ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/08, 01:26:18
Array

[xs_avatar]
karmelillo karmelillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Oks, me piro al catre que estoy ciego de leer y de b.... mañana le echare mas huevos e intentare meter el tomtom que ahora no lo tengo, el cruise me lo piye ayer por la tarde y desde esta tarde estoy pegao a la silla ... mi hija ( que tiene 3 añitos ) cuando vea mañana el pocoyo...

Agur
Responder Con Cita

Viejo 20/12/08, 19:06:33
Array

[xs_avatar]
JCantabro JCantabro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Cruise

Muchas gracias por la Rom, esta verdaderamente genial y es muy de agradecer el esfuerzo realizado.
Si hay que poner un pero es que para usar cualquier navegador no hay la opción de ponerla en horizontal.
Si alguien sabe como se puede hacer seria muy de agradecer.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/08, 22:22:44
Array

[xs_avatar]
Kalessin Kalessin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: one plus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JCantabro Ver Mensaje
Muchas gracias por la Rom, esta verdaderamente genial y es muy de agradecer el esfuerzo realizado.
Si hay que poner un pero es que para usar cualquier navegador no hay la opción de ponerla en horizontal.
Si alguien sabe como se puede hacer seria muy de agradecer.
Un saludo.
Hay muchas formas.

El Igo 8 tiene la opción en el propio menú del programa; para el tomtom puedes utilizar mortscript y hacerte un script que gire la pantalla y abra el tomtom o puedes configurar un botón (el de la grabadora) para girar la pantalla y después abrir el navegador.
Viejo 22/12/08, 15:55:40
Array

[xs_avatar]
karmelillo karmelillo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Diamond

Hola a tod@s, la maquinilla va de muerte con esta Rom salvo que he instalado el Windows_Live_+_Live_Messenger.CAB y se instala correctamente , pero a la hora de abrirlo para que se conecte me dice esto '' Se ha producido un probela al iniciar sesión en Messenger. Puede deberse al servicio o a que estés en un ligar con mala calidad de recepción. Inténtelo de nuevo más tarde.'' Cojo thc touch de mi mujer y entra de muerte en el messenger, me puesto con el mio al lado del router y me dice lo mismo, navegar por internet lo hace de muerte pero el messenger na de na. ¿Me echais un capote?...

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/08, 19:43:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Kalessin Ver Mensaje
Hay muchas formas.

El Igo 8 tiene la opción en el propio menú del programa; para el tomtom puedes utilizar mortscript y hacerte un script que gire la pantalla y abra el tomtom o puedes configurar un botón (el de la grabadora) para girar la pantalla y después abrir el navegador.
Muchas gracias por la ayuda, gracias de verdad.
Por cierto me ha dado algun fallo, creo que de audio y otro mas, y me sale algo de enviar los detalles del fallo, a alquien mas le ha pasado? que puedo hace?
A todos Felices Fiestas.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/08, 20:37:14
Array

[xs_avatar]
jogochez jogochez no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: O2 Xda Orbit II

Hola a todos, acabo de Instalar esta rom y esta que vuela, gracias por el aporte y que sigan trabajando para que podamos disfrutar al maximo nuetras maquinillas...
Responder Con Cita
Viejo 01/01/09, 19:46:51
Array

[xs_avatar]
ingles55 ingles55 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Vodafone
buenas, primero dar las gracias a nikitto por su gran trabajo. he de decir que llevo con la rom desde que salio y estoy encantado, solo me surgen algunas pequeñas dudas:
1- ¿es posible instalar el battery status?, lo pregunto por que echo de menos algo mas de información sobre el estado de la bateria y aque con las simples rayas resulta dificil saber que porcentaje queda.
2- En el inicio no me deja meter el pin, pone la pantalla pero no deja, teniendo luego que pulsar la tecla de llamada para introducir el pin
3- ¿es posible que se puedan cargar los contactos en la htc y no salgan repetidos si los tienes en la sim?, lo digo ya que si no estan en la htc no es posible personalizar ciertas funciones o accesos rapidos, no soy partidario de borrarlos de la sim ya que me tienen muertos maoviles y quedar sin ellos.

Perdonar por las dudas, y espero que alguien me pueda echar una mano. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/01/09, 01:14:03
Array

[xs_avatar]
pafito pafito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc cruise

pedazo de trabajo muuuuuuchas gracias amigo,vuelve pronto
Responder Con Cita
Viejo 02/01/09, 12:59:05
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Feliz año nuevo a todos.

Cita: Originalmente Escrito por ingles55 Ver Mensaje
buenas, primero dar las gracias a nikitto por su gran trabajo. he de decir que llevo con la rom desde que salio y estoy encantado,

gracias

solo me surgen algunas pequeñas dudas:
1- ¿es posible instalar el battery status?, lo pregunto por que echo de menos algo mas de información sobre el estado de la bateria y aque con las simples rayas resulta dificil saber que porcentaje queda.

No bajo manila, para ello deberías instalar el SecondToday y cargar la opción allí.

2- En el inicio no me deja meter el pin, pone la pantalla pero no deja, teniendo luego que pulsar la tecla de llamada para introducir el pin

Correcto, algunas veces tienes (tengo) tiempo otras no. Creo que es debido a la velocidad a la que carga el Manila 2D, por lo general en equipos más lentos: Artemis y Trinity me da tiempo. Pero bueno...en mi caso, nunca apago el PPC. Es decir, no debo introducir el PIN cada 2x3.

3- ¿es posible que se puedan cargar los contactos en la htc y no salgan repetidos si los tienes en la sim?, lo digo ya que si no estan en la htc no es posible personalizar ciertas funciones o accesos rapidos, no soy partidario de borrarlos de la sim ya que me tienen muertos maoviles y quedar sin ellos.

Entiendo lo que dices, pero no soy experto en ello. A mi me gusta sincronizar a menudo, por lo que los contactos siempre los tengo en el PC, o a malas, siempre puedes realizar alguna copia de los mismos con el PIM Backup o cualquier otro soft y guardar la copia en la microSD.

Perdonar por las dudas, y espero que alguien me pueda echar una mano. Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por pafito Ver Mensaje
pedazo de trabajo muuuuuuchas gracias amigo,vuelve pronto
Gracias por tus palabras. Un simple GRACIAS hace que valga la pena seguir mejorando las ROMs.

Salu2 a to2.
Viejo 02/01/09, 14:59:05
Array

[xs_avatar]
ingles55 ingles55 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Feliz año nuevo a todos.

Gracias por tus palabras. Un simple GRACIAS hace que valga la pena seguir mejorando las ROMs.

Salu2 a to2.
gracias nikitto por tu respuesta, eres un crack
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 08:49:31
Array

[xs_avatar]
Pelu_W Pelu_W no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Buenas,

Primero agradecer este gran esfuerzo, ahora mi HTC tiene otra vida :P, una cosa, no se como puedo ver lo del Dialer cm sale en las imagenes, ya que a mi me aparece cm siempre, haber si alguien me puede ayudar. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 12:33:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola

Las imágenes del primer post corresponder al primer archivo adjunto. Si te salen las otras, es que tienes la versión que pone dialer2.

Salu2

PD. Comprueba que no tengas instalada la ROM anterior 6.1.70
Viejo 08/01/09, 21:20:06
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Hola a todos! En primer lugar, felicidades por esta estupenda rom, la verdad es que va genial, estable, rapida y muy limpia, es genial, se va a estar un tiempecito en mi cruise!!
Tengo una duda, yo uso la mucho la cruise como reproductor de audio, y para mi aqui esta la unica pega, cuando escucho musica me dejo abierto el audio manager y este no me muestra los titulos de nombre del album y titulo de la cancion, sale la caratula del disco, la linea de puntos divisoria y los tres botones pero no los titulos.. Se podria arreglar esto??
De nuevo enhorabuena por la rom, y espero que no sea la ultima!!
Saludos y gracias!
PD: Tengo la ultima version, con el dialer 2g por si sirve de algo!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/09, 22:28:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Tanto la imágen, como título, como autor, acompañan internamente al archivo de sonido. Si no están incluidos, no salen.

Salu2
Viejo 10/01/09, 15:25:43
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Etiqueto toda la musica con winamp, puesto que tengo una gran biblioteca, se etiqueta automaticamente desde gracenote..
Si no hubiera etiqueta tampoco saldria nombre y titulo en la pestaña musica del manila y sale.
Hice la prueba; saque la tarjeta de memoria y la conecte al pc, lanze winamp, media player y algun otro reproductor y en todos me detecta la etiqueta interna del archivo.
Si puedes pruebalo nikitto o alguien que use esta rom y ya me comentareis.
De todos modos la rom es fenomenal tio!
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 00:19:34
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Nikito antes de nada muchas gracias por esta gran ROM y el esfuerzo que has realizado.

Tengo una pregunta que seguro tiene fácil solución. ¿Hay alguna forma de que en la pestaña de programas se pueda añadir el bloqueo de nuestra querida Cruise?

Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 00:30:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
Nikito antes de nada muchas gracias por esta gran ROM y el esfuerzo que has realizado.

Tengo una pregunta que seguro tiene fácil solución. ¿Hay alguna forma de que en la pestaña de programas se pueda añadir el bloqueo de nuestra querida Cruise?

Muchas gracias de nuevo
No hace falta. Si mantienes pulsada la tecla de colgar (teléfono rojo) lo hace directamente, de lo contrario entrarás en un menú desde donde podrás configurar dicha opción para la próxima vez.

Salu2
Viejo 11/01/09, 00:37:09
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Muchas gracias por la rápida respuesta, pero ahora me surgen dos preguntas más. La primera es que una vez configurado que debo hacer para que me vuelva a pedir la configuración? y la segunda es ¿sabes que aplicativo ejecuta para bloquearla y como puedo añadirlo al grupo de programas? Imagino que debe de ser una simple entrada del registro, pero no la encuentro...

Gracias de nuevo...

EDITO: Ya he encontrado donde volver a configurar la tecla fin de llamada...

Última edición por elranma Día 11/01/09 a las 00:50:30.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/09, 21:02:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nikitto, gracias por la ROM, es alucinante, gracias de verdad por el esfuerzo.

Solo una pregunta, el reloj, no se ve muy del todo y la pregunta es si se podria cambiar por otro.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/09, 13:53:00
Array

[xs_avatar]
Juan Ma Juan Ma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

buenas, hace poco adquiri mi cruise y quiero cambiar la rom.
Necesito solucionar puntualmente el tema del volumen bajo, con esto podre hacerlo?
Por otro lado no tengo mucha idea de como se instala una rom, algun tutorial dando vueltas?
gracias de ante mano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Hora actual: 11:16:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /