Xiaomi Yi Action Xiaomi Yi Action

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/15, 12:24:07
Array

[xs_avatar]
BlackBear14 BlackBear14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseswimmer Ver Mensaje
Alguien me puede explicar como se pone la camara lenta? Gracias
De momento la cámara lenta no se puede poner directamente desde la cámara, debes de grabar el vídeo en un nivel alto de fps y luego editarlo con un programa del estilo adobe premiere, sony vegas o el propio programa de gopro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/08/15, 12:41:01
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Alguien me puede explicar como se pone la camara lenta? Gracias
No es ningun tipo de video especial (yo me lo esperaba como el timelapse o la rafaga). Es en la resolucion del apartado de video, las 2 ultimas (120 y 240 fps).

Un par de dudas mias:
Con el modo 240... No se os ven los videos muy oscuros? Lo probe anoche, aunque la iluminacion para videos a otros fps era buena. Luego probare con luz natural.

Para verlos en android usais algun reproductor concreto? Yo uso reproductor MX y se ve, pero me mosquea que si hago 10 seg de video a 240fps (en realidad son como 60 segs de video) no me deja moverme por el video. No se si me explico...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 14:28:52
Array

[xs_avatar]
joseswimmer joseswimmer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nblascogarcia Ver Mensaje
No es ningun tipo de video especial (yo me lo esperaba como el timelapse o la rafaga). Es en la resolucion del apartado de video, las 2 ultimas (120 y 240 fps).

Un par de dudas mias:
Con el modo 240... No se os ven los videos muy oscuros? Lo probe anoche, aunque la iluminacion para videos a otros fps era buena. Luego probare con luz natural.

Para verlos en android usais algun reproductor concreto? Yo uso reproductor MX y se ve, pero me mosquea que si hago 10 seg de video a 240fps (en realidad son como 60 segs de video) no me deja moverme por el video. No se si me explico...
entonces con poner la resolucion a 120 o 240p ya se graba a camara lenta? por que lo he hecho y muy muy lenta no es no?
y a mi en android me pasa igul se me queda parada la imagen en un fotograma y no veo nada mas que ese fotograma. en el ordenador se ve mejor
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 21:55:51
Array

[xs_avatar]
mofo78 mofo78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Siguen los problemas con la lente? Lo digo porque estoy pensando en comprar esta cámara y no me gustaría tener que abrirla y cargármela.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 00:22:00
Array

[xs_avatar]
nidekers nidekers no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

entonces con poner la resolucion a 120 o 240p ya se graba a camara lenta? por que lo he hecho y muy muy lenta no es no?
y a mi en android me pasa igul se me queda parada la imagen en un fotograma y no veo nada mas que ese fotograma. en el ordenador se ve mejor
No vale con grabar a 120 o 240fps para tener camara lenta.Partamos de la base que eso son las imagenes que se capturan por segundo pero sin editarlo no has ganado nada. Luego tienes que editar ese video con algun programa por ejemplo el de gopro que es gratuito y ahi es donde bajas la velocidad del video para que sea camara lenta. A mientras mas fps lo hayas grabado mas lento podras ponerlo sin que se vean saltos. por ejemplo si has grabado a 60fps podras poner el video a la mitad de velocidad ya que a menos de 30fps ya se ven los saltos y asi sucesivamente...
Por cierto es normal que un android no pueda reproducir un video con esos fps sin quedarse colgado. Editalo primero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/15, 00:23:12
Array

[xs_avatar]
nidekers nidekers no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mofo78 Ver Mensaje
Siguen los problemas con la lente? Lo digo porque estoy pensando en comprar esta cámara y no me gustaría tener que abrirla y cargármela.
Gracias
Siguen igual... Es una loteria que versión te llegue y es muy probable que tengas que enfocar
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 01:01:45
Array

[xs_avatar]
estebanpec estebanpec no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Gracias
A mi me llegó hace 1 semana y no tengo problemas de lente. Además directamente le metí el último firmware y todo OK. A falta de probar lo del ruido con el Wifi activo.

Algunas aclaraciones:
  • Respecto a lo de la oscuridad al grabar en cámara lenta: es un problema común en las cámaras normales. Tienen que ser condiciones de luz muy buenas (de día) para que se vea bien. Atardeciendo o de noche no funciona de forma óptima. De forma rápida y sin ser muy precisos: si a 25 fps el sensor tiene 1/25 segundos para captar luz, a 240 fps el sensor tiene 1/240 segundos, casi 10 veces menos luz que recibe. De hecho en grabaciones controladas a muy alta velocidad se emplean focos para compensar la falta de luz aparente.
  • Lo de los vídeos dando problemas al reproducirse, es como dice nidekers, un tema de los reproductores que aún no soportan tasas tan altas sin dar problemas. Igual renderizando en otro formato algún reproductor podría pillarlo sin problemas.
  • Para "enlentecerlo" realmente sólo hay que cambiar el valor de fps que va incrustado en el vídeo (es editable), aunque podría haber problemas de sincronía con el audio si no se hace bien. Si tengo tiempo miro algún programa que lo haga.
  • Para "enlentecerlo" si teneis Adobe Premiere o After effects (el Vegas apenas lo uso pero seguro que también funciona igual) al importar el medio (el vídeo) puedes cambiar como interpreta los FPS y ponerlo a 25, para luego añadirlo a la línea de tiempo ya enlentecido. De esa manera os evitais follones de interpolación, y podeis renderizarlo como querais.
Saludos.

Última edición por estebanpec Día 25/08/15 a las 01:19:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/15, 09:08:26
Array

[xs_avatar]
Hecxxx Hecxxx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3Gb/32Gb
Tu operador: Simyo
Que microsd me recomendáis para la macara??
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 09:17:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nidekers Ver Mensaje
Siguen igual... Es una loteria que versión te llegue y es muy probable que tengas que enfocar

Joe pues vaya entonces.
Y hay mucha diferencia entre esta dañada y la SJ4000 wifi? Ya que por precio son parecidas y creo que estas ultimas no tiene ese problema con la lente.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 10:07:37
Array

[xs_avatar]
PChu PChu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Normalmente las ultimas suelen venir bien enfocadas, y en cuanto al tema de la sj4000 aunque lleve wifi la calidad de grabación de la xiaomi es muchisimi mejor.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 10:13:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PChu Ver Mensaje
Normalmente las ultimas suelen venir bien enfocadas, y en cuanto al tema de la sj4000 aunque lleve wifi la calidad de grabación de la xiaomi es muchisimi mejor.

Ok, gracias. Pues veo que al final iré a por la Xiaomi.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 13:40:02
Array

[xs_avatar]
joseswimmer joseswimmer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Orange
No vale con grabar a 120 o 240fps para tener camara lenta.Partamos de la base que eso son las imagenes que se capturan por segundo pero sin editarlo no has ganado nada. Luego tienes que editar ese video con algun programa por ejemplo el de gopro que es gratuito y ahi es donde bajas la velocidad del video para que sea camara lenta. A mientras mas fps lo hayas grabado mas lento podras ponerlo sin que se vean saltos. por ejemplo si has grabado a 60fps podras poner el video a la mitad de velocidad ya que a menos de 30fps ya se ven los saltos y asi sucesivamente...
Por cierto es normal que un android no pueda reproducir un video con esos fps sin quedarse colgado. Editalo primero.
muchisimas gracias compañero!!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 13:52:39
Array

[xs_avatar]
xc man xc man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Hecxxx Ver Mensaje
Que microsd me recomendáis para la macara??
Samsung Evo de clase 10, por ejemplo.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 15:55:02
Array

[xs_avatar]
neosquall neosquall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
la app original ya viene en español desde al google play aunque tiene algunos fallos de traducion
Viejo 25/08/15, 18:13:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neosquall Ver Mensaje
la app original ya viene en español desde al google play aunque tiene algunos fallos de traducion

Y para el iphone, que tal traducida esta la app?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 22:13:41
Array

[xs_avatar]
neosquall neosquall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Y para el iphone, que tal traducida esta la app?
Para el iphone ni idea no tengo nada de apple para verlo
Viejo 26/08/15, 08:17:29
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
A mi me pasaba eso con el Reproductor Mx (en el movil) y era porque tenia la decodificacion por HW (arriba a la izquierda).
La pues en SW (software) y se me ven bien a camara lenta.

Como le digo al otro shur en su quote, con el reproductor MX en modo software, sin editar ni nada, se me ven a camara lenta.
En el pc, que yo recuerde, tb se me ven, pero de eso no estoy seguro.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 09:53:51
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
Como nadie dice nada... que sepáis que hay nuevo firmware de xiaomi que habilita la grabación en 1296p (2304x1296 30fps)
Viejo 28/08/15, 11:27:29
Array

[xs_avatar]
amadeo007 amadeo007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por eswaldo Ver Mensaje
Como nadie dice nada... que sepáis que hay nuevo firmware de xiaomi que habilita la grabación en 1296p (2304x1296 30fps)
Recién instalado. Pero de forma manual copiando el archivo bin a la SD por que con la aplicación me fallaba al mandar el firmware a la cámara. Falta probar haber que tal.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/15, 16:42:00
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
Estoy trabajando/colaborando con el equipo de xiaomi para traducir la app al español sin fallos en la traducción.

Ahora mismo han lanzado la 1.15 (versión alpha) con la traducción que les mandé. Pronto llegará al google play chicos.

También he traducido la sección de FAQ. Así que en nada tendréis todos la app completamente en español.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Xiaomi > Xiaomi Yi Action

Hora actual: 21:06:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /