|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de poner esta rom y por ahora bien. Pero los efectos festival no los tengo por ningún lado. Y quería saber si se podía cambiar la cuadrícula del tw. Gracias
Última edición por monikalexandra Día 27/08/15 a las 00:21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues los efectos se encuentran aqui... la cuadrícula tendras que mirarte algun mod en xda etc..
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazika, la v3 va de lujo, pero al activar el modo privado lo configuro con el pin y tal, y una vez configurado al activarlo me dice que ha habido un error al activar el modo privado, que lo intente de nuevo mas tarde..
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1440666617287.jpg
|
||||
|
||||
|
Que módulos recomendáis de xposed con esta rom?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, puesto que en la v3 han sido borrados los ajustes del s6 etc, puedo abrir el zip de la v3 desde el ordenador y meter los ajustes del s6? Exactamente serían "secsettings2.apk" y "secsettingsprovider2.apk". Si los meto y luego flasheo dará algun fc en ajustes? Esque veo que has hecho justo eso con el browser del N4, sale que los has modificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, puesto que en la v3 han sido borrados los ajustes del s6 etc, puedo abrir el zip de la v3 desde el ordenador y meter los ajustes del s6? Exactamente serían "secsettings2.apk" y "secsettingsprovider2.apk". Si los meto y luego flasheo dará algun fc en ajustes? Esque veo que has hecho justo eso con el browser del N4, sale que los has modificado
![]() ![]() si no se arriesga no se gana dicen jeje
|
||||
|
||||
|
vale mirare algún mod para la cuadrícula. Lo de los efectos... eso si me sale hablo de los de festival. No se carga ningún tema con lo que no puedo elegir uno.
Archivo Adjunto 766133 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo problemas con dicho modo, le pregunte a @anthony46 y tampoco lo tiene
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis otro kernel ? Cual?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfinnn!! Lo tengo jajaja
|
||||
|
||||
|
Ahí esta el tío....perseverante hasta conseguirlo...eres un crack! Oye kazica colgaste al final el launcher del note5? Es que he visto que en el updateme no esta. Ya sabes que sin prisa máquina. Saludos compis
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! ya tengo instalada la v3... de momento genial.
pero una pregunta, los themes del System UI ya no estan para la descarga no? podríais ponerla para descargarla por aqui o algo? gracias!
|
||||
|
||||
|
Pues no lo puse porque cuando se reinicia da fc, sale un cartel y lo quitas y funciona genial pero ese fc me jode mucho y no lo puse.. xd