![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oks, me piro al catre que estoy ciego de leer y de b.... mañana le echare mas huevos e intentare meter el tomtom que ahora no lo tengo, el cruise me lo piye ayer por la tarde y desde esta tarde estoy pegao a la silla ... mi hija ( que tiene 3 añitos ) cuando vea mañana el pocoyo...
Agur |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la Rom, esta verdaderamente genial y es muy de agradecer el esfuerzo realizado.
Si hay que poner un pero es que para usar cualquier navegador no hay la opción de ponerla en horizontal. Si alguien sabe como se puede hacer seria muy de agradecer. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Igo 8 tiene la opción en el propio menú del programa; para el tomtom puedes utilizar mortscript y hacerte un script que gire la pantalla y abra el tomtom o puedes configurar un botón (el de la grabadora) para girar la pantalla y después abrir el navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, la maquinilla va de muerte con esta Rom salvo que he instalado el Windows_Live_+_Live_Messenger.CAB y se instala correctamente , pero a la hora de abrirlo para que se conecte me dice esto '' Se ha producido un probela al iniciar sesión en Messenger. Puede deberse al servicio o a que estés en un ligar con mala calidad de recepción. Inténtelo de nuevo más tarde.'' Cojo thc touch de mi mujer y entra de muerte en el messenger, me puesto con el mio al lado del router y me dice lo mismo, navegar por internet lo hace de muerte pero el messenger na de na. ¿Me echais un capote?...
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto me ha dado algun fallo, creo que de audio y otro mas, y me sale algo de enviar los detalles del fallo, a alquien mas le ha pasado? que puedo hace? A todos Felices Fiestas. |
|
|
|
Hola a todos, acabo de Instalar esta rom y esta que vuela, gracias por el aporte y que sigan trabajando para que podamos disfrutar al maximo nuetras maquinillas...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, primero dar las gracias a nikitto por su gran trabajo. he de decir que llevo con la rom desde que salio y estoy encantado, solo me surgen algunas pequeñas dudas:
1- ¿es posible instalar el battery status?, lo pregunto por que echo de menos algo mas de información sobre el estado de la bateria y aque con las simples rayas resulta dificil saber que porcentaje queda. 2- En el inicio no me deja meter el pin, pone la pantalla pero no deja, teniendo luego que pulsar la tecla de llamada para introducir el pin 3- ¿es posible que se puedan cargar los contactos en la htc y no salgan repetidos si los tienes en la sim?, lo digo ya que si no estan en la htc no es posible personalizar ciertas funciones o accesos rapidos, no soy partidario de borrarlos de la sim ya que me tienen muertos maoviles y quedar sin ellos. Perdonar por las dudas, y espero que alguien me pueda echar una mano. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de trabajo muuuuuuchas gracias amigo,vuelve pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a todos.
Cita:
Salu2 a to2. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias nikitto por tu respuesta, eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Primero agradecer este gran esfuerzo, ahora mi HTC tiene otra vida :P, una cosa, no se como puedo ver lo del Dialer cm sale en las imagenes, ya que a mi me aparece cm siempre, haber si alguien me puede ayudar. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Las imágenes del primer post corresponder al primer archivo adjunto. Si te salen las otras, es que tienes la versión que pone dialer2. Salu2 PD. Comprueba que no tengas instalada la ROM anterior 6.1.70 |
|
|
|
Hola a todos! En primer lugar, felicidades por esta estupenda rom, la verdad es que va genial, estable, rapida y muy limpia, es genial, se va a estar un tiempecito en mi cruise!!
Tengo una duda, yo uso la mucho la cruise como reproductor de audio, y para mi aqui esta la unica pega, cuando escucho musica me dejo abierto el audio manager y este no me muestra los titulos de nombre del album y titulo de la cancion, sale la caratula del disco, la linea de puntos divisoria y los tres botones pero no los titulos.. Se podria arreglar esto?? De nuevo enhorabuena por la rom, y espero que no sea la ultima!! Saludos y gracias! PD: Tengo la ultima version, con el dialer 2g por si sirve de algo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la imágen, como título, como autor, acompañan internamente al archivo de sonido. Si no están incluidos, no salen.
Salu2 |
|
|
|
Etiqueto toda la musica con winamp, puesto que tengo una gran biblioteca, se etiqueta automaticamente desde gracenote..
Si no hubiera etiqueta tampoco saldria nombre y titulo en la pestaña musica del manila y sale. Hice la prueba; saque la tarjeta de memoria y la conecte al pc, lanze winamp, media player y algun otro reproductor y en todos me detecta la etiqueta interna del archivo. Si puedes pruebalo nikitto o alguien que use esta rom y ya me comentareis. De todos modos la rom es fenomenal tio! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nikito antes de nada muchas gracias por esta gran ROM y el esfuerzo que has realizado.
Tengo una pregunta que seguro tiene fácil solución. ¿Hay alguna forma de que en la pestaña de programas se pueda añadir el bloqueo de nuestra querida Cruise? Muchas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rápida respuesta, pero ahora me surgen dos preguntas más. La primera es que una vez configurado que debo hacer para que me vuelva a pedir la configuración? y la segunda es ¿sabes que aplicativo ejecuta para bloquearla y como puedo añadirlo al grupo de programas? Imagino que debe de ser una simple entrada del registro, pero no la encuentro...
Gracias de nuevo... EDITO: Ya he encontrado donde volver a configurar la tecla fin de llamada... Última edición por elranma Día 11/01/09 a las 00:50:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto, gracias por la ROM, es alucinante, gracias de verdad por el esfuerzo.
Solo una pregunta, el reloj, no se ve muy del todo y la pregunta es si se podria cambiar por otro. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, hace poco adquiri mi cruise y quiero cambiar la rom.
Necesito solucionar puntualmente el tema del volumen bajo, con esto podre hacerlo? Por otro lado no tengo mucha idea de como se instala una rom, algun tutorial dando vueltas? gracias de ante mano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|