|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para vosotros, jugadores:
Google dialer, this will remove the current COS dialer (intentionally): https://mega.nz/#!RcQCgbQA!AMnWuwU6y...-FIp83Yf2oUBrs No lo he probado personalmente, pero lo del foro de oneplus dicen que va perfecto.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
He estado buscado una version roteada y solo me e encontrado con esta: http://forum.xda-developers.com/onep...-12-1-t3186593 Descargandola, Check MD5, Backup Y Wipes totales. Les aviso a ver que tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para vosotros, jugadores:
Google dialer, this will remove the current COS dialer (intentionally): https://mega.nz/#!RcQCgbQA!AMnWuwU6y...-FIp83Yf2oUBrs No lo he probado personalmente, pero lo del foro de oneplus dicen que va perfecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El dialer que he puesto funciona PERFECTO!!! Ademas elimina el otro jajaja me encanta
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si a mi me pasa desde que instale la 5.0 y he cambiado todos los Modens y kernels posibles....y sigue haciendolo, al principio con la nueva funciono bien, pero ayer al salir del wifi del curro volvio a fallar.
Pero yo lo tengo solucionado por otro lado, y he vuelto a ponerlo como lo tenia. Tengo una aplicacion que me desconecta y conecta al salir de un wifi concreto(funciona de maravilla es de pago y tienes mas funciones que eso) y he creado perfiles uno llamado Wifi on y otro Wifi off, en el primero he puesto que al conectar a mis wifis (las que uno tenga) se ponga en modo 3G las redes ( lo puedes poner en 2g y encima ahorras bateria), y el otro al salir de esas wifis pues que se conecte a 2g/3g o bien 2g/3g/4g y de esa manera justo cuando el mobil pierde la señal wifi hace un cambio de red intantaneo y de esa manera pilla datos de nuevo y siempre. Espero que te ayude, yo ya te digo me costo mucho encontrar una solucion y gracias a los perfiles de sistema de Cianogen solucionado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo configurado asi,te paso unos ejemplos es importante la localizacion, y comento por si alguien pregunta, apenas gasta bateria, lo tengo desde hace unos años en varios moviles. Cuando estoy en la localizacion marcada pues si tengo que se active el wifi, pues se activa solo, y ya cuando me voy a otro sitio como puedes ver en predeterminados que seria el modo normal, esta que se desactive. y se apaga solo, es muy facil una vez trasteas con la aplicacion. Saludos Última edición por maxnac Día 28/08/15 a las 09:25:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxnac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al Locale??
Yo lo tengo configurado asi,te paso unos ejemplos es importante la localizacion, y comento por si alguien pregunta, apenas gasta bateria, lo tengo desde hace unos años en varios moviles. Cuando estoy en la localizacion marcada pues si tengo que se active el wifi, pues se activa solo, y ya cuando me voy a otro sitio como puedes ver en predeterminados que seria el modo normal, esta que se desactive. y se apaga solo, es muy facil una vez trasteas con la aplicacion. Saludos ![]() Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
*Edito: Ya veo que tenéis el problema solucionado. Justo ahora que acabo de mirar ya no me está fallando, no sé si será porque acabo de flashear la BB oficial. Última edición por ACMC Día 28/08/15 a las 10:25:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...om.kebab.Llama |