|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica la rom la mejor de todas pero haber si me haces un favor ,el mod de audio para aumentar el sonido auriculares es tan fuerte q distorsiona haber si puedes bajarlo es q escucho muchisima musica gracias eres el mejor
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Probé la versión 2 y me dio problemas de instalación, todo por no tener el recovery actualizado, tras actualizarlo y ver que ibas a sacar la versión 3 esperé a tenerla y hoy por fin la he instalado sin ningún problema. Decir que por ahora lo poco que he visto y usado va de put... muy bien.
Así que gracias por esta Rom y felicidades por tu trabajo, creo que tendré esta rom bastante tiempo y más si se sigue actualizando en función a lo que Samsung se digne en hacer con las actualizaciones del Note 4. Una duda, en la sección de launchers de los extras Kyubi hay dos, el edge y el kyubi. El edge lo conozco, pero... ¿qué diferencias hay entre el launcher stock y el kyubi? No he visto nada al respecto en el post, aunque admito que no me he leido todas las publicaciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Valen los temas de la antigua kyubi..para la nueva versión?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola al intentar instalar desde recovery me dice no md5 file found tengo el twarp de recovery y he instalado modem y bootloader gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer instale la rom y de momento todo bien, pero no soy capaz de quitar el volumen ascendente ni con xposed, ¿alguna ayuda?
Gracias y saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No consigo poner el framework siempre me sale esto.....: en el installer y en color rojo : "La última versión de xposed no esta activa en este momento. ¿Instalo o reinició?" luego lo marco y en framework y también en rojo dice : "the xposed framework is not installed . please download the latest zip file from xda and flash it manually vía recovery. Todo esto después de flasear el archivo descargado de la ROM. Gracias a todos de antemano y perdón por la chapa que estoy dando....
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo poner el framework siempre me sale esto.....: en el installer y en color rojo : "La última versión de xposed no esta activa en este momento. ¿Instalo o reinició?" luego lo marco y en framework y también en rojo dice : "the xposed framework is not installed . please download the latest zip file from xda and flash it manually vía recovery. Todo esto después de flasear el archivo descargado de la ROM. Gracias a todos de antemano y perdón por la chapa que estoy dando....
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Y lo del volumen ascendente alguien sabe como quitarlo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues en el n2 era modificando el secphone si no recuerdo mal, aqui no lo he mirado ya que no ed una cosa que le haga mucho caso jeje, en wanam o algun modulo edtaba la opcion pero si no te funciona no se
|
||||
|
||||
|
KAZICA BAJAME EL VOLUMEN XFI GRACIAS
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmmmmm pues ahora me pone en rojo sólo en la pestaña framework " xposed framework versión 3.0 alpha4 is installed but not active .please check the los forma details......" pufffffff casi na........
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que no es por no hacerlo... pero estoy todo el dia trabajando, llego acasa me ducho y estoy con los mios, y al pc no estoy mas que a ratos si puedo y contesto al foro miro esto etc... y esto es asi no se puede cambiar asi que tener paciencia con las cosas y no es plan de ir haciendo la rom al gusto de todos por que es imposible. a todo esto tienes el audio especial para auriculares que te lo baje de 93 a 88 siendo 84 el valor stock y solo subi el de los headphones asi el resto no cambia.
|
||||
|
||||
|
Teneis 3 tipos de sonido en updateme:
Audio stock Audio especial auriculares ( solo sube este) Y el audio extremo que es el que tenia que sube todo bastante que no es problema porque se baja pero bueno ya es cosa de quien lo ponga
|
||||
|
||||
|
Uooooooo uno que esta de vacas y veo que hay v3!!! Sr. Kazica como tira esa v3?? Apariencia y demás sigue siendo el mismo estilo no?? A ver si cojo WiFi rápido y la descargo. .... q los 20gb de la tarifa están casi reservados.... me quedan 7
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edit da fc al reiniciar
![]() Última edición por Kazica Día 26/08/15 a las 22:19:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica instalada la V3 y todo va de lujo, cero problemas y nada de fc. Así que gran trabajo de nuevo máquina, gracias y hasta la 5.1.1 a esperar otra V.......je je je je Eso no me lo creo, si no paras. Un saludo fiera y a ese tester anthony46 otro máquina.
|