|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Decir que el kermel Alucard va de lujo Me he puesto el que nos facilita el compañero Luistro Viene con stweks ya configurado Gracias Luistro Deciros también que tengo instalado el keyboard del Experia 6 por recovery y también va de lujo Gracias a todos por compartir ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, después de ir provando casi todas las roms que van saliendo, esta es de las peores, no solo no entra en deep sleep gastando batería a chorros por la noche en modo avión, si no que da errores en ajustes, no conecta bien con el USB, etc... lo instalé ayer por la noche y hoy por la mañana lo quito.
Voy a probar la rom fusion y si no me convence vuelvo a la google edition que esa no iba mal del todo. Siento si ofendo a alguien o alguno se siente ofendido, es solo mi opinión. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí el link del teclado por si a alguien le interesa
http://forum.xda-developers.com/andr...pdate-t3056448 PD: Perdón por inflar el post Aún no controlo bien esto Última edición por navisoy Día 26/08/15 a las 16:35:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a navisoy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he vuelto a meter por cabezonería y tal, va bien, de momento, pero ahora me ha desaparecido las opciones del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
full wipes y tó, ná yo creo que fue que le metí el alucard kernel que está al princio del post y me petó algo, por que no me dejaba instalar ninguna otra rom ni nada, he tenido que volver a flashear con odin la base etc etc un rollo
La he vuelto a meter por cabezonería y tal, va bien, de momento, pero ahora me ha desaparecido las opciones del kernel ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No trae opciones de kernel esta rom, bajate el Kernel Auditor por ejemplo, que te servira..
Ademas doy fe de ello, de que tenias algo mal, a mi me llega a los 2 dias facil de bateria, con el alucard, el 4g quitado, que solo lo pongo si lo necesito porque para recibir llamadas y whatsapp el 3g sobra y no se necesita ese gasto extra de bateria, y con el uso que le doy al movil claro. uploadfromtaptalk1440604892092.jpg Bajate el wakelock detector, asi, si te vuelve a pasar averiguas que app no deja el movil dormir. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por cosvel Día 26/08/15 a las 18:09:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No trae opciones de kernel esta rom, bajate el Kernel Auditor por ejemplo, que te servira..
Ademas doy fe de ello, de que tenias algo mal, a mi me llega a los 2 dias facil de bateria, con el alucard y con el uso que le doy al movil claro. Archivo Adjunto 765847 Bajate el wakelock detector, asi, si te vuelve a pasar averiguas que app no deja el movil dormir. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Mira yo: uploadfromtaptalk1440605367763.jpg Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es eso, ahora mismo lleva 24hr, un 53% de batería restante, y la verdad es que conteste una llamada y 1hr de pantalla encendida (véase whatsappear).
Vaya, que no lo tengo en la mano todo el rato... ![]() Al final me marco mis 2hrs de pantalla y 46/48hr en espera, me parece bien, cargar cada dos días. Última edición por cosvel Día 26/08/15 a las 18:16:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cosvel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es eso, ahora mismo lleva 24hr, un 53% de batería restante, y la verdad es que conteste una llamada y 1hr de pantalla encendida (véase whatsappear).
Vaya, que no lo tengo en la mano todo el rato... ![]() Al final me marco mis 2hrs de pantalla y 46/48hr en espera, me parece bien, cargar cada dos días. ![]() Sigo probando ya OS diré los consumos que me ha dado. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien solucionó el problema del sonido al grabar por whatsapp o cualquier grabadora, es que ni subiendole el volumen en el stweaks se aregla.
|
||||
|
||||
|
Yo si noto mejoría tocando el steawks.
@luistro, de donde sacaste ese Alucard que posteaste aqui? Porque en el hilo en XDA veo que es bastante mas antigua la ultima actualizacion. Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por cosvel Día 26/08/15 a las 21:00:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a este hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2590246
Que tiene pinta de hilo oficial, pero el ultimo tiene fecha de del 18/05 creo ... por eso preguntaba. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a este hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2590246
Que tiene pinta de hilo oficial, pero el ultimo tiene fecha de del 18/05 creo ... por eso preguntaba. salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima versión es este parece Alucard's Kernel (latest is v3.4.108 b3)
|
||||
|
||||
|
Amigos como aumento volumen del micrófono? Se escucha muy bajo
|