|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sito en España sí (de envío 24h), pero desde China con envio desde España(es la modalidad de envío donde ellos se encargan de la importación) me dijo a primera hora que sí tenían.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido mx5 32gb blanco desde españa en zimeexport
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pide a Zimeexport via SGPost hay riesgo de que pare la aduana? Que tal os ha ido los que habeis pedido por este envio? En el caso de que parase la aduana hacen los de zimeexport algun factura con precio inferior para pagar menos multa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el mio por este método y salió hace un par de días, veremos lo que me tarda. |
|
|
||||
|
||||
|
Como has conseguido ese precio en aliexpress, @schempy?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
desde España en zimexport cuanto suelen tardar ?
Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí anoche en zymexport sobre las 4 de la mañana. Color black/silver 32 gb. Envío desde España (almacén España), me dijeron que tenían en stock. ¿Creéis que lo recibiría mañana? Sino me veo el finde sin teléfono hasta el próximo lunes o martes. Gracias y buen día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí anoche en zymexport sobre las 4 de la mañana. Color black/silver 32 gb. Envío desde España (almacén España), me dijeron que tenían en stock. ¿Creéis que lo recibiría mañana? Sino me veo el finde sin teléfono hasta el próximo lunes o martes. Gracias y buen día.
![]() A veces suelen tener algunos importados, pero si te fijas, cuando cogiste el envío, tarda de 4 a 8 días máximo. Te lo digo para que lo tengas en cuenta y luego no te sientas estafado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio enviado el lunes 24 por zimexport (envío normal) va avanzando, a ver si llega pronto a España.
Enviado a ultramar
Última edición por Nachovic Día 29/08/15 a las 15:07:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la conjunta! pedido echo a Zimexport el día 24 desde España, black/silver de 32gb.
A la espera que llegue pronto el "pequeñin", Gracias casigualla por tu tiempo!! |
|
|
||||
|
||||
|
comprado en yeso521 por 309 dolares, en negro-gris, 16gb, al cambo 281 euros, pagados por paypal.
He pedido la cancelación en igogo, lo compre el 2 de agosto y siguen sin stock. saludos |
|
|