|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, si las utilizaba era porque eran las recomendadas, pero si las minimal o bien las que tu apuntas van bien, a mi me es igual. Sinceramente no se lo que aportan unas u otras. Supongo que son aplicaciones de Google, pero no se cuales son mas convenientes. Gracias de todas formas por tu pronta respuesta. Voy a repasarme lo que aporta cada una de ellas y actuare en consecuencia.
Saludos Joan ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de dudar, me pase a esta, excelente en personalización, con floating windows. Sin quejas
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
gracias por probarla y que te guste.Un saludo Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en esta nueva version 4.0 le habeis añadido gapps, ¿entonces ya no hace falta meterle por nuestra cuenta?
Gracias por el trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
.Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Les anuncio que mañana posiblemente habrá Aosgp 4.1 con algunas cosas y mejoras de Android M , así que atentos
!Un saludo Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xperisjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien con la ROM ,pero alguien tiene inconveniente con el AudioFX ??? ,A mi no me anda ,adjunto una foto ,no me anda tampoco con audífonos ni nada. uploadfromtaptalk1440690955308.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien con la ROM ,pero alguien tiene inconveniente con el AudioFX ??? ,A mi no me anda ,adjunto una foto ,no me anda tampoco con audífonos ni nada. Archivo Adjunto 766355
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subida versión 4.1 de AOSGP!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de el cambio de Audio FX por VIPEr Que cambios hay dimusa ?
|
|
||||
|
||||
|
Te felicito por la rom! Despues de leer tanto comentario positivo en esta rom me anime a desbloquear el bootloader (de cualquier forma la garantia ya la perdi al ser Uruguayo, y haberme traido el cel de España
).No podria estar mas contento con la rom. Por ahora no he notado el memory leak que tenia en la 5.0.2 stock, que a cada rato se me reinicaban aplicaciones teniendo mas de 300mb libres :/ El unico bugs que he notado hasta ahora, es que el teclado da FC cada 2x3, pero puede ser problema de las gapps que le instale, que son las micro. Y despues se perdio la posibilidad de filmar a camara lenta, pero tengo entendido que es un bug de todas las custom. Demas, la bateria parece que va bien, pero tengo unas horas de instalada, todavia no puedo dar veredicto, y de fluidez 10 puntos! Hay alguna forma de activar el double tap 2 wake con este kernel? De no ser asi cual me recomiendan? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! tengo una duda.. hablan muy bien de esta rom!! pero me gustaria saber algunas cosillas en el tema de personalizacion... alguien puede decirme si la rom trae la opcion de cambiar de temas o la edicion de los botones en pantalla y toda esa personalizacion... o en el tema este alguien podria decirme que es lo que trae la rom?
gracias
|
||||
|
||||
|
buenas!! tengo una duda.. hablan muy bien de esta rom!! pero me gustaria saber algunas cosillas en el tema de personalizacion... alguien puede decirme si la rom trae la opcion de cambiar de temas o la edicion de los botones en pantalla y toda esa personalizacion... o en el tema este alguien podria decirme que es lo que trae la rom?
gracias ![]() ... Con respecto a todo esto pues , si trae personalización de temas el cual es el theme engine de CM , lo de botones en pantalla supongo que es la navbar pues no recuerdo bien si trae para agregar mas botones o no pero con los temas esta te cambia la apariencia y demás...sobre lo que trae esta ROM en general pues : mejoras , fluidez , estabilidad , tweaks , cosas y mejoras de Android M en la última build de Aosgp , etc etc. Un saludo Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ![]() Te felicito por la rom! Despues de leer tanto comentario positivo en esta rom me anime a desbloquear el bootloader (de cualquier forma la garantia ya la perdi al ser Uruguayo, y haberme traido el cel de España
).No podria estar mas contento con la rom. Por ahora no he notado el memory leak que tenia en la 5.0.2 stock, que a cada rato se me reinicaban aplicaciones teniendo mas de 300mb libres :/ El unico bugs que he notado hasta ahora, es que el teclado da FC cada 2x3, pero puede ser problema de las gapps que le instale, que son las micro. Y despues se perdio la posibilidad de filmar a camara lenta, pero tengo entendido que es un bug de todas las custom. Demas, la bateria parece que va bien, pero tengo unas horas de instalada, todavia no puedo dar veredicto, y de fluidez 10 puntos! Hay alguna forma de activar el double tap 2 wake con este kernel? De no ser asi cual me recomiendan? ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale y todo perfecto lo único que no le instale la gapps por que no se cual diablos ponerle y donde bajarlas ya que veo variantes y mejor pregunto para no cometer ningún error, alguien que me ayude por favor, mi cel es un Moto G 2014 XT1063
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q seleccionar las ARM y android 5.1, ahi dentro te descargas la version que mas te guste, cada una aclara que apps trae. Yo instale las micro por ej... |