|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una freeze y system reboot durante la navegación youtube en WiFi. ¿Quieres tener una mirada en los log files y screenshots? Gracias!!
Nota: Todo el tiempo yo siempre uso AryaMod v7.2, Xposed (Greenify boost, Jelly Bean 4.x Airplane Mode para Phone Schedule, YouTube AdAway), Google Maps de navegación, MailWise, WhatsApp, Tapatalk, stock tema, no s-view, no "Power saving". ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my SM-N9005 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabar de programar el resto de algoritmos de PrecoGOV para gestión de procesos que debería mejorar el consumo y acabar de diseñar y programar/probar el gestor de alarmas inteligente (wakelocks) por ahora.
Mucho curro por delante y una cantidad indecente de horas...quizás demasiadas horas... No sé... ![]() Muchas gracias Carlos, por tu esfuerzo y por tu generosidad. Un orgullo usar un kernel que hasta los inglesitos tienen que aprender español para poder debatir sobre él. ¡¡Enhorabuena!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No os imaginais el curro que se da el Carlos, parece que no hace otra cosa.... Hacer algo original y desde 0 está al alcance me muy pocos desarrolladores. En HTCmania seguramente es un "rara avis" (unico) y en XDA poquitos, poquitos... Lo hace porque le gusta y encima altruista el chaval.... Necesita TODO nuestro apoyo, porque por ilusión, capacidad de trabajo y conocimientos no será. Le alimenta ver nuestro entusiasmo.
Ánimo Carlos, sigue así ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque funciona mejor que la mayoría de kernel, aún está en fase Beta. Si hay algun fallo hay que registrarlo con logcat y colgarlo (como bien has hecho), sinó Carlos va a ciegas. Cuando esté la version definitiva, tiene que ser el mejor kernel (como lo fué en KK)...ó
|
||||
|
||||
|
Aunque funciona mejor que la mayoría de kernel, aún está en fase Beta. Si hay algun fallo hay que registrarlo con logcat y colgarlo (como bien has hecho), sinó Carlos va a ciegas. Cuando esté la version definitiva, tiene que ser el mejor kernel (como lo fué en KK)...ó
![]() Dirty Writeback Active = 0? Dirty Writeback Suspend = 100? Dirty Expire Centisecs = 0? Dirty Background Ratio = 75? Dirty Ratio = 75? Swappiness = 130? Kernel Sysctl - panic = 0? Sent from my SM-N9005 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Estoy de acuerdo completamente! Mientras tanto, ¿alguien puede confirmar los valores de synapse I/O - VM?
Dirty Writeback Active = 0? Dirty Writeback Suspend = 100? Dirty Expire Centisecs = 0? Dirty Background Ratio = 75? Dirty Ratio = 75? Swappiness = 130? Kernel Sysctl - panic = 0? Sent from my SM-N9005 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El movil ya esta al 20% y funciona correctamente el wifi,sin cosas raras del modulo wifi.Te recomiendo que desactives la opcion en synapse y reincies (yo siempre reinicio el movil si hago cambios en synapse) .
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a preguntar una chorrada pero bueno :
Hay alguna forma que el wifi gaste menos batería? ( aunque sea a costa de que vaya más lento o algo , tocando en sypnase). Por que mi hija me lo pilla para ver videos infantiles en YouTube y se merienda la batería ... Esto es posible o algo? por q lo demás los consumos son normales .. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un freeze tras una llamada, ¿como hacia para sacar el log?
ya lo hice, aqui va https://www.dropbox.com/s/ayqm1bq98w...19.32.zip?dl=0 y el kernel log: https://www.dropbox.com/s/cc6o2v5nj7...19.42.zip?dl=0 Última edición por fbgh80 Día 27/08/15 a las 19:44:23. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un freeze tras una llamada, ¿como hacia para sacar el log?
ya lo hice, aqui va https://www.dropbox.com/s/ayqm1bq98w...19.32.zip?dl=0 y el kernel log: https://www.dropbox.com/s/cc6o2v5nj7...19.42.zip?dl=0 ![]() Por desgracia no ha salido nada interesante en los logs
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hombre siento haberte despistado de tu trabajo. No pretendía eso. Pero si es cierto que ayer jugué bien con otro kernel y hoy con este pues tarda tanto en reaccionar que me he asustado... ya no es jugando, ya es por los menús que no reacciona casi.
Gracias y animo. ![]() He descargado el primero de la lista, creo que es de sega... el tutorial era pillar a un trajeado y llevarlo a un sitio, pasando por una especie de parque o algo por el estilo... Solo te hace eso con este juego o lo has detectado en mas cosas? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una freeze y system reboot durante la navegación youtube en WiFi. ¿Quieres tener una mirada en los log files y screenshots? Gracias!!
Nota: Todo el tiempo yo siempre uso AryaMod v7.2, Xposed (Greenify boost, Jelly Bean 4.x Airplane Mode para Phone Schedule, YouTube AdAway), Google Maps de navegación, MailWise, WhatsApp, Tapatalk, stock tema, no s-view, no "Power saving". ![]() Código:
[ 9977.192674] Unable to handle kernel paging request at virtual address 317cbbfb [ 9977.192753] pgd = c0004000 [ 9977.192793] [317cbbfb] *pgd=00000000 [ 9977.192873] Internal error: Oops: 5 [#1] PREEMPT SMP ARM [ 9977.192949] CPU: 0 Tainted: G W (%s %.*s) [ 9977.192995] PC is at msm_bus_fabric_clk_commit+0x2c/0x10c [ 9977.193071] LR is at msm_bus_fabric_hw_commit+0x1c/0x94 [ 9977.193112] pc : [<c008a7f8>] lr : [<c008a8f4>] psr: 20000113 [ 9977.193114] sp : e65f1dd8 ip : 00000001 fp : e65f1dfc Código:
0xc008a358 is in msm_bus_fabric_hw_commit (arch/arm/mach-msm/msm_bus/msm_bus_fabric.c:565). 560 /** 561 * msm_bus_fabric_hw_commit() - Commit the arbitration data to Hardware. 562 * @FABRIc: Fabric for which the data should be committed 563 * */ 564 static int msm_bus_fabric_hw_commit(struct msm_bus_fabric_device *fabdev) Código:
0xc008a224 is in msm_bus_fabric_clk_commit (arch/arm/mach-msm/msm_bus/msm_bus_fabric.c:486). 481 /** 482 * msm_bus_fabric_clk_commit() - Call clock enable and update clock 483 * values. 484 */ 485 static int msm_bus_fabric_clk_commit(int enable, struct msm_bus_fabric *fabric) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por fbgh80 Día 27/08/15 a las 20:48:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, igual estamos probando juegos diferentes...
He descargado el primero de la lista, creo que es de sega... el tutorial era pillar a un trajeado y llevarlo a un sitio, pasando por una especie de parque o algo por el estilo... Solo te hace eso con este juego o lo has detectado en mas cosas? Gracias. ![]() Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
(PS: Sorry guys! I really do hope Google Translation is correct! My goodness... it's only because of el kernel campeón) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carlos, espero que no es debido a una instalación incorrecta o que sea. Voy a tomarlo como problema de hardware y supervisar de nuevo..
(PS: Sorry guys! I really do hope Google Translation is correct! My goodness... it's only because of el kernel campeón) ![]() (Google translate is wonderful)