|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si puedo daros algo de luz la batería que le queda se ve En todas las pantallas donde tengas el reloj le das hacia abajo y sale el icono del bluetooth y lo que le queda a la batería para Alberto empecemos vas a bluetooth del teléfono eliminas todas las conexiones al teléfono ahora te vas a mediatek eliminas la conexión y empiezas por Bluetooth del teléfono y lo emparejas con el reloj después vas a mediatek y lo vuelves a emparejar con el reloj y te deben de salir las notificaciones un saludos a todos y buen día
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Gracias por anticipado
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, a mi ya me aparece como enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ummm, muy rápido no? la verdad es que la tienda no tiene muy buena pinta, y es super nueva
![]() Esperemos que no nos den gato por liebre
|
||||
|
||||
|
Lo habeis comprado en esta tienda?
Producto no disponible (!!!) http://es.aliexpress.com/item/2015-N...389407857.html
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo del envío es normal, así que yo no me preocuparía, de momento siempre me ha ido bien con Ali.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que tienes tu suerte
En cualquier caso yo he comprado ya muchas cosas y nunca he tenido problemas en Aliexpress (alguna incidencia pero solucionada), el problema no es de ellos sino de la tienda. Eso si , si no lo recibes, el dinero te lo devuelven seguro, pero ya te han fastidiado.
|
||||
|
||||
|
Me notificaron el envío el Jueves pero sigue sin aparecer información del tracking.
A alguien le sale algo de información del envío? Enviado desde mi HMNOTE1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hay problemas con lollipop. para que funcionen las notificaciones se tiene q instalar la aplicacion de mediatek. Pero con la aplicacion de mediatek vienen menos opciones, como el contador de pasos, el ritmo cardiaco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien com lollipop ha podido hacer funcionar las notificaciones con la app oficial?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si me entran los sms , watchapin no.
En note4. Saludos al foro |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la app original? No me deja descargarla del enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/d9kbjnnp27...de014.apk?dl=0 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parecr q nos han dado gato por liebre en la compra del reloj las ultimas valoraciones de la tienda no son muy alagueñas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|