ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/03/11, 12:51:22
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Gembol parece q soporta mejor esta rom y estos kernels el UV, el OC no voy a hacer xq no hace falta.
Voy a poner 150/125/100/75/50/50 a ver como lo soporta
llevas kernel de vodoo? con el ultimo update que kernel corresponde?

Viejo 22/03/11, 13:21:08
Array

[xs_avatar]
j0ker j0ker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Gembol parece q soporta mejor esta rom y estos kernels el UV, el OC no voy a hacer xq no hace falta.
Voy a poner 150/125/100/75/50/50 a ver como lo soporta
Lo aguanta perfectamente jorge9s!Ahora vamos a ver la bateria, que yo al Voltage Control no lo he probado nunca.
Yo tampoco he hecho OC... Para que? Si no existe la palabra "lag" en Cya7...
Viejo 22/03/11, 13:24:15
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
"llevas kernel de vodoo? con el ultimo update que kernel corresponde?"

Los dos kernels especificos 321 para CyanogenMod7 llevan el poder variar el OC y UV.
Si no lo has echo nunca pasate por el post de Gembol sobre el kernel OS q explica muy como hacerlo.
Viejo 22/03/11, 13:25:22
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
"Lo aguanta perfectamente jorge9s!Ahora vamos a ver la bateria, que yo al Voltage Control no lo he probado nunca.
Yo tampoco he hecho OC... Para que? Si no existe la palabra "lag" en Cya7... "

Yo lo q estoy variando son los valores del UV para ver si puedo ahorrar bateria.
Viejo 22/03/11, 13:31:47
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Mírate mi tuto, el segundo post.

A grandes rasgos:

1. Instalar app Voltage Control.
2. Abrirla y darle permiso root.
3. Probar configuración que quieras, pero sin intentar pasarte, por ejemplo y empezando por abajo, -75, -75, -75, -50, -50, -25 (en ese orden desde 100MHz hasta 1000MHz).
4. Darle a menú -> Apply for now.
5. Salir de la aplicación y testear el móvil a saco con los programas que se quiera, para ver cómo responde y que no se quede frito, sobre todo y muy importante, dejarlo en Standby (con la pantalla apagada y sin hacer nada) durante media hora o más, para ver cómo responde el undervolt a 100MHz, que es el más importante.
6. Si no falla, entrar en el programa, reajustar los valores para más undervolt, por ejemplo -100, -100, -75, -75, -50, -50 y volver a hacer los pasos 4 y 5.
7. Cuando lleguemos a un punto en que el móvil se queda frito, no responde o "se duerme", volver a los valores últimos que hayamos probado que funcionen bien y darle a menú -> Save as boot settings (para guardarlos de forma permanente).

Como algo opcional, para quien quiera probar overclock, se puede cambiar el valor al que queramos llegar en el desplegable "Limit clock to". Si se hace esto, tendremos al mismo tiempo OC y UV. En ningún caso recomiendo pasar de 1200MHz, pues el procesador no está preparado para ello y seguramente se quedará muerto a la más mínima que le pidamos potencia...

Espero haber aclarado un poco esto...

Saludos!!!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 22/03/11, 14:03:06
Array

[xs_avatar]
j0ker j0ker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Pepephone
Sabeis si se puede cambiar solo el icono de la bateria del %? Ya se que se puede elegir o el icono de la bateria, o la bateria en %, pero es que este no me gusta. Sabeis si se pueden poner mas iconos de bateria en la barra de tareas a parte del que viene con la rom?
Viejo 22/03/11, 14:09:37
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Yo me he instalado el tema CarbonBlue de rastafary y funciona muy bien. En la página anterior ha puesto el hilo. La batería aparece igual que la original de cyanogen, pero con el porcentaje dentro y en vertical. Se ve muy bien, y aunque sólo va bajando o subiendo de 5% en 5% lo prefiero, porque si me pongo el porcentaje exacto me vuelvo un poco paranoico.... jajajajajaja

Saludos!!!
Viejo 22/03/11, 14:26:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Mírate mi tuto, el segundo post.

A grandes rasgos:

1. Instalar app Voltage Control.
2. Abrirla y darle permiso root.
3. Probar configuración que quieras, pero sin intentar pasarte, por ejemplo y empezando por abajo, -75, -75, -75, -50, -50, -25 (en ese orden desde 100MHz hasta 1000MHz).
4. Darle a menú -> Apply for now.
5. Salir de la aplicación y testear el móvil a saco con los programas que se quiera, para ver cómo responde y que no se quede frito, sobre todo y muy importante, dejarlo en Standby (con la pantalla apagada y sin hacer nada) durante media hora o más, para ver cómo responde el undervolt a 100MHz, que es el más importante.
6. Si no falla, entrar en el programa, reajustar los valores para más undervolt, por ejemplo -100, -100, -75, -75, -50, -50 y volver a hacer los pasos 4 y 5.
7. Cuando lleguemos a un punto en que el móvil se queda frito, no responde o "se duerme", volver a los valores últimos que hayamos probado que funcionen bien y darle a menú -> Save as boot settings (para guardarlos de forma permanente).

Como algo opcional, para quien quiera probar overclock, se puede cambiar el valor al que queramos llegar en el desplegable "Limit clock to". Si se hace esto, tendremos al mismo tiempo OC y UV. En ningún caso recomiendo pasar de 1200MHz, pues el procesador no está preparado para ello y seguramente se quedará muerto a la más mínima que le pidamos potencia...

Espero haber aclarado un poco esto...

Saludos!!!!!!
Llevo el kernel de kang del 19 de marzo y me dice que el kernel es incompatible :s

Enviado desde mi Galaxy S
Viejo 22/03/11, 14:29:49
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo me he instalado el tema CarbonBlue de rastafary y funciona muy bien. En la página anterior ha puesto el hilo. La batería aparece igual que la original de cyanogen, pero con el porcentaje dentro y en vertical. Se ve muy bien, y aunque sólo va bajando o subiendo de 5% en 5% lo prefiero, porque si me pongo el porcentaje exacto me vuelvo un poco paranoico.... jajajajajaja

Saludos!!!
pues no es lo normal, me acabas de reportar un bug... Se supone que debería ir de 1% en 1%... de hecho, en las pruebas que estuve haciendo iba bien, no sé porque ahora no

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/11, 14:37:44
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Pues mira, bug al canto

Ya te digo que no me importa e igual es por algo que tengo en mi móvil específicamente. A ver si alguien más lo puede confirmar...

Respecto al kernel, Alkymia, sólo es compatible con UV/OC la versión del 21 de Marzo...

Saludos!!
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/11, 14:40:27
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
No me gusta mucho flashear, soy más bien de encontrar algo bueno y mientras vaya bien dejarlo.

Me gustaría probar la CyanogenMod 7, pero quisiera saber si va a salir una versión estable pronto o si esta es más o menos estable y usable.

Que hago?
Viejo 22/03/11, 14:44:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues mira, bug al canto

Ya te digo que no me importa e igual es por algo que tengo en mi móvil específicamente. A ver si alguien más lo puede confirmar...

Respecto al kernel, Alkymia, sólo es compatible con UV/OC la versión del 21 de Marzo...

Saludos!!
estoy mirandolo, pero prueba a reiniciar el movil con el tema activado.... a veces, aunque cambies de theme y visualmente lo haga bien, hay ciertos archivos que no se cambian y coge por defecto los originales... y en los originales está para que la batería vaya de 5% en 5%...

de todas maneras ando comprobandolo

Viejo 22/03/11, 15:02:24
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Ya he reiniciado unas cuantas veces desde que lo puse, pero tengo el Battery Monito Widget que sí me marca ahora mismo 78% y en la barra pone 80%...

Saludos y gracias!
Viejo 22/03/11, 15:33:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ya esta solucionado, no sé porqué se habia cambiado una cosilla... luego lo subo arreglado junto con otras novedades...

ando currando en el pad del dialer

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rastafary su comentario:
Viejo 22/03/11, 16:43:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

nada, no he dicho nada! :S
Viejo 22/03/11, 17:16:21
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Wolter Ver Mensaje
No me gusta mucho flashear, soy más bien de encontrar algo bueno y mientras vaya bien dejarlo.

Me gustaría probar la CyanogenMod 7, pero quisiera saber si va a salir una versión estable pronto o si esta es más o menos estable y usable.

Que hago?
Mejor espera a q este mas pulida xq tiene sus fallos y consume muchisimo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 22/03/11, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
dimapa dimapa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: RedMi Note 3 3/32
Tu operador: Jazztel
Gente, los archivos que vienen en el repositorio de cyanogen, los de tipo radio son los modem verdad? Como instalo el último? el jq1? Con el cwm o con odin?

Saludos.
Viejo 22/03/11, 17:50:35
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por dimapa Ver Mensaje
Gente, los archivos que vienen en el repositorio de cyanogen, los de tipo radio son los modem verdad? Como instalo el último? el jq1? Con el cwm o con odin?

Saludos.
Desde el cwm amigo!!

suerte
Viejo 22/03/11, 17:51:31
Array

[xs_avatar]
dimapa dimapa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: RedMi Note 3 3/32
Tu operador: Jazztel
gracias framiso, me pongo a ello.

Viejo 22/03/11, 18:46:24
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Le he metido el 320 de bilboa1 y después el 321 y la maldita cámara sigue igual. La pantalla entera se queda en negro. He leído en xda a algunos diciendo que esto les había solucionado el tema. Pero nada.

Ya no se me ocurre que más hacer. Os paso un resumen de warnings (por orden de aparición) por si a alguien se le enciende la bombilla:

Código:
Warning SecCamera 84  int android::SecCamera::stopPreview(): doing nothing because m_flag_camera_start is zero
Warning ActivityManager 152  Launch timeout has expired, giving up wake lock!
Warning ActivityManager 152  Activity idle timeout for HistoryRecord{40834698 com.android.camera/.Camera}
Y eso último cuando ya he forzado el cierre:
Código:
Warning CameraService 84  CameraService::connect X (pid 1090) rejected (existing client)
No sé si probar un wipe...

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:54:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /