|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he hecho OC... Para que? Si no existe la palabra "lag" en Cya7... |
|
|
||||
|
||||
|
"llevas kernel de vodoo? con el ultimo update que kernel corresponde?"
Los dos kernels especificos 321 para CyanogenMod7 llevan el poder variar el OC y UV. Si no lo has echo nunca pasate por el post de Gembol sobre el kernel OS q explica muy como hacerlo.
|
||||
|
||||
|
"Lo aguanta perfectamente jorge9s!Ahora vamos a ver la bateria, que yo al Voltage Control no lo he probado nunca.
Yo tampoco he hecho OC... Para que? Si no existe la palabra "lag" en Cya7... " Yo lo q estoy variando son los valores del UV para ver si puedo ahorrar bateria.
|
||||
|
||||
|
Mírate mi tuto, el segundo post.
A grandes rasgos: 1. Instalar app Voltage Control. 2. Abrirla y darle permiso root. 3. Probar configuración que quieras, pero sin intentar pasarte, por ejemplo y empezando por abajo, -75, -75, -75, -50, -50, -25 (en ese orden desde 100MHz hasta 1000MHz). 4. Darle a menú -> Apply for now. 5. Salir de la aplicación y testear el móvil a saco con los programas que se quiera, para ver cómo responde y que no se quede frito, sobre todo y muy importante, dejarlo en Standby (con la pantalla apagada y sin hacer nada) durante media hora o más, para ver cómo responde el undervolt a 100MHz, que es el más importante. 6. Si no falla, entrar en el programa, reajustar los valores para más undervolt, por ejemplo -100, -100, -75, -75, -50, -50 y volver a hacer los pasos 4 y 5. 7. Cuando lleguemos a un punto en que el móvil se queda frito, no responde o "se duerme", volver a los valores últimos que hayamos probado que funcionen bien y darle a menú -> Save as boot settings (para guardarlos de forma permanente). Como algo opcional, para quien quiera probar overclock, se puede cambiar el valor al que queramos llegar en el desplegable "Limit clock to". Si se hace esto, tendremos al mismo tiempo OC y UV. En ningún caso recomiendo pasar de 1200MHz, pues el procesador no está preparado para ello y seguramente se quedará muerto a la más mínima que le pidamos potencia... Espero haber aclarado un poco esto... Saludos!!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede cambiar solo el icono de la bateria del %? Ya se que se puede elegir o el icono de la bateria, o la bateria en %, pero es que este no me gusta. Sabeis si se pueden poner mas iconos de bateria en la barra de tareas a parte del que viene con la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he instalado el tema CarbonBlue de rastafary y funciona muy bien. En la página anterior ha puesto el hilo. La batería aparece igual que la original de cyanogen, pero con el porcentaje dentro y en vertical. Se ve muy bien, y aunque sólo va bajando o subiendo de 5% en 5% lo prefiero, porque si me pongo el porcentaje exacto me vuelvo un poco paranoico.... jajajajajaja
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate mi tuto, el segundo post.
A grandes rasgos: 1. Instalar app Voltage Control. 2. Abrirla y darle permiso root. 3. Probar configuración que quieras, pero sin intentar pasarte, por ejemplo y empezando por abajo, -75, -75, -75, -50, -50, -25 (en ese orden desde 100MHz hasta 1000MHz). 4. Darle a menú -> Apply for now. 5. Salir de la aplicación y testear el móvil a saco con los programas que se quiera, para ver cómo responde y que no se quede frito, sobre todo y muy importante, dejarlo en Standby (con la pantalla apagada y sin hacer nada) durante media hora o más, para ver cómo responde el undervolt a 100MHz, que es el más importante. 6. Si no falla, entrar en el programa, reajustar los valores para más undervolt, por ejemplo -100, -100, -75, -75, -50, -50 y volver a hacer los pasos 4 y 5. 7. Cuando lleguemos a un punto en que el móvil se queda frito, no responde o "se duerme", volver a los valores últimos que hayamos probado que funcionen bien y darle a menú -> Save as boot settings (para guardarlos de forma permanente). Como algo opcional, para quien quiera probar overclock, se puede cambiar el valor al que queramos llegar en el desplegable "Limit clock to". Si se hace esto, tendremos al mismo tiempo OC y UV. En ningún caso recomiendo pasar de 1200MHz, pues el procesador no está preparado para ello y seguramente se quedará muerto a la más mínima que le pidamos potencia... Espero haber aclarado un poco esto... Saludos!!!!!! ![]() Enviado desde mi Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he instalado el tema CarbonBlue de rastafary y funciona muy bien. En la página anterior ha puesto el hilo. La batería aparece igual que la original de cyanogen, pero con el porcentaje dentro y en vertical. Se ve muy bien, y aunque sólo va bajando o subiendo de 5% en 5% lo prefiero, porque si me pongo el porcentaje exacto me vuelvo un poco paranoico.... jajajajajaja
Saludos!!! ![]() Se supone que debería ir de 1% en 1%... de hecho, en las pruebas que estuve haciendo iba bien, no sé porque ahora no
|
||||
|
||||
|
Pues mira, bug al canto
![]() Ya te digo que no me importa e igual es por algo que tengo en mi móvil específicamente. A ver si alguien más lo puede confirmar... Respecto al kernel, Alkymia, sólo es compatible con UV/OC la versión del 21 de Marzo... Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta mucho flashear, soy más bien de encontrar algo bueno y mientras vaya bien dejarlo.
Me gustaría probar la CyanogenMod 7, pero quisiera saber si va a salir una versión estable pronto o si esta es más o menos estable y usable. Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras ando comprobandolo
|
||||
|
||||
|
Ya he reiniciado unas cuantas veces desde que lo puse, pero tengo el Battery Monito Widget que sí me marca ahora mismo 78% y en la barra pone 80%...
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado, no sé porqué se habia cambiado una cosilla... luego lo subo arreglado junto con otras novedades...
ando currando en el pad del dialer
|
||||
|
||||
|
nada, no he dicho nada! :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, los archivos que vienen en el repositorio de cyanogen, los de tipo radio son los modem verdad? Como instalo el último? el jq1? Con el cwm o con odin?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias framiso, me pongo a ello.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido el 320 de bilboa1 y después el 321 y la maldita cámara sigue igual. La pantalla entera se queda en negro. He leído en xda a algunos diciendo que esto les había solucionado el tema. Pero nada.
Ya no se me ocurre que más hacer. Os paso un resumen de warnings (por orden de aparición) por si a alguien se le enciende la bombilla: Código:
Warning SecCamera 84 int android::SecCamera::stopPreview(): doing nothing because m_flag_camera_start is zero
Warning ActivityManager 152 Launch timeout has expired, giving up wake lock!
Warning ActivityManager 152 Activity idle timeout for HistoryRecord{40834698 com.android.camera/.Camera}
Código:
Warning CameraService 84 CameraService::connect X (pid 1090) rejected (existing client)