|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no brickea el móvil, pero ya hemos visto que, tal como avisan en el foro de OnePlus, con la 2.8.7.0 no se flashea la radio, y, de todos modos, es mejor seguir las instrucciones de instalación tal como vienen, puede evitar futuros problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué modem tienes tu compi?
|
||||
|
||||
, pero he tenido que flashearlo manualmente. Cuando instalé la ROM tenía la 2.8.7.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tampoco pasa nada por bajar al 2.8.6.0, una vez instalada la rom se vuelve a instalar la 2.8.7.0 y punto.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me molesta es tener que hacer wipe system y data viniendo de las nightlies
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un opo hace 2 días, lo compre a un usuario de este foro de segunda mano, me bajado la actualización incremental para actualizarlo mediante el Recovery oficial de cyanogen, hay que hacer algún wipe para actualizarlo o es solo para las actualizaciones mediante twrp? muchas gracias, saludos
Enviado desde mi iPhone 6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un opo hace 2 días, lo compre a un usuario de este foro de segunda mano, me bajado la actualización incremental para actualizarlo mediante el Recovery oficial de cyanogen, hay que hacer algún wipe para actualizarlo o es solo para las actualizaciones mediante twrp? muchas gracias, saludos
Enviado desde mi iPhone 6 ![]() Última edición por ACMC Día 29/08/15 a las 15:04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta mi duda, por eso pregunte como instalarla viniendo de las nightlies cm12.1
|
||||
|
||||
|
Le he preguntado a otro amigo que tiene un OPO y esta con Yoigo(por aqui Yoigo tira de MOvistar tambien), y le pasa lo mismo, con todas las roms, desde que lo tiene. |
|
|
|
|
||||
|
||||
.Desde el foro de OnePlus linkean a esta página para descargar la incremental, y aquí no dice nada sobre restricción de versiones... Esta respuesta está incorrecta porque me basé un un fundamento erróneo, creía que CyanogenOS = CyanogenMOD Última edición por ACMC Día 29/08/15 a las 15:05:35. |