saca su traduccion al cristiano y su desarrollo, os aconsejo probar lo
siguiente: 1)Haced copia de las aplicaciones y configuracion con el Titanium Backup, Nandroid... ES NECESARIO INSTALAR DE CERO. 2)Haced todos los wipes incluido dalvik cache. 3)Bajar y Flashear la última version de Miui traducida por apside y muy optimizada con kernel miui y todo integrado por mi: Enlace Mío: (aplicación firmada) http://www.megaupload.com/?d=9HY67FZ14) Sin Reiniciar Flashear el data2whatever (opcional) gracias a Melethron Enlace Mío: http://www.megaupload.com/?d=CEO9VIX85) Ahora si, Reiniciamos Miui Ready en Cristiano ![]() Recomiendo el uso del Radio y RIL 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 Créditos: Ownhere, _bryan_, XavierJonh, Miui Developers, Miui au developers, Akros, Apside, Jcg_Vazquez, Melethron y alguno más que me dejo en el tintero... ![]() Hola soy incapaz de instalar esta rom no se que hago mal, tengo una htc desire liberada y puedo ya meter roms, que tengo que hacer muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Empezaría por preguntarte si eres root luego si eres s-off y que recovery usas si lo que te digo te suena a chino este no es el lugar para resolverlo. saludos Siguiendo la recomendación de Satyr he actualizado el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Asias por el update al primer hilo compi, la ultima recomendacion de la bateria me ha gustado
![]() PD. Lo del privi lo has resuelto no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|