|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan las notificaciónes, q he d hacer? Hay alguna manera de ver la batería k le queda? Cuanto tarda en cargar? Tengo android 5 lollipop
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ayer por la noche se me ocurrió probar de conectar el movil de mi mujer (iPhone 5)... y tachan !!! a la primera se conecto y recibió todas las notificaciones perfectamente, entonces el problema radica en el mío, conclusión: 1- no es compatible con el iPhone 6 ?? 2- tengo un problema con el bluetooth 3- al tener Jailbreak en IOS 8.1.2, no conecta. Francilo, tu que modelo tienes??, tienes Jailbreak, que IOS estas utilizando ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con lollipop puede ser el problema? Tengo nexus 5 y no me llegan las notificaciónes
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en la página anterior, pero lo repito aquí por si no lo veis, como sabéis la batería que le queda al reloj? Yo lo única solución que le encuentro es la de una de las coronas q tiene la batería, pero no uso esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Woxingo DM360
Bueno a ver si puedo daros algo de luz la batería que le queda se ve En todas las pantallas donde tengas el reloj le das hacia abajo y sale el icono del bluetooth y lo que le queda a la batería para Alberto empecemos vas a bluetooth del teléfono eliminas todas las conexiones al teléfono ahora te vas a mediatek eliminas la conexión y empiezas por Bluetooth del teléfono y lo emparejas con el reloj después vas a mediatek y lo vuelves a emparejar con el reloj y te deben de salir las notificaciones un saludos a todos y buen día
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Abre la app, SoundAbout, y desde "phone call audio" seleccionas "earpiece" y ya esta. Como he dicho si haces esto no podrás usar tampoco el manos libres del coche para hablar por teléfono porque tu audio saldrá siempre por el altavoz delantero de tu móvil...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro problema a parte del que no me llegan notificaciónes de watsapp ni de correo, y es q si me mandan un mensaje de voz por el whatsapp, no se me oye, ni por reloj ni por telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy pensando en comprar uno pero tengo varias dudas, se pueden cambiar las esferas? Se puede cambiar el so? Que apps se pueden instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las esferas las puedes cambiar, pero no poner nuevas, no se pueden instalar app, o al menos no hay tienda de años y el so, de momento no, y no se si luego se podrá cambiar, aunque tiene poca memoria y RAM desde mi punto de vista
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
Después de muchas pruebas he conseguido que me funcionen las notificaciones de whatsaap y de Sms en el iPhone, al final he tenido que restaurar los valores de fábrica del teléfono, lo que no me llegan son los mails, pero de momento me llegan las otras notificaciones... Eso si, no me llegan todas, pero bueno... Gracias a todos por la ayuda recibida Un saludo Última edición por albertoscar Día 25/06/15 a las 10:49:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchachos, me lei todos los comentarios ya que estaba enamorado del diseño del moto 360 y ahora que puedo optar por uno igual a precio economico pues me comprare este...Mi pregunta es de donde hacerlo ya que en aliexpress y zeaplus estan al mismo precio
...Cual creen que se demore mas en enviar? creen que se note la diferencia demasiado en cuantos al tiempo? Soy de chile (latinoamerica) .. Obviamente pillare una correa metalica gracias por hacer saber que se puede poner ![]() Si tienen algun otro consejo se los agradeceria,soy android asi que espero me vaya perfecto ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado el móvil de fábrica y nada.. A veces cuando he de recibir una notificación en el reloj o debería al menos
se mw crashea la app del móvil y luego se vuelve a poner en funcionamiento, mi pregunta es... Es obligatoria esta app, o podemos usar otra? Creó que el problema es este! Y es la app que no me va bien y por eso no puedo recibir las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la app de mediatek y todo correcto, recibo las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la pulsera de cuero en estos días de calor me esta matando. Me hace sudar mucho jajaj. Aun estoy a la espera de que llegue la pulsera de metal que pedí
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va de autonomía de batería y esas cosillas?
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona en lollipop?, esa es mi duda.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única pega q le veo de momento, a la espera que mejoren la recepción de notificaciones y les den la opción de responder son las coronas del reloj, la parte de abajo es demasiado grande y se come un buen cacho de corona! Podrían adaptar las coronas para q se vea algo, q llegan las 6 de la tarde y nobse ve na!
|