|
||
|
|
||||
|
||||
|
Versión rooteada?? O con flashear el zip de super su vale??
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar Recovery de Cyanogen:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como se quitan las aplicaciones desinstaladas o inhabilitadas del box?? Me siguen apareciendo en esta nueva OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar una cosa, a ver si te funciona. Al menos a mí me sirvió para solucionarlo. Tu misión, si decides aceptarla, es flashear el módem que debería hacer funcionar correctamente todas las conexiones. Para ello, descarga este archivo [56 Mb], descomprímelo y entra en modo Fastboot (apaga el móvil y pulsa vol. arriba + power). A continuación conecta el USB y, en el PC, busca la carpeta de ADB y pulsa mayús. + click derecho sobre una zona vacía de la carpeta. Haz click en "Abrir ventana de comandos aquí", y, en dicha ventana, escribe
fastboot devices comprueba que sale tu dispositivo (si no sale comprueba los drivers) y, a continuación escribe: fastboot flash modem ruta del archivo que has descomprimido Cuando pulses enter, te saldrán unas líneas. Comprueba que dice [OKAY], o algo así, y escribe fastboot reboot Una vez que estés en el sistema, coméntame si ya te funciona. Este mensaje no se autodestruirá. --NOTA: Asumo que conoces el funcionamiento de Fastboot, que tienes descargados los archivos necesarios para su uso y que también tienes los drivers-- ![]() me quedo en este paso "fastboot flash modem ruta del archivo que has descomprimido" como es lo de la ruta?? Vale solucionado, a ver si ahora va bien y lo ha cambiado. Bueno pues me ha dicho ok, pero sigo con el mismo modem, lo cual o significa que era el que ya tenia o no ha hecho nada....he desctivado lo de los perfiles que me va bien, solo por probar si lo arregla (ya es cabezoneria pura, por que con perfiles no tengo ningun problema) Ya comentare Última edición por maxnac Día 28/08/15 a las 15:57:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que desactive el WiFi en reposo. Lo tengo desactivado y lo de buscar redes siempre, también. Pero en la gráfica de la batería me aperece como si estuviera activo. Ya he hecho wipe caché pero sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me está haciendo 12h de las cuales 5h son de pantalla con 30% en 3g/4g y 70% WiFi en casa. Quizá con un kernel mejore algo ya que ahora mismo voy con todo stock y sin tocar nada a nivel de sistema. El brillo en casa al 25% más o menos y en la calle a full sin racanear, sin ubicación ni Bluetooth salvo algún día que uso un altavoz Bluetooth 30min o así. En fluidez si que va muy bien, tiene ese puntillo que lo notas solo de trastear con la interfaz y no se que más... Yo te la recomiendo si tienes un uso normal como yo. Ah se me olvidaba, juegos solo clash of clans, nada, 5 minutos diarios.
Salu2 compis! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metinero999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me está haciendo 12h de las cuales 5h son de pantalla con 30% en 3g/4g y 70% WiFi en casa. Quizá con un kernel mejore algo ya que ahora mismo voy con todo stock y sin tocar nada a nivel de sistema. El brillo en casa al 25% más o menos y en la calle a full sin racanear, sin ubicación ni Bluetooth salvo algún día que uso un altavoz Bluetooth 30min o así. En fluidez si que va muy bien, tiene ese puntillo que lo notas solo de trastear con la interfaz y no se que más... Yo te la recomiendo si tienes un uso normal como yo. Ah se me olvidaba, juegos solo clash of clans, nada, 5 minutos diarios.
Salu2 compis! ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Con respecto al tema de la no conexion de los datos al desactivar el Wifi yo me encontre con el modem este que es de OxygenOS se flashea como un zip normal.
https://drive.google.com/file/d/0B-D...RNUGI5VUU/view Con respecto al tema de no estar rooteado, que solucion se puede sacar? |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntonta. Soy de simyo y simyo no tiene 4G. Cambio en Ajustes el tipo de red preferido a 3G o no afectará tanto a la autonomía? Digo porque por defecto viene en LTE...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en 2G/3G, así no buscara redes LTE. Afecta levemente, pero es inutil dejarlo puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo instalar la incremental a través de TWRP?
|
|
|
||||
|
||||
|
@ACMC que version de modem es la que pones con ese archivo que indicas?
Yo actualmente llevo DI.3.0.c6-00241-M8974AAAAANAZM-1, y desde que estoy con Pepephone tengo el problema de perdida de datos |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado la pantalla apagada por quinta vez en varios días. He tenido que apagarlo del todo no respondía.
A alguien le pasa? Tengo xposed instalado por si influye Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que tienes puesto en xposed? A mi no me ha dado ningún error desde que instale.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |