|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Veo que en la web de Cyanogen no sale tu versión (no me lo explico, teóricamente deberían estar todas), pero si no sale... pues nada. Si lo encuentras por otra página ya sabes como flashear el recovery. De todos modos, ahí no sólo están las nightlies, están todos los tipos. La mayoría son nightlies, pero no todas, porque esa es la página oficial para descargar las ROMs de Cyanogen (Que repito, teóricamente debería incluir todas las ROMs).
![]() Ahora me estoy liado :S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Llevo la nightly del dia 11 y sin problemas. Merece la pena instalar la oficial? Si es así, con instalación limpia (todos sus wipes) y ya está? o hace falta a parte unas gapps? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me saltó hoy esta actualización y ya está instalada, peeeero hay algo que no me gusta nada, yo tenía aplicaciones por carpetas en el escritorio, (social, juegos, banco... Etc etc) pero ahora el modo de abrirlas en pantalla nueva me resulta muy muy molesto.
¿Sabéis si hay forma de dejarlo como antes? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me saltó hoy esta actualización y ya está instalada, peeeero hay algo que no me gusta nada, yo tenía aplicaciones por carpetas en el escritorio, (social, juegos, banco... Etc etc) pero ahora el modo de abrirlas en pantalla nueva me resulta muy muy molesto.
¿Sabéis si hay forma de dejarlo como antes? Gracias!!! ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería no anda bien, instale room limpia y nada. Kitkat 2 días de uso y unas 6 horas de pantalla Wifi y 3g automático, en la 5.0.2 pase a los mismos 2 días pero con 4.30 horas de pantalla, ahora no paso del día y medio y con sólo 4 horas de pantalla.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia a solo dispositivo y pruebas, en ahorro de batería se ubica por redes y WiFi, en solo dispositivo solo con el gps, posiblemente tengas el WiFi enganchado por que esta haciendo uso de el la ubicacion
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si hay forma de dejarlo como antes? Gracias!!! ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería no anda bien, instale room limpia y nada. Kitkat 2 días de uso y unas 6 horas de pantalla Wifi y 3g automático, en la 5.0.2 pase a los mismos 2 días pero con 4.30 horas de pantalla, ahora no paso del día y medio y con sólo 4 horas de pantalla.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
. Así que entonces, no recomendaría actualizar, porque no hay casi cambios. Si sacaran una versión estable de CyanogenMOD 12.1, entonces sí se podría actualizar, pero a CyanogenOS 12.1 solo se puede desde CyanogenOS.
Última edición por ACMC Día 29/08/15 a las 12:09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a seguir con las Nightlies, que no me dan ni un solo fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que intenta instalar la incremental por TWRP 2.8.6.0.
Hago los wipes de dalvik y cache y al instalar el update cm-12.1-YOG4PAS1N0-bacon-signed.zip me sale el mensaje: E:Error executing updater binary in zip '/sdcard/cm-12.1-YOG4PAS1N0-bacon-signed.zip' Como lo solvento? |