|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo experto en incrementales tampoco, siempre he hecho instalaciones limpias, pero deduzco que se podrá actualizar de las nightlies a la estable con una incremental, no? No tendría sentido que no fuese así. Y, en todo caso, deberían avisar de ello en algún sitio, y yo no he leído nada ni en el foro de OnePlus ni aquí sobre eso. Además, en ese caso tendrían que hacer una incremental para KitKat, otra para las nightlies, otra para CM12... No puedo asegurar que no sea como dices, pero estoy casi seguro de que la incremental sirve para todo. De todos modos, es de sentido común hacer un backup por si cualquier cosa sale mal antes de flashear archivos
.![]() , siempre hago uno antes de instalar las nightlies
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo experto en incrementales tampoco, siempre he hecho instalaciones limpias, pero deduzco que se podrá actualizar de las nightlies a la estable con una incremental, no? No tendría sentido que no fuese así. Y, en todo caso, deberían avisar de ello en algún sitio, y yo no he leído nada ni en el foro de OnePlus ni aquí sobre eso. Además, en ese caso tendrían que hacer una incremental para KitKat, otra para las nightlies, otra para CM12... No puedo asegurar que no sea como dices, pero estoy casi seguro de que la incremental sirve para todo. De todos modos, es de sentido común hacer un backup por si cualquier cosa sale mal antes de flashear archivos
.![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Umm, puede ser, a ver si alguien nos lo aclara. Es que si puedo aplicar la incremental sin hacer un wipe completo lo mismo la pruebo. Lo que me tira para atrás es tener que partir de cero aún teniendo copia de las apps por Titanium, me da pereza sobre todo ahora que con las nightlies lo tengo en buenas condiciones y con buenos consumos. Lo haría sobre todo por recuperar la cámara que me parece mejor.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Umm, puede ser, a ver si alguien nos lo aclara. Es que si puedo aplicar la incremental sin hacer un wipe completo lo mismo la pruebo. Lo que me tira para atrás es tener que partir de cero aún teniendo copia de las apps por Titanium, me da pereza sobre todo ahora que con las nightlies lo tengo en buenas condiciones y con buenos consumos. Lo haría sobre todo por recuperar la cámara que me parece mejor.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno esperaré un tiempo y seguiré con las nightlies. Gracias! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dame un rato, que tengo que buscar a ver de dónde lo descargué...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() A ver si alguien nos aclara como instalarla.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona ya bien?, yo lo comprobaré esta noche cuando vuelva a casa, trabajo en otro pueblo y siempre en el viaje se me van los datos, al cambiar de repetidor.
Le he preguntado a otro amigo que tiene un OPO y esta con Yoigo(por aqui Yoigo tira de MOvistar tambien), y le pasa lo mismo, con todas las roms, desde que lo tiene. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: Para seguir los pasos necesitas tener el archivo de fastboot.exe, los drivers de Fastboot y el conocimiento básico para usarlo. Si necesitas ayuda con esto no dudes en pedirla. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la web de descargas de Cyanogen tienes las ROMS con sus respectivos recoveries oficiales. Lo que tienes que hacer es descargar el recovery (me imagino que tendrá que ser el que corresponda a la versión de tu ROM), poner el móvil en modo Bootloader (Opciones de desarrollo > Reinicio avanzado, luego abres el menú de apagado, reiniciar > Modo Bootloader), abres fastboot y escribes fastboot devices. Si te aparece tu móvil escribe: fastboot flash recovery (ruta del recovery que descargaste), si todo fue [OKAY], escribe: fastboot reboot. ¡Y listo!
P.D.: Para seguir los pasos necesitas tener el archivo de fastboot.exe, los drivers de Fastboot y el conocimiento básico para usarlo. Si necesitas ayuda con esto no dudes en pedirla. ![]() Pero es que yo no vengo de ninguna nightly.... tengo ahora mismo twrp en la rom oficial 12.0-YNG1TAS2I3, y yo lo que quiero es tener el stock recovery del 12.0-YNG1TAS2I3. En este tema estan para flashear todos los recovery pero falta el último que es el de la rom que yo tengo... siempre que ha habido una actualizacion nueva me he ido a ese tema para descargar el último stock recovery para actualizar por OTA, pero ni ahí ni en ningun sitio lo encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que yo no vengo de ninguna nightly.... tengo ahora mismo twrp en la rom oficial 12.0-YNG1TAS2I3, y yo lo que quiero es tener el stock recovery del 12.0-YNG1TAS2I3.
En este tema estan para flashear todos los recovery pero falta el último que es el de la rom que yo tengo... siempre que ha habido una actualizacion nueva me he ido a ese tema para descargar el último stock recovery para actualizar por OTA, pero ni ahí ni en ningun sitio lo encuentro. ![]() |