|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas mias: Con el modo 240... No se os ven los videos muy oscuros? Lo probe anoche, aunque la iluminacion para videos a otros fps era buena. Luego probare con luz natural. Para verlos en android usais algun reproductor concreto? Yo uso reproductor MX y se ve, pero me mosquea que si hago 10 seg de video a 240fps (en realidad son como 60 segs de video) no me deja moverme por el video. No se si me explico... |
|
|
||||
|
||||
|
No es ningun tipo de video especial (yo me lo esperaba como el timelapse o la rafaga). Es en la resolucion del apartado de video, las 2 ultimas (120 y 240 fps).
Un par de dudas mias: Con el modo 240... No se os ven los videos muy oscuros? Lo probe anoche, aunque la iluminacion para videos a otros fps era buena. Luego probare con luz natural. Para verlos en android usais algun reproductor concreto? Yo uso reproductor MX y se ve, pero me mosquea que si hago 10 seg de video a 240fps (en realidad son como 60 segs de video) no me deja moverme por el video. No se si me explico... ![]() y a mi en android me pasa igul se me queda parada la imagen en un fotograma y no veo nada mas que ese fotograma. en el ordenador se ve mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen los problemas con la lente? Lo digo porque estoy pensando en comprar esta cámara y no me gustaría tener que abrirla y cargármela.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
entonces con poner la resolucion a 120 o 240p ya se graba a camara lenta? por que lo he hecho y muy muy lenta no es no?
y a mi en android me pasa igul se me queda parada la imagen en un fotograma y no veo nada mas que ese fotograma. en el ordenador se ve mejor ![]() Por cierto es normal que un android no pueda reproducir un video con esos fps sin quedarse colgado. Editalo primero. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas aclaraciones:
Última edición por estebanpec Día 25/08/15 a las 01:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Que microsd me recomendáis para la macara??
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues vaya entonces. Y hay mucha diferencia entre esta dañada y la SJ4000 wifi? Ya que por precio son parecidas y creo que estas ultimas no tiene ese problema con la lente. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente las ultimas suelen venir bien enfocadas, y en cuanto al tema de la sj4000 aunque lleve wifi la calidad de grabación de la xiaomi es muchisimi mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No vale con grabar a 120 o 240fps para tener camara lenta.Partamos de la base que eso son las imagenes que se capturan por segundo pero sin editarlo no has ganado nada. Luego tienes que editar ese video con algun programa por ejemplo el de gopro que es gratuito y ahi es donde bajas la velocidad del video para que sea camara lenta. A mientras mas fps lo hayas grabado mas lento podras ponerlo sin que se vean saltos. por ejemplo si has grabado a 60fps podras poner el video a la mitad de velocidad ya que a menos de 30fps ya se ven los saltos y asi sucesivamente...
Por cierto es normal que un android no pueda reproducir un video con esos fps sin quedarse colgado. Editalo primero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la app original ya viene en español desde al google play aunque tiene algunos fallos de traducion
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
entonces con poner la resolucion a 120 o 240p ya se graba a camara lenta? por que lo he hecho y muy muy lenta no es no?
y a mi en android me pasa igul se me queda parada la imagen en un fotograma y no veo nada mas que ese fotograma. en el ordenador se ve mejor ![]() La pues en SW (software) y se me ven bien a camara lenta. No vale con grabar a 120 o 240fps para tener camara lenta.Partamos de la base que eso son las imagenes que se capturan por segundo pero sin editarlo no has ganado nada. Luego tienes que editar ese video con algun programa por ejemplo el de gopro que es gratuito y ahi es donde bajas la velocidad del video para que sea camara lenta. A mientras mas fps lo hayas grabado mas lento podras ponerlo sin que se vean saltos. por ejemplo si has grabado a 60fps podras poner el video a la mitad de velocidad ya que a menos de 30fps ya se ven los saltos y asi sucesivamente...
Por cierto es normal que un android no pueda reproducir un video con esos fps sin quedarse colgado. Editalo primero. ![]() En el pc, que yo recuerde, tb se me ven, pero de eso no estoy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Como nadie dice nada... que sepáis que hay nuevo firmware de xiaomi que habilita la grabación en 1296p (2304x1296 30fps)
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalado. Pero de forma manual copiando el archivo bin a la SD por que con la aplicación me fallaba al mandar el firmware a la cámara. Falta probar haber que tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando/colaborando con el equipo de xiaomi para traducir la app al español sin fallos en la traducción.
Ahora mismo han lanzado la 1.15 (versión alpha) con la traducción que les mandé. Pronto llegará al google play chicos. También he traducido la sección de FAQ. Así que en nada tendréis todos la app completamente en español.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eswaldo su comentario: | ||