|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://opengapps.org
Tienes q seleccionar las ARM y android 5.1, ahi dentro te descargas la version que mas te guste, cada una aclara que apps trae. Yo instale las micro por ej... ![]() Que hago???? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la version 4.1 use primero tk-gapps y fc's desde iniciar la rom. Despues use pa-gapps y todo bien, el problema de los fc es cuando se actualiza "google play servise" así que pienso que ahí es el fallo, algo causa conflicto.
Última edición por hauntler Día 28/08/15 a las 05:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me anduvo de ninguna Forma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ya es un problema entre ROM y Gapps... Se lo dejare notificado a Dimusa y les aviso cuando se tenga un Fix o nueva versión de la ROM , un saludo y disculpen los incovenientes
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xperisjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a volver a probar y comento a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Editó y agregó, hay algún problema con Google Play Services. Instale las que traen sólo Google Play, funcionó... Al actualizar Google Play Services, vinieron los ptoblemas
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! baje las micro, instale, hice wipe dalvik/cache y reinicie. resulta que me dice que se detiene los servicios de google y queda intermitente el mensaje, hice un reset como dice las indicaciones de instalación y seguí paso por paso y siempre esta el molesto mensaje de que se han detenido los servicios de google
Que hago???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ayer instale la versión 4.0 justo antes de que subieran la 4.1, pero tengo un problema. No tengo conexión de datos y no me deja guardar una nueva APN. Esto ya se comentó hace tiempo pero nadie dio una solución, ya que se mencionó la aplicación Tweakker o que se configurara la APN manualmente, pero como no deja guardarla es inútil. Soy de Vodafone, a ver si alguien esta vez puede dar una solución concluyente
|
|
|
||||
|
||||
|
He repetido la operacion desde 0, wipes, Rom, Gapps,wipe (pa-modular-micro-5.1-20150315) y me ocurre casi lo mismo, sale el mismo mensaje intermitente pero bastante mas tarde, cuando esta haciendo automaticamente la instalacion de las aplicaciones guardadas.
Bueno, en este caso, mientras no se arregle este problema voy al restore de la 4.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 4.0 y ese error no me ocurrió, instale las open gapps micro. Ahora lo que note es un consumo exageradisimo de batería por parte de los servicios de google. Me consume 15% de batería mientras que la pantalla solo 7%. Hay algún fix para esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la 4.0 para poder pasarme, o algún link?
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada otra vez la 4.0. No problem.!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la 4.1, se que ha dado error con los play services, pero esto viene acondicionado a que Google Play activase por error las actualizaciones de Android M. Esto ya esta solucionado y estoy subiendo el fix para que nadie más salga afectado.
Siento mucho este inconveniente, debido a que siempre estoy probando lo nuevo para mejorar la rom día a día. Un saludo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dimusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la 4.1, se que ha dado error con los play services, pero esto viene acondicionado a que Google Play activase por error las actualizaciones de Android M. Esto ya esta solucionado y estoy subiendo el fix para que nadie más salga afectado.
Siento mucho este inconveniente, debido a que siempre estoy probando lo nuevo para mejorar la rom día a día. Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho este inconveniente, debido a que siempre estoy probando lo nuevo para mejorar la rom día a día. Un saludo ![]() Gracias por el curro! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xperisjose su comentario: | ||