|
||
|
||||
|
||||
calentamiento
Se calienta un huevo!! solamente navegando o viendo algún vídeo se pone al rojo vivo...madre mía! menos mal que la semana que viene me lo cambian...voy a por otro móvil directamente ..aunque tenga que pagar algo más,
Resumen tras 3 dias de uso...carcasa mal ensamblada, cámara de fotos regular, fluidez normalita (a pesar de ser 8 núcleos) se mancha muchisimo la pantalla y la parte trasera... eso si la bateria es muy buena con el modo stamina!!! vaya cagada de sony . |
|
|
||||
|
||||
Se calienta un huevo!! solamente navegando o viendo algún vídeo se pone al rojo vivo...madre mía! menos mal que la semana que viene me lo cambian...voy a por otro móvil directamente ..aunque tenga que pagar algo más,
Resumen tras 3 dias de uso...carcasa mal ensamblada, cámara de fotos regular, fluidez normalita (a pesar de ser 8 núcleos) se mancha muchisimo la pantalla y la parte trasera... eso si la bateria es muy buena con el modo stamina!!! vaya cagada de sony . ![]() |
|
||||
|
||||
Si que se calienta un poco, aunque imagino que lo solucionarán con alguna actualización
|
|
||||
|
||||
Buenas, jonidep dispones de un plazo de 14 días naturales para ejercer tu derecho de desistimiento y dejar sin efecto el contrato, pudiendo, por lo tanto, devolverlo en ese período.
Yo adquirí el terminal en amena.com y de momento no he advertido algunos de los problemas que señaláis en el foro. Es cierto que se calienta, pero de momento y lo que he probado, menos que mi Samsung Ativ S. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Eztoycon orange. Y por ley hay15 dias para el cambio.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy contento con el teléfono. Supongo que al final depende un poco del uso que le quieras dar.
|
|
||||
|
||||
hola chicos ami se me calienta mucho la parte de arriba del teléfono asta con un uso normal
|
|
||||
|
||||
Mi terminal no se calienta más que los dispositivos de otras marcas con el mismo uso. ¿Hablaís comparando con otros móviles?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
El chaval este es muy gafe, le pasan cosas muy raras en el movil
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llevo unos días con el terminal en mis manos y debo comentar al respecto de los calentamientos, que solo los he notado cuando hago trabajar al teléfono a tope, con algunos juegos y tal.
De momento la experiencia bien. |
|
||||
|
||||
Con una semana de funcionamiento y todo OK, terminal muy recomendable.
saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me referia al creador del post, pero si te sientes aludido!!!
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay alguna app para enfriar la cpu o algo asi? Porque calienta demasiado ..
|
|
||||
|
||||
Me ha salido malo!! Carcasa mal ensamblada, se calienta... Pero me lo van a cambiar por otro con la garantía... Pero me temo que van a dar problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual excepto por lo de la carcasa mal ensamblada, también tengo problemas con el micro, que al llamar no me escuchan bien al otro lado. He solicitado el cambio y en teoría me tendría que llegar hoy.
Última edición por jonidep Día 19/06/15 a las 16:58:24. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas señores, ¿alguien ha sufrido micro cortes en el audio al reproducir música o vídeos?. Pues resulta, que cada tantos segundos tengo micro cortes en el audio cada vez que reproduzco algo, y resulta bastante incomodo escuchar algo en el móvil. Espero vuestras respuestas. Un saludo
![]() PD: aclaro que no es problema de los auriculares. Última edición por jonidep Día 21/06/15 a las 03:15:20. |
|
||||
|
||||
Buenas señores, ¿alguien ha sufrido micro cortes en el audio al reproducir música o vídeos?. Pues resulta, que cada tantos segundos tengo micro cortes en el audio cada vez que reproduzco algo, y resulta bastante incomodo escuchar algo en el móvil. Espero vuestras respuestas. Un saludo
![]() PD: aclaro que no es problema de los auriculares. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, no se que les pasará a vosotros, pero a mi el telefono no se me calienta. Me ha llegado esta mañana y para testearlo he estado jugando a CoC durante 1h con la sorpresa de que se ha calentado menos que mi antiguo moto g. Supongo que ese fallo lo vayan corrigiendo a lo largo que sacan versiones pero de momento 0 fallos.