|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos tengo una duda,
No entiendo bien bien lo de "conjunta", a que se refiere, si por ejemplo pido el movil en Yeso o zimexport tengo q esperarme a que se hagan mas pedidos para que me lo manden o es un pedido normal como si lo hiciese en otra página? Gracias por cierto que experiencia teneis con Yeso521? estoy pensando en coger el de 32 gb pero me da miedo, en zimexport tmb me da un poco de cosa el no poder pagar por Paypal... Me ayudais un poco chicos??? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien bien lo de "conjunta", a que se refiere, si por ejemplo pido el movil en Yeso o zimexport tengo q esperarme a que se hagan mas pedidos para que me lo manden o es un pedido normal como si lo hiciese en otra página? Gracias por cierto que experiencia teneis con Yeso521? estoy pensando en coger el de 32 gb pero me da miedo, en zimexport tmb me da un poco de cosa el no poder pagar por Paypal... Me ayudais un poco chicos??? gracias!!! ![]() Pd: He pedido la version white 32Gb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien bien lo de "conjunta", a que se refiere, si por ejemplo pido el movil en Yeso o zimexport tengo q esperarme a que se hagan mas pedidos para que me lo manden o es un pedido normal como si lo hiciese en otra página? Gracias por cierto que experiencia teneis con Yeso521? estoy pensando en coger el de 32 gb pero me da miedo, en zimexport tmb me da un poco de cosa el no poder pagar por Paypal... Me ayudais un poco chicos??? gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es q igual tardan mucho, sabéis q trae, funda, cascos? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casigualla, parece que Yeso tiene problemas... Yo hice el pedido el pasado fin de semana y en teoría está en camino. ¿Cómo nos afecta? ¿Qué pasa con el SAT en España si cierran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a cesar su actividad por ahora, tiene que realizar cambios en su empresa porque quiere independizarse y no pertenecer a un grupo de partners, por lo que me ha jurado que volverá pronto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas Tardes a mi hoy ya me sale en transito en zimeexport pero no tengo numero de seguimiento ni nada es normal?
Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es por el volumen de pedido. Si les escribes a [email protected] te lo envian en poco tiempo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por el volumen de pedido. Si les escribes a [email protected] te lo envian en poco tiempo ;)
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el pasado viernes por zimexport y hoy ha llegado a España! Ya falta menos!
![]()
Última edición por javidona Día 28/08/15 a las 16:08:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una conjunta al uso. Lo que se ha conseguido son precios especiales con ciertas tiendas, no hay que esperar a nadie ni nada,simplemente compralo. Esperemos que zimexport cumpla(yo tb he pedido ahi) ya que no tiene el paraguas de paypal.
Pd: He pedido la version white 32Gb ![]() |