Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/11, 17:23:12
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Cansandome de defender a android

Soy usuario de convencido de Android, he tenido un hero, ahora una desire y sembrado en la familia varias legend .
Estoy rodeado de amigos con iphones con los que me peleo casi a diario defendiendo las posibilidades y las virtudes de Android.
Pero cada vez veo más noticias de que si tal terminal o tal otro no va a ser actualizado a 2.3 o que si el Galaxy Tab (el gran competridor del ipad) no cumple los requisitos tecnicos para actualizar al Honeycomb.... pero ¡¡¡¡si lo han sacado hace menos de un año!!!!. Veo a todos los fabricantes de moviles intentando engordar a sus nuevos modelos con más caracteristicas tecnicas pero ¿es que nadie se preocupa de preguntarle a Google por que camino va a ir para que esto no pase? ¿o es que prefieren que sus dispositivos tengan fecha de caducidad para vendernos otro nuevo el año que viene? encima dificultan el rooteo de los móviles para dificultarnos el instalar roms personalizadas y trabajadas por magnificos cocineros que consiguen lo que ellos (los fabricantes) son incapaces de proporcionarnos y encima nás tenemos que pelear con las operadoras que tambien ponen trabas a las actiualizaciones.
De nada sirve que Android crezca muy rápido si sus cimentos se tambalean
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a foj20 su comentario:

Viejo 05/03/11, 17:51:43
Array

[xs_avatar]
Denial Denial no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Gratia
Tu operador: Movistar
+1
A mi me ha pasado con el lg gw620 en fin...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 19:33:40
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Soy usuario de convencido de Android, he tenido un hero, ahora una desire y sembrado en la familia varias legend .
Estoy rodeado de amigos con iphones con los que me peleo casi a diario defendiendo las posibilidades y las virtudes de Android.
Pero cada vez veo más noticias de que si tal terminal o tal otro no va a ser actualizado a 2.3 o que si el Galaxy Tab (el gran competridor del ipad) no cumple los requisitos tecnicos para actualizar al Honeycomb.... pero ¡¡¡¡si lo han sacado hace menos de un año!!!!. Veo a todos los fabricantes de moviles intentando engordar a sus nuevos modelos con más caracteristicas tecnicas pero ¿es que nadie se preocupa de preguntarle a Google por que camino va a ir para que esto no pase? ¿o es que prefieren que sus dispositivos tengan fecha de caducidad para vendernos otro nuevo el año que viene? encima dificultan el rooteo de los móviles para dificultarnos el instalar roms personalizadas y trabajadas por magnificos cocineros que consiguen lo que ellos (los fabricantes) son incapaces de proporcionarnos y encima nás tenemos que pelear con las operadoras que tambien ponen trabas a las actiualizaciones.
De nada sirve que Android crezca muy rápido si sus cimentos se tambalean
+1 Y lo malo es que al que no quiere ver..... por que mucha gente no ve más allá de la manzana, y como le explicas de lo que es capaz Android...eso si quiere escucharlo.

Ahora has dado en el quid de la cuestión, como va a crecer si no pone inter´s en sus desarrolladores?

Última edición por cachofotografo Día 05/03/11 a las 19:45:00.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 20:06:02
Array

[xs_avatar]
ravoso ravoso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus S I9023
Tu operador: Orange
+1 pero igual meto la pata, y la pregunta no para Google no? ya que lso temrinales que lleva Google los dos Nexus si son actualizados, el problema esta en samsung, htc y demas compañias que no sacan las actulizacioens de android para su temrinales para vender mas y mas no? saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 21:02:33
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

yo por suerte tengo un nexus one y ese problema no lo tengo

pero vamos yo cada vez que veo un iphone me meo de la risa XD son los tipicos que solo compran algo por la manzana y no ven mas aya de sus narices
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 22:05:06
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

A todo eso añádanle virus en el market oficial

Esperemos que se enderece, o al menos no empeore.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 22:06:31
Array

[xs_avatar]
corruptux corruptux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S III, S4 y S6

El problema es que el fabricante del móvil y el desarrollador del software son dos empresas diferentes. Y los que hacen móviles viven de venderlos, no de sacar actualizaciones de sistema.

Esto que cuento cada vez lo vemos más claro más personas. Anda que no mee llevé cabreos con el Hero.

Que coste que no defiendo a estas compañías. Lo contrario. Dan pena. Pero tenemos que asumirlo. Contra ello tenemos los cocineros y su software, que no existen com la manzana.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a corruptux su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/03/11, 17:47:15
Array

[xs_avatar]
eusecbr eusecbr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Orange
Bueno lo del galaxy tab todavía está por ver, por lo demás estoy contigo, pero la verdad, que los que estamos acostumbrados a android ya no encontramos nada mejor. . . . . .

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 21:49:59
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eusecbr Ver Mensaje
Bueno lo del galaxy tab todavía está por ver, por lo demás estoy contigo, pero la verdad, que los que estamos acostumbrados a android ya no encontramos nada mejor. . . . . .

Un saludo
Una verdad como un templo

Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 22:28:52
Array

[xs_avatar]
robrtolagarto robrtolagarto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
la verdad k samsung en especial se está luciendo, ni hablar de los pobres poseedores del samsung spica, k lo ha dejado mas tirado k una colilla, y me costo 70 pavos con yoigo hace poco mas de 8 meses...samsung.......nunca mais.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 00:21:36
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
uf, no os quejeis de samsung, que por lo menos el sgs va a recibir 2.3, pero SE, ni 2.2 para sus teléfonos, y eso que el mini/mini pro/x8 no tienen memoria interna suficiente para isntalar mas de 2 juegos, y el x10 da pena ver como funciona sin poder reproducir flash en las webs...en fin, y tengo 2 SE, pero ni uno más, el mini pro todavía se salva porque realmente lo uso para ir al gimnasio con la radio, pero el x10, muy bonito, muy buena camara, pero vaya tela con el sw...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 13:14:34
Array

[xs_avatar]
FordPrefect FordPrefect no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: R Móvil
Hola,

Soy usuario de convencido de Android, he tenido un hero, ahora una desire y sembrado en la familia varias legend . Estoy rodeado de amigos con iphones con los que me peleo casi a diario defendiendo las posibilidades y las virtudes de Android. Pero cada vez veo más noticias de que si tal terminal o tal otro no va a ser actualizado a 2.3 o que si el Galaxy Tab (el gran competridor del ipad) no cumple los requisitos tecnicos para
A lo mejor deberías relajarte un poco. Android no necesita que ni tu ni yo nos enfundemos el traje de mosquetero, que sabe defenderse él solito.

Por otra parte, como ya te han dicho, ese problema nada tiene que ver con Android, sino con los fabricantes. Una veces será verdad que el equipo no es actualizable, otras (como en el caso de la galaxy, probablemente) es simplemente un sondeo a ver si cuela, y otras.... con no volver a comprarles nada, asunto resuelto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/11, 18:25:33
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
Yo me contentaria con que Google y sus secuaces compis de la Open Headset Alliance arreglaran de una puñetera vez los bugs que llevan meses (e incluso años) reportados y no se arreglan porque los ingenieros se dedican a implementar gilipolleces como los Live Wallpapers. Eso si, una cosa tan sencilla como enviar un mensaje largo con caracteres no-ASCII (ç, ñ, ü...) no funciona en Android. O usar la busqueda interna de Android con un apellido que lleve acento (Pérez, García). A conectarse a redes WiFi en modo ad-hoc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/11, 18:35:15
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus One

Lo que tendrian que hacer las compañias, como SE, es lo que hacen con el Geeks phoone ese. Que las actualizaciones de los usuarios sean las oficiales. Asi los moviles tendrian soporte durante mucho mas tiempo. El problema es que las compañias venderian menos.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 21:09:32
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Todo es un problema de intereses económicos. ¿Realmente hacen falta 30 terminales diferentes de cada marca? Fabrican teléfonos pensados para quedarse anticuados en tres meses y la gente se mete en permanencias de 18 meses o en plazos que duran más que los propios terminales. De todas formas la culpa es nuestra principalmente porque les seguimos el juego. En cuanto a defender a Android... Deja que los fanboys sean felices con lo suyo. Necesitan sentirse miembros de la manada, reconocerse por su cacharrín y sentirse arropados y exclusivos simplemente porque en el fondo de su ser notan que algo falla y que cuando sacan su iLeches hay gente que ya les cataloga en un puesto que no es el que ellos creen.

Última edición por Duir Día 07/03/11 a las 21:18:57.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 21:22:24
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Android tiene sus ventajas e inconvenientes e IOS los suyos. Si algo he aprendido es que cada usuario tiene sus necesidades y segun se adapten a uno u otro sistema preferira android o IOS por lo que defender a capa y espada una cosa u otra es tan insustancial como incoherente.

Yo intento disfrutar con lo que tengo y me da igual lo que tengan los demás y jamas (si se puede decir jamas....) me negaré a probar nada por el simple hecho de ser un Apple, android o Windows phone...

Sent from my Nexus S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 21:43:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay ningún sistema perfecto, eso está claro. Unos sistemas o unos terminales determinados se adaptan mejor a las necesidades, gustos y expectativas de cada uno de nosotros. Por otra parte no me cierro a nada aunque hay empresas con filosofías que no se adaptan a mis preferencias. Tener control sobre mis gadgets y sus posibilidades es una de esas preferencias. Decir que Apple hace cosas malas no sería real, no tengo nada contra esos productos en sí, si no contra la secta que se han montado algunos.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 23:28:49
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Veo a todos los fabricantes de moviles intentando engordar a sus nuevos modelos con más caracteristicas tecnicas pero ¿es que nadie se preocupa de preguntarle a Google por que camino va a ir para que esto no pase? ¿o es que prefieren que sus dispositivos tengan fecha de caducidad para vendernos otro nuevo el año que viene?

Se hace aposta, y se llama obsolescencia programada, hay un documental sobre ello, la prueba mas evidente esta en una bombilla que lleva cien años luciendo ininterrumpidamente y se han roto ya dos camaras que la grababan...

Esta todo planeado, si por ejemplo una bombilla dura 20 años se despedirian a los empleados de la fabrica ya que mermaria demasiado la fabricacion ya que hay mas gente que compra bombillas nuevas porque se funden a gente que compra bombillas porque tiene lampara nueva... Pasa igual con las impresoras que tienen un chip contador que limita las copias y luego deja de funcionar...
Viejo 08/03/11, 03:40:20
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Se hace aposta, y se llama obsolescencia programada, hay un documental sobre ello, la prueba mas evidente esta en una bombilla que lleva cien años luciendo ininterrumpidamente y se han roto ya dos camaras que la grababan...

Esta todo planeado, si por ejemplo una bombilla dura 20 años se despedirian a los empleados de la fabrica ya que mermaria demasiado la fabricacion ya que hay mas gente que compra bombillas nuevas porque se funden a gente que compra bombillas porque tiene lampara nueva... Pasa igual con las impresoras que tienen un chip contador que limita las copias y luego deja de funcionar...
bueno, el documental no dice que se rompan, sino que la cámara ha gastado 2 cintas (o donde coños lo grabasen)

pero es cierto y es normal... imaginad que vosotros sois los dueños de estas empresas, no haríais lo mismo??? seguro que si... esto no es ser malo ni mucho menos, es nuestro afán por ser mejor, tener más y presumir... mirar al compañero por encima del hombro... y siempre quiero más más más...

El tema es que nosotros queremos mejores móviles (por eso van saliendo cacharros nuevos, pero siempre fallan en algo) y los empresarios al contrario, se las ingenian para que falte algo y vender más más más...

Última edición por peluso13 Día 08/03/11 a las 03:44:14.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/11, 11:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, que eso no está mal es una manera optimista de ver las cosas. Que un fabricante quiera que sus productos duren poco para vender mas es otra forma curiosa de verlas. En todo caso, aparte de la falta de ética que representa, al menos deberían indicar muy claramente que el producto que compras está calculado para tener una vida útil de X tiempo. Eso sería ser sincero y leal con el consumidor, pero a lo mejor no es eso lo que quieren. Lo que es triste es que muchos empresarios sean auténticos depredadores y nosotros, los consumidores, encima los intentemos comprender y justificar. No hay que olvidar que esta política de usar y tirar además provoca un gasto enorme de materias primas y genera miles de toneladas de residuos y por si aún no nos hemos dado cuenta, no está el horno para bollos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 06:45:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /