|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces desde el stweaks que se instala con él puedes subirlo, como ves en esa captura mia. uploadfromtaptalk1440655332343.jpg Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por cosvel Día 27/08/15 a las 08:08:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Hay alguna manera de meter sonidos en alguna carpeta y que el sistema lo admita como sonidos para notificaciones? Como tono de llamada si puedo hacerlo por ejemplo con Poweramp como tono de llamada, pero para las notificaciones no se como... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Hay alguna manera de meter sonidos en alguna carpeta y que el sistema lo admita como sonidos para notificaciones? Como tono de llamada si puedo hacerlo por ejemplo con Poweramp como tono de llamada, pero para las notificaciones no se como... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 27/08/15 a las 21:52:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ésta Rom y en cualquiera ( me atrevería a decir cualquier móvil Android ) solo tienes que crear una carpeta y llamarla "media" ( sin las comillas ) y dentro de esta una que se llame audio y otra videos , dentro de la de audio has de hacer 4 carpetas una que se llame notifications , otra alarms , otra music y otra ringtones . Puedes crear esta carpeta "media" en la sd interna y/o externa ( yo la tengo en ésta ) y luego colocas cada sonido o canción en el apartado correspondiente y el sistema te lo reconocerá sin problemas.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xposed-v71-sdk22-arm-by-romracer-20150816 Y para desinstalar este xposed-uninstaller-arm Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga esta rom u otra aosp..y que opueda comentarme que aplicaciones podria tener para usar las caracteristicas como wifi direct , nfc, infrarrojos y esas cosas?..y que sean fiables?..muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rubenspook Día 29/08/15 a las 02:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Link de descarga para quien quiera Xposed en esta Rom: caido lo he probado y va perfecto
Última edición por rubenspook Día 29/09/15 a las 01:58:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenspook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola WiFi direct y nfc las trae ya la rom Para nfc tan fácil con añadir el "botón" Y para wifi direct en ajustes wifi -avanzadas Para los infrarrojos yo gasto Smart remote |
|
|
||||
|
||||
Podrías pasar el link de la app que usas con infrarrojos? |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente
Smart ir remote s4 Te recomiendo la página apkmaniafull |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces podria usar la IR 2.0 que pongo siempre ?.del market?..lo digo para el mando a distancia de la tele un saludo Por cierto..viene incluido ya ..la grabacion de llamadas?..en caso negativo..como podria activarlo?...pero que aparezca en el dial.no por apk..si es posible..gracias Última edición por MORKAS Día 31/08/15 a las 00:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos estoy intentando instalar esta rom y me salta el error 7 en recovery...instalation aborted..tengo el Philz Touch 6.58.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me decidí a probar esta ROM y la verdad que funciona muy bien, me paso que no me funcionaba el sensor de proximidad y gracias a comandos para Terminal puestos unas paginas mas atrás ya me funciona.
Es normal no ver el icono 3G o LTE al lado de la cobertura, encima la cobertura solo sale la R, tengo Tuenti. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por k_mdices Día 31/08/15 a las 16:26:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a instalar está ron porque pinta muy bien, pero al instalar gapps me da error porque no hay espacio suficiente en la partición del sistema. Podríais ayudarme ? Porque aquí me pierdo y estoy a medio instalar y sin poder utilizar el teléfono. Gracias y un saludo.
|