Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/11, 12:01:15
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
foj20, te hemos pillao...¡

salud...¡
Ya te digo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/03/11, 12:04:07
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
yo por suerte tengo un nexus one y ese problema no lo tengo

pero vamos yo cada vez que veo un iphone me meo de la risa XD son los tipicos que solo compran algo por la manzana y no ven mas aya de sus narices
Eso será porque no has tenido nunca uno... Yo soy poseedor de un iphone 4 , antes he tenido un iphone 3gs y soy poseedor de un galaxy s (soy de los que van con dos teléfonos encima), antes del galaxy s he tenido un defy,un xperia x10 y un tattoo.Decirte que si tengo que elegir uno de esos, con los ojos cerrados elijo el iphone 4 ¿por que?, por muchas cosas, primero por la pantalla retina, da igual que tenga 3,5 pulgadas, se ven las letras en pequeño , mucho mejor que la pantalla de 4 del galaxy s, despues por la estabilidad del sistema ,nada de cuelges (el galaxy s raro es el día que no tenga que reiniciar), vuela, si el iphone 4 vuela, no hace falta, meter ningun lagfix, ni trastearlo y como solo hay una marca que usa el ios, pues no hay discriminación a la hora de actualizar... En conclusión, que muchos de los que critican a los que usamos la manzanita , es porque nunca lo han tenido... Ni que decir tiene, que el Galaxy s es un pepino ...
Se me olvidava... Todas los fabricantes de móviles intentan cada año superar al iphone ¿por que será?, pero cuando consiguen acercarse, apple contraataca... a la vista está , es la marca a batir en el mundo de las tablets y móviles, antes nadie hablaba de tablets y tuvo que ser apple con el ipad el que puso la moda de las tablets.

Última edición por superkini Día 12/03/11 a las 12:09:23.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 13:54:21
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por superkini Ver Mensaje
Eso será porque no has tenido nunca uno... Yo soy poseedor de un iphone 4 , antes he tenido un iphone 3gs y soy poseedor de un galaxy s (soy de los que van con dos teléfonos encima), antes del galaxy s he tenido un defy,un xperia x10 y un tattoo.Decirte que si tengo que elegir uno de esos, con los ojos cerrados elijo el iphone 4 ¿por que?, por muchas cosas, primero por la pantalla retina, da igual que tenga 3,5 pulgadas, se ven las letras en pequeño , mucho mejor que la pantalla de 4 del galaxy s, despues por la estabilidad del sistema ,nada de cuelges (el galaxy s raro es el día que no tenga que reiniciar), vuela, si el iphone 4 vuela, no hace falta, meter ningun lagfix, ni trastearlo y como solo hay una marca que usa el ios, pues no hay discriminación a la hora de actualizar... En conclusión, que muchos de los que critican a los que usamos la manzanita , es porque nunca lo han tenido... Ni que decir tiene, que el Galaxy s es un pepino ...
Se me olvidava... Todas los fabricantes de móviles intentan cada año superar al iphone ¿por que será?, pero cuando consiguen acercarse, apple contraataca... a la vista está , es la marca a batir en el mundo de las tablets y móviles, antes nadie hablaba de tablets y tuvo que ser apple con el ipad el que puso la moda de las tablets.
Aún recuerdo cuando me compre mi primera pda un ppc y la gente me decía que el futuro era palm y que era el que marcaba las pautas. Ahora a pesar de haber diseñado a mi parecer un telefono excepcional y un gran sistema operativo cómo el palm pre ha sido comprada por HP y ya nadie la tiene en cuenta. Hace 5 años nadie pensaría cómo estaría nokia hoy en día o cómo iba a crecer htc gracias a android...
Aún estoy esperando el día en que Jobs o su sucesor vuelvan a dar un golpe de efecto cómo el del boot camp pero para el iphone...todo llegara y habra que ver donde estamos dentro de 5 años.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 15:48:07
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
¿Y siendo un fanboy y teniendo un iPhone qué te lleva a venir a evangelizarnos? Porque yo a esto lo llamo tocar los huevos cuando este es un foro claramente de Android.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 16:18:43
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
No voy a negar la supremacía de Apple y que gracias e ellos muchos estamos aquí. Pero el mundo sigue dando vueltas.

Dices que Apple siempre contraataca, cierto, pero esta vez los contraataques ya son más débiles. Mira el iPad 2 , técnicamente por debajo de Xoom y Galaxy Tab 10.1 y seguramente de Galaxy Tab 8.9

Si comparas puntos por punto un iPad 2 y un Galaxy Tab 10.1, el Samsung le da sopas cláramente al iPad 2. ¿No?. Entonces es que estás más fanboytizado de lo que pensaba.

Y luego el sistema operativo. Honeycomb es una maravilla, como lo puede ser iOS. ¿Tampoco?. Sí que estás poseido, amigo......

Aunque no es una comparación justa, pero Galaxy S 2 sobrepasa totalmente al iPhone 4. Aquí habrá que esperar al iPhone 5, pero quizá ya se acerque un Galaxy S 3 y de nuevo el producto Apple quede por detrás.

A mí me encanta Apple, y más viendo cómo aplican su tecnología a productos. Es maravilloso ver un iPod Touch 4, con 256mb de Ram moverse de esa forma, que ya quisieran muchos Android Froyo de 512mb de Ram. Pero todo no se queda ahí, compañero. No se queda ahí....

Me da igual los Android que hayas tenido antes, tu opinión SIEMPRE va a estar influenciada, no va a ser imparcial. Lo sabes, lo saben,... lo sé.

Conozco muchos usuarios como tú, respetables al máximo, entendidos, pero que no ven más allá de una línea recta.

Así que sigue eligiendo con los ojos cerrados todo lo que saque Apple, que hasta ahora te ha ido fenomenal e ignora el resto, que no te hace falta que exista.
Viejo 12/03/11, 23:23:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes que tengas razon. No he visto el honeycon, las tablest actuales tecnicamente pueden ser superior al ipad 2

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 23:32:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que no habia terminado. Digo que tecnicamente pueden ser superior al ipad 2 pero en su conjunto?. Me refiero a hard y so. Decir tambien que todas esas tablets que comentas son mas caras que el ipad2.
Yo tengo android porque me gusta y el iphone porque me gusta aun mas. Con ello no me convierto en un fanboys,pero,todos los que me estais replicando si que sois fanboys de android. Yo he dado mi opinion habiendo probado varios dispositivos

Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 23:37:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
¿Y siendo un fanboy y teniendo un iPhone qué te lleva a venir a evangelizarnos? Porque yo a esto lo llamo tocar los huevos cuando este es un foro claramente de Android.
bueno,sera porque siendo un foro claramente de android alguien antes que yo ha sacado a relucir la comparacion con el iphone. Porque resulta que siempre sale las comparaciones con iphone.¿a que no salen las comparaciones con wm?

Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 23:52:10
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
No voy a negar la supremacía de Apple y que gracias e ellos muchos estamos aquí.
¿Ah que Apple también hace niños?
Viejo 13/03/11, 01:55:43
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Las nuevas tablets Androids son superiores al Ipad2 tanto en hardware (solo ver las características) como en software (tienen un sistema operativo diseñado para tablets y no adaptado como es el IOs, prácticamente igual en iphone y ipad). A Apple no le ha quedado otra que entrar en una guerra de precios y ofrecer su producto mas barato que los de la competencia. Se hace raro, porque el iPhone siempre ha sido de los mas caros, parece ser que hasta Apple se ha dado cuenta de que tiene un producto inferior

Desde mi Nexus One con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 11:09:18
Array

[xs_avatar]
Namiga Namiga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
A mi hay una cosa que me extraña ...
Nadie se compra un coche sin probarlo.
Nadie se compra una casa sin ir a verla ...

Pero por que la gente se compra un movil sin mirarlo y sin probarlo?

Yo me compre un Samsung Galaxy S a ceigas. Necesitaba un smartphone... y me cogi ese. Hice mal , y lo se ... pero es que todos los que conozco han hecho lo mismo.
Ya sea tirando a Apple o Android o a Windows Mobile ....

Luego surgen las quejas .... que si mi amigo hace esto y yo no ...

La culpa es del usuario. ASI DE SIMPLE ! No queremeos nada más que lo que esta de moda. Asi no se puede ir por la vida, creo yo ...

Yo tarde 4 meses en acostumbrarme a Android, tras 3 años de Windows mobile ...

Ahora estoy feliz con él, pero por que me he adpatado a Android.

Y si se actualiza a Honeycomb, bien ... si no, pues seguire con froyo, que de momento me sobra... y no voy a cabrearme por ello .

Un saludo
Viejo 13/03/11, 11:46:30
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Note 8
si y no

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Hombre, que eso no está mal es una manera optimista de ver las cosas. Que un fabricante quiera que sus productos duren poco para vender mas es otra forma curiosa de verlas. En todo caso, aparte de la falta de ética que representa, al menos deberían indicar muy claramente que el producto que compras está calculado para tener una vida útil de X tiempo. Eso sería ser sincero y leal con el consumidor, pero a lo mejor no es eso lo que quieren. Lo que es triste es que muchos empresarios sean auténticos depredadores y nosotros, los consumidores, encima los intentemos comprender y justificar. No hay que olvidar que esta política de usar y tirar además provoca un gasto enorme de materias primas y genera miles de toneladas de residuos y por si aún no nos hemos dado cuenta, no está el horno para bollos.
Yo no defendería nada que tenga que ver con el capitalismo a capa y espada, mañana podría estar en el otro bando y no sería coherente conmigo mismo.
En cuanto a lo que dices de las empresas, bienvenido al mundo real, capitalista, consumista, y de tener lo último de lo último en tu casa (en todos los sentidos). Si las empresas hicieran productos inmortales tu no tendrias trabajo, ni yo, y probablemente casi ninguno, solo los ricos lo tendrían para poder ser mas ricos, no harían falta fábricas, trabajaría una familia por encargos y punto, más o menos como en la Edad Media (salvando la cultura hasta ahora). O acaso prefieres que tu trabajo tenga fecha de caducidad??
Otro tema es el medio ambiente, se puede hacer todo lo que hacemos pero prestando atención y teniendo cuidado (aquí es donde falta la ética de algunas empresas, no en el afán de ganar dinero, recuerda que tú trabajas por dinero, casi nadie lo hace gratis)
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 11:59:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ole, ole y ole, esto va para ti Namiga. No podría estar mas deacuerdo. Yo tardé dos meses en decidirme por qué smartphone tener, una galaxy, un desire, un iphone.... dos meses leyendo, preguntando, informandome, molestando a Media Markt, a Moviestar, The Phone House, jajajajaja, y al final elegí el que iba a cubrir mis necesidades de ocio y trabajo (ganó HTC Desire) no por la pantalla o por al final chuminadas que dentro de 3 meses estan obsoletas, si no porque era compatible con casi todo, por que tiene detras webs como esta que dan soporte mejor que las compañias y las operadoras, por que puedo acceder a contenido web desde el móvil sin preocuparme de flash, de java, o de lo que sea, para emergencias de mi trabajo está genial, y ademas tiene gps que para mi es imprescindible (ojo, he dicho para mi).
Honeycomb, Froyo, Eclair, Gingerbread..... no tenemos todavía ginger y ya estamos queriendo tener honeycom (esto es como si a un pentium a 90 Mhz le queremos poner windows 7) estamos un poco obsesionados con el tema me parece a mi. Si no he leido mal honeycomb es una actualizacion de android para las tablets de más de 7 pulgadas, nuestros smartphones tienen como mucho 4,3 pulgadas, para que quieres honeycomb?? saldrá android 2.4 con otro nombre para los smartphones y listo. Y si no, pues esperas a los cocineros que algo sacan seguro.
Aún así creo que esto se va de las manos, antes la tecnología, el software, evolucionaba cada dos años, ahora en 6 meses tenemos que cambiar todo, ¿por que? yo estoy bien con froyo en mi Desire y con Eclair en mi X10 mini pro, no necesito nada mas, y así me tiraré hasta que quiera cambiar de móvil por que mis necesidades hayan cambiado, no por que ahora los móviles tengan procesadores de 4 núcleos y gpu gráfica mejor que mi portátil. ¿Quieres un smartphone, un móvil, una consola o un led fullhd para ver las pelis, un blu-ray..... todo??? piensa ésto último, por que es lo que estamos consiguiendo, lo queremos todo (y gratis a ser posible), no tiene sentido.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 12:27:25
Array

[xs_avatar]
abibboy abibboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
YO no me cogi mi GALAXY S a ciegas...estuve practicamente un mes mirando comparativas, diferencias especificaciones tecnicas, e incluso programas que habian para el...mire el soporte de firmware(que no se a como SONY ERICCSON que abandona en 2.1) y todo me convenció asi que elegi este por que crei que para mi era el que mas me era util...(webs como esta que dan soporte...flash 10.1 para webs, buenos juegos, camara frontal para videoconferencias online, la pantalla superamoled que tambien me sobrecogio...su hardware...todo) y aun asi sabiendo todo lo que traia me sorprendio gratamente...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 19:11:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje
Yo no defendería nada que tenga que ver con el capitalismo a capa y espada, mañana podría estar en el otro bando y no sería coherente conmigo mismo.
En cuanto a lo que dices de las empresas, bienvenido al mundo real, capitalista, consumista, y de tener lo último de lo último en tu casa (en todos los sentidos). Si las empresas hicieran productos inmortales tu no tendrias trabajo, ni yo, y probablemente casi ninguno, solo los ricos lo tendrían para poder ser mas ricos, no harían falta fábricas, trabajaría una familia por encargos y punto, más o menos como en la Edad Media (salvando la cultura hasta ahora). O acaso prefieres que tu trabajo tenga fecha de caducidad??
Otro tema es el medio ambiente, se puede hacer todo lo que hacemos pero prestando atención y teniendo cuidado (aquí es donde falta la ética de algunas empresas, no en el afán de ganar dinero, recuerda que tú trabajas por dinero, casi nadie lo hace gratis)
Pues precisamente mi trabajo, el resultado de mi trabajo SI tiene fecha de caducidad y es inmediata. Pero los productos de consumo (que eternos no pueden ser) deben tener una duración lógica en virtud de su calidad y no puede ponerse una fecha artificial de fin de funcionamiento como se hace en muchos aparatos volviéndolos inservibles y además no dando opción a sencillas reparaciones obligando a todo el cambio con los residuos y gastos ocultos que esto conlleva. Que esto no se especifique claramente en la información de compra es un engaño y no por ser borregamente soportado, o simplemente ignorado es menos engaño. Y si duraran más, hay que tener en cuenta que siempre nacen y hay mas gente en el mundo que necesitará nuevos aparatos aparte de que existe una obsolescencia llamada "percibida" que es perfectamente ética puesto que es consentida por el comprador. Consiste en que una prenda de ropa u otra cosa "pasa de moda" o así nos lo hacen ver y a pesar de ser usable prefieres no llevarla y comprar otra, que por otra parte es lo que hacen en los países menos desarrollados donde los que montan tus bonitos gadgets no tienen tanto dinero como tu no para cambiar de móvil, si no para cambiar de camiseta tan a menudo y a donde les mandamos toda esa basura cuando ya no nos sirve. También hay otra forma de vender nuevos aparatos por el simple hecho de aumentar prestaciones, igual que cuando cambias un ordenador que en realidad funciona por otro mejor. Y que las cosas sean de una manera no significa a) que sean de la mejor manera y b) que no se pueda o no se deba cambiarlas.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 10:41:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se a que te refieres con que tu trabajo caduca ya, creo que tendras un oficio y que seras un profesional hasta el dia que te vayas al otro barrio. Yo trabajo para una escuela de negocios muy importante a nivel internacional, y te puedo asegurar que el trabajo es caduco si uno asi lo cree, si tienes actitud y te preparas y adaptas seguirás creciendo hasta donde quieras llegar (no creas que no puedes). Yo todavía tengo electrodomesticos del año catapún (en el trastero y funcionan), y teniendo cuidado y sentido común los he cambiado por cambio de MIS NECESIDADES, no porque haya llegado a una fecha y se ha roto sospechosamente. Cuanta mas electrónica más averías, pero por fallos de tensión, uso prolongado y no justificado.... Creo que es más de las personas que de las empresas. Y estoy deacuerdo contigo en una cosa callidad y precio van de la mano. No quieras tener un aparato a bajo coste con la garantía de uno de mayor valor. Si yo no quiero cambiar de coche por que funciona y me sirve para mi vida, por muchos coches nuevos que salgan sigo con el mio (y ya van mas de 10 años sin averias). Creo que todo eso son leyendas urbanas, y creeme hablo con mucha gente. El secreto es el marketing, hacerte creer que estas fuera de la sociedad por no tener lo último, y desgraciadamente el ser humano le tiene miedo a ser ignorado por los demás (somos animales sociales). Por eso funciona esta publicidad de consumismo, por eso pasan las modas (que por cierto, si te fijas, cada 2-4 años se repiten las modas).

Pero todo esto repito no tiene nada que ver con la etica de dónde tiro la basura, de si reciclo o no, de si las empresas se aprovechan de qué o de quién. ¿Seguro que tú haces todo lo que está en tu mano para cuidar del planeta? ¿o se te escapa algo que sí puedes hacer, pero que no te apetece?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 10:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En fin, que nos vamos del tema. Me quedo con Android con los jos cerrados, hasta puedo "piratear" la PS3, pero si es que es una gozada. Y lo que me gusta del Desire frente al Samsung es la posibilidad de cambiar, configurar, trastear, romper, arreglar, todo, todo y todo, jajajajaja.
Esto con el famoso Iphone no se puede hacer, y estéticamente, no es para tanto.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 11:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que estás negando algo probado: La obsolescencia programada. Y eso es, si no se advierte al comprador, un funcionamiento desleal como mínimo y posiblemente estafa y el hecho de que no esté perseguido por los gobiernos o haya leyes al respecto no lo contradice, sólo aclara quién es el que manda.
Y sí, mi trabajo diario caduca igual que el de un panadero o un actor de teatro o tantos otros... Una vez realizado, al día siguiente, al momento siguiente ya no vale de nada, hay que volver a empezar y volver a demostrar lo que se sabe.
Y sí también, hago lo que está en mi mano y evito lo que está en mi mano. Me pego la paliza de tirar la basura en su contenedor adecuado por convencimiento, no por miedo ni coacción, Busco electrodomésticos e iluminación de bajo consumo, procuro evitar sobre-empaquetados y plásticos, reciclo baterías y gadgets obsoletos, no tiro aceite por el desagüe, tengo un coche de bajas emisiones... Lo que puedo y lo que sé. ¿que no es suficiente? Seguro, pero lo intento.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 13:14:52
Array

[xs_avatar]
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Comparar cualquier terminal con el Iphone es una pérdida de tiempo, no juegan con las mismas reglas. Para empezar, como muy bien apuntó otro usuario, la empresa que desarrolla el SO no es la misma que lo implementa. A eso hay que sumarle que Apple no tiene competencia, su cuota de mercado es prácticamente inamobile. No tiene por qué darse prisa en tener sus productos en el mercado temiendo que le puedan comer la tostada como le pasó a Nokia.

Siendo honestos, veo muy difícil que Android pueda superar al SO de Apple de la misma manera que Windows jamás superará a Mac OS. La razón es bastante simple: Apple sólo tiene que preocuparse de que su SO rinda en un hardware determinado, eso hace que la estabilidad de su software sea imbatible.

Tampoco digo que el IOS sea mejor que Android. El SO de Google avanza a pasos agigantados pero tiene la merma que su implementación no depende de ellos, sinó de la compañía que comercializa el terminal y esta gente no busca un producto altamente pulido si no tenerlo en el mercado a la mayor brevedad posible.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/11, 13:24:07
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por AlexGF Ver Mensaje
Comparar cualquier terminal con el Iphone es una pérdida de tiempo, no juegan con las mismas reglas. Para empezar, como muy bien apuntó otro usuario, la empresa que desarrolla el SO no es la misma que lo implementa. A eso hay que sumarle que Apple no tiene competencia, su cuota de mercado es prácticamente inamobile. No tiene por qué darse prisa en tener sus productos en el mercado temiendo que le puedan comer la tostada como le pasó a Nokia.

Siendo honestos, veo muy difícil que Android pueda superar al SO de Apple de la misma manera que Windows jamás superará a Mac OS. La razón es bastante simple: Apple sólo tiene que preocuparse de que su SO rinda en un hardware determinado, eso hace que la estabilidad de su software sea imbatible.

Tampoco digo que el IOS sea mejor que Android. El SO de Google avanza a pasos agigantados pero tiene la merma que su implementación no depende de ellos, sinó de la compañía que comercializa el terminal y esta gente no busca un producto altamente pulido si no tenerlo en el mercado a la mayor brevedad posible.
O resumiendo: iOS no es mejor que Android, pero iOS rinde mejor que android

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:54:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /