ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/15, 10:25:27
Array

[xs_avatar]
SilentX SilentX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Sí, me referia a Locate, parece una app muy interesante y útil, trastearé con ella para sacarle partido, que por lo visto dá bastante de sí.

Gracias
Si os gusta las aplicaciones de este tipo recomiendo muy mucho Automagic, es como tasker pero mucho mas intuitiva y sencilla yo la tengo desde hace muy poco y las posibilidades son infinitas, lo bueno es que es compatible con los perfiles de cyanogen

Automagic

Última edición por SilentX Día 28/08/15 a las 10:40:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/08/15, 10:28:12
Array

[xs_avatar]
ACMC ACMC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One 64 GB
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SilentX Ver Mensaje
Si os gusta las aplicaciones de este tipo recomiendo muy mucho Automagic, es como tasker pero mucho mas intuitiva y sencilla yo la tengo desde hace muy poco y las posibilidades son infinitas, lo bueno es que es compatible con los perfiles de cyanogen
Yo, personalmente, me decantaría por Tasker por todas las funcionalidades que trae, y, además, al ser más conocida, unas cuantas apps se integran con ella de forma nativa. Es verdad que en un primer momento puede ser algo liosa, pero sólo es cosa de leerse un pequeño tutorial básico para saber cómo funciona la cosa y el resto ya lo aprendes tú mismo mientras usas la app.

Última edición por ACMC Día 28/08/15 a las 10:30:36.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 10:30:26
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ACMC Ver Mensaje
Yo, personalmente, me decantaría por Tasker por todas las funcionalidades que trae, y, además, al ser más conocida, unas cuantas apps se integran con ella de forma nativa.
Automateit tb es buenisima
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 10:34:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Automateit tb es buenisima
Creo que también puede servir IFTTT, que es gratis (pero no me acuerdo bien de si permitía hacerlo o no, está más orientada hacia acciones con Internet).
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 11:35:42
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
buffff, he mirado estos que comentais, y hay alguno muy bueno y mas completos que Locale, de momento seguire con Locale por que ya lo tengo comprado hace tiempo y asi no compro otra de estas que me han gustado, pero me las guardo para mas adelante nunca se sabe.
Merci
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 12:05:54
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu no me II u

I can
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 12:14:11
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Cita: Originalmente Escrito por Rodriarevalo Ver Mensaje
Eso no tiene sentido. Yo de rom uso cyanogenmod pero tengo todos los extras de Cyanogen. Simplemente flasheo las nightlys, en mi caso las de sultanxda con Kernel caf, que va como un tiro y encima ahorra batería, y simplemente flasheo unas gapps con maxaudio y CyanogenCamera incluidos.
que no tiene sentido? es solo una opinion. Por ejemplo esa rom que tu tienes la probe justamente antes de COS 12.1 y en mi caso consumia mas que las nigthlys... sin embargo ahora en COS 12.1 el consumo de bateria me va mucho mejor, algo que no me esperaba en absoluto, pero es asi.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 12:18:33
Array

[xs_avatar]
Connedi Connedi está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
alguien tiene el recovery stock CM12S-YNG1TAS2I3?

Tendría que instalarmelo antes de que me venga la OTA...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 12:18:41
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Hola si a mi me pasa desde que instale la 5.0 y he cambiado todos los Modens y kernels posibles....y sigue haciendolo, al principio con la nueva funciono bien, pero ayer al salir del wifi del curro volvio a fallar.
Pero yo lo tengo solucionado por otro lado, y he vuelto a ponerlo como lo tenia.

Tengo una aplicacion que me desconecta y conecta al salir de un wifi concreto(funciona de maravilla es de pago y tienes mas funciones que eso) y he creado perfiles uno llamado Wifi on y otro Wifi off, en el primero he puesto que al conectar a mis wifis (las que uno tenga) se ponga en modo 3G las redes ( lo puedes poner en 2g y encima ahorras bateria), y el otro al salir de esas wifis pues que se conecte a 2g/3g o bien 2g/3g/4g y de esa manera justo cuando el mobil pierde la señal wifi hace un cambio de red intantaneo y de esa manera pilla datos de nuevo y siempre.
Espero que te ayude, yo ya te digo me costo mucho encontrar una solucion y gracias a los perfiles de sistema de Cianogen solucionado.
Puedes decirme como haces esa configuracion? me interesa mucho.
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 12:32:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Puedes decirme como haces esa configuracion? me interesa mucho.
Gracias
Hola, ahi lo explico mas o menos es cuestion de crear dos perfiles, uno que al estar conectado ha las redes wifi que tu digas conecte 2g o 3g (por ejemplo wifi casa) y ya cuando sales de casa y se desconecta pues otro perfil que sea al desconectar de esa wifi que ponga la red en 2g/3g o 2g/3g/4g.....se entiende??
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 12:34:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, ahi lo explico mas o menos es cuestion de crear dos perfiles, uno que al estar conectado ha las redes wifi que tu digas conecte 2g o 3g (por ejemplo wifi casa) y ya cuando sales de casa y se desconecta pues otro perfil que sea al desconectar de esa wifi que ponga la red en 2g/3g o 2g/3g/4g.....se entiende??
Muchas gracias maxmac, ya he visto que hay que ir con el gps activado, asi que no es una aplicacion para mi, XD

Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 12:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Muchas gracias maxmac, ya he visto que hay que ir con el gps activado, asi que no es una aplicacion para mi, XD
Hola. yo no llevo el GPS activado. LLevo la localizacion por red y antenas pero no GPS
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 12:42:29
Array

[xs_avatar]
Pizzini Pizzini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Connedi Ver Mensaje
alguien tiene el recovery stock CM12S-YNG1TAS2I3?

Tendría que instalarmelo antes de que me venga la OTA...
Recuperar Recovery de Cyanogen:
  1. En "Ajustes" -> "Opciones de desarrollo" marcar la opción "Actualizar recovery".
  2. Ir a la carpeta "system" del sistema de archivos y dentro de ella localizar el archivo "recovery-from-boot.bak" y renombrarlo como "recovery-from-boot.p".
  3. Reiniciar normalmente. Aunque aparentemente no pasa nada, durante el arranque se habrá flasheado el recovery de Cyanogen.
  4. Reiniciar de nuevo, esta vez en modo"recovery" para comprobarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Pizzini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/08/15, 13:08:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola. yo no llevo el GPS activado. LLevo la localizacion por red y antenas pero no GPS
maxnac, podrias decirme como hacer un perfil para que cuando pierda señal wifi de casa se activen los datos, y al contrario, cuando vea mi wifi se active el wifi y desactive los datos?

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 13:26:08
Array

[xs_avatar]
iridtur iridtur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Eroski Movil
Chicos he estado leyendo el hilo pero como es un poco lioso no me queda claro, a ver si alguien me puede dar una respuesta directa. Anoche actualice la ROM de la version I3 a la actual de COS 12.1. Y hoy me doy cuenta de que no me funciona el internet movil. He probado a borrar las apn, a restaurar las apn, a meter la apn manualmente, a buscar redes, he metido el codigo 4636 y he usado las opciones para activar la banda europea, colocar la conectividad LTE/GSM (prl) y actualizar la SMC. He seguido los pasos que sale en el foro de Oneplus para el tema del LTE (por si caia la cosa), he activado y desactivado el modo avion, cambiado de perfil de sistema, desactivado los perfiles de sistema. He instalado el modem full de oxygen.

Por lo que veo, es algo que le pasa a la gente que hizo instalación limpia. No he llegado a meter la incremental siguiente, ya que ni me ha dado lugar y no estaba seguro porque no habia mucha info. Aparte por lo que se ve, solo cambian algo del cifrado.

¿Alguno podría decirme si sabe cual es la solucion? Porque no es el problema ese que comentais que tarda en conectarse, sino que directamente no conecta a la red de internet movil. Eso si, señal movil normal (para llamadas y sms) si tengo.

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 13:29:46
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iridtur Ver Mensaje
Chicos he estado leyendo el hilo pero como es un poco lioso no me queda claro, a ver si alguien me puede dar una respuesta directa. Anoche actualice la ROM de la version I3 a la actual de COS 12.1. Y hoy me doy cuenta de que no me funciona el internet movil. He probado a borrar las apn, a restaurar las apn, a meter la apn manualmente, a buscar redes, he metido el codigo 4636 y he usado las opciones para activar la banda europea, colocar la conectividad LTE/GSM (prl) y actualizar la SMC. He seguido los pasos que sale en el foro de Oneplus para el tema del LTE (por si caia la cosa), he activado y desactivado el modo avion, cambiado de perfil de sistema, desactivado los perfiles de sistema. He instalado el modem full de oxygen.

Por lo que veo, es algo que le pasa a la gente que hizo instalación limpia. No he llegado a meter la incremental siguiente, ya que ni me ha dado lugar y no estaba seguro porque no habia mucha info. Aparte por lo que se ve, solo cambian algo del cifrado.

¿Alguno podría decirme si sabe cual es la solucion? Porque no es el problema ese que comentais que tarda en conectarse, sino que directamente no conecta a la red de internet movil. Eso si, señal movil normal (para llamadas y sms) si tengo.

Gracias y un saludo!
¿Siempre has estado en stock? Si has estado probando otras ROMS puede ser por el módem.

Si es esto, en esta o la anterior página los compañeros hablan sobre cómo solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 13:33:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siempre he usado Cyanogen, lo unico que le cambiaba era el modem por el de Oxygen, porque funciona mejor.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 13:38:08
Array

[xs_avatar]
Connedi Connedi está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
 Cita: Originalmente Escrito por Pizzini Ver Mensaje
Recuperar Recovery de Cyanogen:
  1. En "Ajustes" -> "Opciones de desarrollo" marcar la opción "Actualizar recovery".
  2. Ir a la carpeta "system" del sistema de archivos y dentro de ella localizar el archivo "recovery-from-boot.bak" y renombrarlo como "recovery-from-boot.p".
  3. Reiniciar normalmente. Aunque aparentemente no pasa nada, durante el arranque se habrá flasheado el recovery de Cyanogen.
  4. Reiniciar de nuevo, esta vez en modo"recovery" para comprobarlo.
Y esto me valdria incluso teniendo como tengo yo ahora twrp?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 13:40:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iridtur Ver Mensaje
Siempre he usado Cyanogen, lo unico que le cambiaba era el modem por el de Oxygen, porque funciona mejor.
Has actualizado por OTA o manualmente?
Responder Con Cita

Viejo 28/08/15, 13:43:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Manual, descargue la version que habia full (unos 600mb) e hice instalacion limpia, Wipes, instalación y demas. En el foro de oneplus he leido que les pasa precisametne a los que hacen una instalacion limpia. A ver si alguien sabe de alguna solucion. Si no, pues tendre que ponerme COS12, y a partir de ahi instalar la incremental
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 16:45:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /