Nubia Z7 mini Nubia Z7 mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/15, 18:22:07
Array

[xs_avatar]
patinson patinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nubia z7 mini, Mi5
Tu operador: ONO
Hola artelaya, tengo una similar la mokee 51.1 nigtli ,que si lo tiene , si quieres te la paso. Es similar, pero tiene alguna que otra opción más que la CM12 , control inteligente, velocidad de red, etiqueta de operadora personalizada, centro Mokee de descargas y actualizaciones, etc. Lo que no tiene es el kernel para acelerar el procesador,pero así gasta menos batería, dura mas del día. También va muy fluida y sin fallos. Gracias por la información de la instalación, se puede instalar desde cualquier rom lollypop. Yo levo dos días con ella y no me disgusta, si tiene algo que envidiar a la CM 12, es la duración de batería.

Mokee 51.1 nigtl; http://we.tl/MNH3Ncl2ix

Última edición por patinson Día 23/08/15 a las 19:16:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/08/15, 19:00:06
Array

[xs_avatar]
artelaya artelaya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: NUBIA Z7 mini
 Cita: Originalmente Escrito por patinson Ver Mensaje
Hola artelaya, tengo una similar la mokee 51.1 nigtli ,que si lo tiene , si quieres te la paso. Es similar, pero tiene alguna que otra opción más que la CM12 , control inteligente, velocidad de red, etiqueta de operadora personalizada, centro Mokke de descargas y actualizaciones, etc. Lo que no tiene es el kernel para acelerar el procesador,pero así gasta menos batería, dura mas del día. También va muy fluida y sin fallos. Gracias por la información de la instalación, se puede instalar desde cualquier rom lollypop. Yo levo dos días con ella y no me disgusta, si tiene algo que envidiar a la CM 12, es la duración de batería. la estoy subiendo en un rato tienes el link.

Gracias campeón, por ahora me voy a quedar con la que tengo, la probare un mes o así y ya si eso decido

Gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 19:19:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artelaya Ver Mensaje
Gracias campeón, por ahora me voy a quedar con la que tengo, la probare un mes o así y ya si eso decido

Gracias otra vez

De nada artelaya, descargarla y guarda en tu ordenador los link caducan. Por favor descríbenos tus opiniones sobre las roms.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 11:14:27
Array

[xs_avatar]
XeRKuS XeRKuS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Tuenti Movil
Hola @patinson, cual de las 2 rom te gusta mas la mokee o cm12.1, cuentanos que tal va, si consume mucha ram, calidad de las fotos, aplicaciones instaladas...
Me gusta la cm12.1, pero cuando das mucho uso al telefono es verdad que se queda algo cortita en bateria, si dices que la mokee consume menos, la probaré.

Para cambiar de rom que wipes hay que hacer?
Saludos

Última edición por XeRKuS Día 24/08/15 a las 12:19:49.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 14:42:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola XeRKus, la mokee no tiene el kernel. La puntuación en antutu es de 37500 a 40500 de la CM12. Las ROMs son prácticamente idénticas, pero con más opciones la Mokee. En el uso casi no se nota y la batería si que dura mas, me recuerda a las roms originales.
Para instalar los wipes clásicos y con titanium pasa tus aplicaciones.Tienes que instalar las gaps de la cm12.Las cámaras puedes instalar las mismas de la Cm12 y funciona igual.

Saludos.

Última edición por patinson Día 24/08/15 a las 15:11:44.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 22:56:36
Array

[xs_avatar]
nastyplasty nastyplasty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
La última cámara que ha dejado @patinson es muy buena. En modo automático me gusta más la cyano, enfoca más rápido y saca buenas fotos en general.

Sin embargo en cuanto tienes algo de tiempo para preparar la foto, usando el modo experto. Entre el enfoque, el hdr, el control del ISO y demás, saca fotos mejores y con menos ruido sobre todo cuando falta luz.

Me quedo con las dos y la de nubia la guardo aunque dudo que la use.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/15, 16:27:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hace un par de días que instalé la Mokee y va muy bien, se nota que gasta menos batería.

Gracias @patinson por estos aportes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/15, 23:02:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo edstoynfrliz con cyano. Recomendáis mokee? En androidiani dicen que tiene actualizaciones ota y más soporte pero me fastidia cambiar por cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 14:18:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola nastyplasty, lo único por la batería, lo demás es lo mismo. La puedes intalar sobre la CM12, con los wipes reglamentarios. Realiza un backub con el
TWRP, por si quieres retornar a la anterior.

Última edición por patinson Día 28/08/15 a las 14:48:18.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 20:06:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mokee es igual que la cyano, pero consume menos batería y tiene actualizaciones a diario.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 22:22:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@XeRKuS, @patinson.... Me vais a liar.. ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 22:28:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la instalé hace unos 5 días y ahí se quedó.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 04:08:31
Array

[xs_avatar]
Ronrigo Ronrigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - ZTE Z7 mini
Tu operador: Otra
CyanogenMod 12.1 versión 5.1 / 5.1.1 Actualizado!

Cita: Originalmente Escrito por XeRKuS Ver Mensaje
Hace un par de días que instalé la Mokee y va muy bien, se nota que gasta menos batería.

Gracias @patinson por estos aportes.

Donde puedo encontrar esta rom?, aun tengo mi zte con kitkat y la batería se me va rápido en 2 horas de pantalla.

Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 11:25:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ronrigo Ver Mensaje
Donde puedo encontrar esta rom?, aun tengo mi zte con kitkat y la batería se me va rápido en 2 horas de pantalla.

Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por patinson Ver Mensaje
Hola artelaya, tengo una similar la mokee 51.1 nigtli ,que si lo tiene , si quieres te la paso. Es similar, pero tiene alguna que otra opción más que la CM12 , control inteligente, velocidad de red, etiqueta de operadora personalizada, centro Mokee de descargas y actualizaciones, etc. Lo que no tiene es el kernel para acelerar el procesador,pero así gasta menos batería, dura mas del día. También va muy fluida y sin fallos. Gracias por la información de la instalación, se puede instalar desde cualquier rom lollypop. Yo levo dos días con ella y no me disgusta, si tiene algo que envidiar a la CM 12, es la duración de batería.

Mokee 51.1 nigtl; http://we.tl/MNH3Ncl2ix
Unos mensajes mas arriba estaba, aun funciona la descarga.
Si quieres pasar a Lollipop antes hay que hacer la repartición del telefono, es muy importante ya que si no lo haces te puede quedar un bonito pisapapeles.
Si tienes alguna duda revisa los post anteriores ya que se explica como pasar a lollipop, y si aun tienes dudas pregunta.
Saludos.

Última edición por XeRKuS Día 29/08/15 a las 11:32:50.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 11:45:28
Array

[xs_avatar]
Trimartin Trimartin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4, Zte Nubia z7 mini, One Plus X
Tu operador: Pepephone
Una pregunta si yo tengo la ultima versión de la Rom de Cuoco y quiero actualizar o meter esta versión de la moke como tendría que hacerlo? Y en caso de que no me guste el volver a la versión de Cuoco sería complicado?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 13:29:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Unos mensajes mas arriba estaba, aun funciona la descarga.
Si quieres pasar a Lollipop antes hay que hacer la repartición del telefono, es muy importante ya que si no lo haces te puede quedar un bonito pisapapeles.
Si tienes alguna duda revisa los post anteriores ya que se explica como pasar a lollipop, y si aun tienes dudas pregunta.
Saludos.
Muchas gracias, revisare los post para comenzar con la repartición y luego las rom oficiales para actualizar. La única duda que tengo es, tengo actualmente una rom de smartdigi v5.8.7 kk, tengo que pasar a la 1.82 oficial (puedo instalarla con el TWrp o tiene que ser con la utilidad de Nubia?) y después con el programa de Nubia pasar a la oficial 3.01 cierto?

Última edición por Ronrigo Día 29/08/15 a las 15:52:22.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 19:02:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Trimartin Ver Mensaje
Una pregunta si yo tengo la ultima versión de la Rom de Cuoco y quiero actualizar o meter esta versión de la moke como tendría que hacerlo? Y en caso de que no me guste el volver a la versión de Cuoco sería complicado?
Si tienes KitKat tienes que hacer la repartición, y si tienes la versión lollipop solo haces los wipes necesarios e instalas la rom como se haría normalmente.

Muchas gracias, revisare los post para comenzar con la repartición y luego las rom oficiales para actualizar. La única duda que tengo es, tengo actualmente una rom de smartdigi v5.8.7 kk, tengo que pasar a la 1.82 oficial (puedo instalarla con el TWrp o tiene que ser con la utilidad de Nubia?) y después con el programa de Nubia pasar a la oficial 3.01 cierto?
Yo haría una instalación limpia volviendo a la 1.82 oficial y luego haría lo de la repartición con la versión 3.12 de lollipop. Una vez instalada la versión original, metería la rom mokee. Para la repartición hay que usar el programa de nubia.
Luego subiré todo lo que hace falta para hacerlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/15, 20:41:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tienes KitKat tienes que hacer la repartición, y si tienes la versión lollipop solo haces los wipes necesarios e instalas la rom como se haría normalmente.

Yo haría una instalación limpia volviendo a la 1.82 oficial y luego haría lo de la repartición con la versión 3.12 de lollipop. Una vez instalada la versión original, metería la rom mokee. Para la repartición hay que usar el programa de nubia.
Luego subiré todo lo que hace falta para hacerlo.

Saludos.
Gracias, ya tengo instalado mokee, lo que me esta complicando es rootearlo, como lo lograste?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 21:11:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, ya tengo instalado mokee, lo que me esta complicando es rootearlo, como lo lograste?
Primero habilita las opciones de desarrollo (pulsando varias veces en Número de compilación). Luego en Opciones de desarrollo vas a Aceso administrativo y marca Aplicaciones y ADB, y ya lo tendras root.

En este enlace están las herramientas para pasar a lollipop, rom originales y la rom mokee, por si alguien las quiere que lo descargue que el enlace caduca.

http://we.tl/y2BFxydLXp

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XeRKuS su comentario:

Viejo 29/08/15, 21:15:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Primero habilita las opciones de desarrollo (pulsando varias veces en Número de compilación). Luego en Opciones de desarrollo vas a Aceso administrativo y marca Aplicaciones y ADB, y ya lo tendras root.

En este enlace están las herramientas para pasar a lollipop, rom originales y la rom mokee, por si alguien las quiere que lo descargue que el enlace caduca.

http://we.tl/y2BFxydLXp

Saludos.
Te pasaste.. maestro!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 mini

Hora actual: 06:41:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /