|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos para esta oportunidad les traigo un breve tutorial de la Rom de Cyanogen Mod en su version 5.1 de Android.
Dicen que tiene bugs pero la verdad en este tiempo que llevo solo tuve problemas al pasar aplicaciones a la SD y aveces bugeos con la pantalla. Enlace de la Rom: http://www.needrom.com/wp-content/up...1-04042015.zip IMPORTANTÍSIMO esta version solo es compatible con los teléfonos que ya hayan flasheado su firmware a la version oficial de Nubia 5.0, para los que no lo han echo no la instalen ya que puede Brickear su teléfono! Esta version la probe con dos versiones del TWRP la 2.8.3 y la 2.8.5, con las dos me instalo perfecto sin ningún problema pero les recomendaría usar la ultima version (en este caso la 2.8.5) En general el rendimiento me ha parecido muy bueno, y personalmente lo único que no me gusta es la cámara (Ya que usa la misma de google) y me parece demasiado básica y sin muchas opciones comparada por ejemplo a la de Nubia. Duración de la batería de nuevo utilizando BatteryCalibration obtengo los mismo resultados que en Kitkat que es bastante bueno, al final adjunto algunas capturas de pantalla ![]() Agradecimientos a Smartdigi por subir esta increíble Rom. Actualización: Ya se encuentra la version 5.1.1 con la solución de los problemas antes mencionados en el siguiente enlace http://www.tdbeta.cn/thread-225123-1-1.html (En estos días la estaré probando así que les contare mas adelante mis impresiones) Espero les haya gustado este review y no olviden que cualquier pregunta o duda la responderé en el menor tiempo posible. Última edición por Goyesays Día 05/05/15 a las 04:25:13. Razón: Actualización |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por las impresiones y lo bueno es que se sigue trabajando en el teléfono.
Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
qué tal el micro en manos libres? la ultima versión que probé que no estaba basada en la oficial daba problemas con el micro externo que igualmente grababa fatal para el whatsapp.
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de probar un mensaje de voz en whatsapp con los auriculares piston y suena bastante bien.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes amigos, instalé esta rom y al arrancar el sistema ya no tenia señal en ninguna de las tarjetas SIM, el MEID y los IMEIs estan en blanco. Venía de la Beta de Lollipop para nuestro NX507J.
Instalé KitKat 4.4.2 (NX507J_CNCommon_V1.28) con Tool Studio pero sigue con la misma falla. Alguien que me recomiende algun procedimiento. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Buenas tardes amigos, instalé esta rom y al arrancar el sistema ya no tenia señal en ninguna de las tarjetas SIM, el MEID y los IMEIs estan en blanco. Venía de la Beta de Lollipop para nuestro NX507J.
Instalé KitKat 4.4.2 (NX507J_CNCommon_V1.28) con Tool Studio pero sigue con la misma falla. Alguien que me recomiende algun procedimiento. Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que dices parece que se te ha borrado la banda base, a mi me sucedió en un cubot one, solo tienes que flashear de nuevo la banda base correspondiente a la versión de ROM que utilices con un recovery de terceros(cwm o twrp) nunca con el stock recovery(no te dejara).
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
En androidiani explican que la herramienta de nubia hace una copia de seguridad con el imei. Se puede restaurar con la aplicacion de nubia. En las imagenes explica como y recomiendan hacer una copia de la carpeta antes de nada.
Animo! |
|
||||
|
||||
Vaya, no funciono, nastyplasty tiene razón , si instalaste la beta 5.0 aun tendrás guardado en tu ordenador en c:/nubiabackup/NV una copia de tu imei, en el foro oficial de nubia te explican como restaurarlo, eso si, tendrás que tirar de traductor. http://bbs.nubia.cn/thread-433665-1-1.html suerte!!!
|
|
||||
|
||||
Vaya, no funciono, nastyplasty tiene razón , si instalaste la beta 5.0 aun tendrás guardado en tu ordenador en c:/nubiabackup/NV una copia de tu imei, en el foro oficial de nubia te explican como restaurarlo, eso si, tendrás que tirar de traductor. http://bbs.nubia.cn/thread-433665-1-1.html suerte!!!
![]() Lamnetablemente no me percaté de esto e instalé la rom y al reiniciar ya no reconocía las sim card. He instalado la versión 1.42, 1.62, 1.80, 2.03 junto a su bandas bases y sigue igual. Le escribí a Cuoco92 y me dijo que debía flashear el persist.img pero no tengo idea de como hacerlo ni de donde sacarlo, le pregunté pero aún no ha respondido. Si tienen alguna idea me avisan, estaré aquí leyendo o mejor dicho traduciendo desde el chino a español buscando una solución. Voy a probar reconstruir el IMEI con QPST, RF NV Manager. ![]()
|
||||
|
||||
Ya nos contaras si consigues algo, o si te responde cuoco92, es un tema interesante por si un día nos ocurre. Lo mas parecido que he encontrado son unos archivos persist y nv en el zip que crea la herramienta nubia en el pc, perdona, la ruta que te dije era errónea, la correcta es "c:/nubia Backup" de tu pc. Se puede restaurar con la propia herramienta nubia, es la copia de tu imei, buscala en el pc desde el que flaseaste la 5.0 stock, debería haberse creado.
|
|
||||
|
||||
Ya nos contaras si consigues algo, o si te responde cuoco92, es un tema interesante por si un día nos ocurre. Lo mas parecido que he encontrado son unos archivos persist y nv en el zip que crea la herramienta nubia en el pc, perdona, la ruta que te dije era errónea, la correcta es "c:/nubia Backup" de tu pc. Se puede restaurar con la propia herramienta nubia, es la copia de tu imei, buscala en el pc desde el que flaseaste la 5.0 stock, debería haberse creado.
![]() Windows lo reconoce como Qualcomm HS-USB QDLoader9008(COM30) en el administrador de dispositivos pero no puede ponerlo en modo FASTBOOT o el modo al que se accede presionando VOL+, VOL- y POWER al mismo tiempo. Alguna idea?
|
||||
|
||||
Mis conocimientos no llegan tan lejos, lo siento, probaste la guía unbrick de andoidiani?
|
|
||||
|
||||
Seguiré intentando. Muchas Gracias....
|
||||
|
||||
Saludos, cvalera, estoy en la misma situación que tú.
Para volver a recuperar el Z7 Mini, hay un método: Extrae las tarjetas SIM y la SDCARD en caso de que estén instaladas. Quita la tapa de la batería, sacando los 5 tornillos que lo cierran, extrae la batería, ojo no provoques un cortocircuito, usa algún plástico. Coloca la tapa trasera de plástico. Pulsa los botones VOL+ y VOL- y conecta el cable usb al computador, después al teléfono, como comentas que te reconoce el driver de Qualcomm, he saltado éste paso de instalar drivers. Inicia la utilidad Nubia Backup y el icono de abajo a la izquierda se volverá verde, espero. Si todo es correcto, pon en la ruta del directorio la rom oficial que prefieras y pulsa el icono inferior derecho para comenzar su instalación. Éste procedimiento sin la batería conectada recuperará el s.o. del teléfono. Cuando haya terminado con éxito, vuelve a montar la batería e inicia el teléfono, seguirás sin MEID, sin IMEI´s, sin redes, pero es posible que recuperes la esperanza. Si éste método no funcionase, y no pudieses recuperarlo por errores, tal vez si puedas desde el recovery instalar la rom de cuoco92 v.1.82. La utilidad de Nubia Backup no realiza automáticamente la copia de seguridad de los IMEI´s y el MEID, salvo que lo hagas manualmente. El mejor método es con el QPST, pero yo sigo atascado, no he podido localizar la ubicación correcta de los IMEI´s ni el MEID en una copia de seguridad que encontré en una web china. Sigo intentándolo pero creo que al final compraré otro Z7 Mini, haré un backkup completo con todos los métodos que he encontrado y a partir de hay y el archivo correcto qcn, por comparación cambiaré los IMEI´s y MEID, el qcn debe tener la longitud correcta para ser aceptado en la recuperación. Tengo uno con otro IMEI pero sin MEID ni redes. Espero te sirva de ayuda. |
|
||||
|
||||
Hace mucho que cvalera no pasa por aqui pero ha posteado luego en androidiani y esta traduciendo la rom de cuoco, asi que supongo que consiguio recuperar el tlefono.
Estaria bien que explique como por si.... |
|
||||
|
||||
Hola compis, estoy por poner una rom y la verdad no se cual.
Tengo la de cuoco 2.51 ( 4.4.2 ) Me gustaria saber como va esa cyanogen de 5.1 Gracias |
|
||||
|
||||
Va bastante bien, tiene muy pocos errores como por ejemplo no poder pasar aplicaciones a la sd pero puedes hacer enlaces entonces no hay lío y aveces se bugea la pantalla pero es muy rara vez, en general me a gustado bastante aunque ahorita estoy con la 3.01 oficial, recuerda esta solo funciona si actualizaste por medio de la herramienta de nubia a lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
Va bastante bien, tiene muy pocos errores como por ejemplo no poder pasar aplicaciones a la sd pero puedes hacer enlaces entonces no hay lío y aveces se bugea la pantalla pero es muy rara vez, en general me a gustado bastante aunque ahorita estoy con la 3.01 oficial, recuerda esta solo funciona si actualizaste por medio de la herramienta de nubia a lollipop.
![]() Gracias por contestar, la oficial 3.01 lleva multilang?? saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|