|
||
|
||||
|
||||
que version tienes compi?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Llevo una semana con el, y al principio si q se calentaba, pero cada vez lo hace menos.
|
||||
|
||||
Acabo de pillar uno para renovar el viejo s3 que tiene mi chica, y primeras impresiones va bien, no he notado algún exceso de calor más allá de lo normal.
|
|
||||
|
||||
Buenas señores, ¿alguien ha sufrido micro cortes en el audio al reproducir música o vídeos?. Pues resulta, que cada tantos segundos tengo micro cortes en el audio cada vez que reproduzco algo, y resulta bastante incomodo escuchar algo en el móvil. Espero vuestras respuestas. Un saludo
![]() PD: aclaro que no es problema de los auriculares. ![]() |
|
||||
|
||||
Sonidos en la cámara
Buen día gente, una pregunta, al querer salir de la aplicación de la cámara suena la misma en el momento que se desactiva les sucede lo mismo?, gracias.
|
|
||||
|
||||
Buen día gente, el que este equipo Xperia m4 se caliente es normal?, por que aunque lo cambien por el operador, es normal que al calentarse se pueda explotar el mismo en las manos o con alguna llamada?, o por calentarse se presenten daños internos?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo la version .299 y ya no se calienta tanto he jugado a juegos normales y al principio se calienta pero luego no tanto y con otra version de compilacion me llegaba a quemar la parte de atrás pero no le a pasado nada
|
|
||||
|
||||
Para aquél que se le caliente el equipo con solo navegar, fíjense que no estén usando Chrome y prueben con cualquier otro navegador o con el que viene en el sistema y notarán la diferencia.
|