Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/15, 00:31:31
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
ya, ¿y en el negro con 2 cámaras?
esa es otra filtracion jajajaja
ya deberias saber que antes de que salga un movil de este tipo, que genera cierta expectativa, siempre se generan 10000 renders falsos jaja
puede que el falso sea el del lector de huellas, puede que el de la doble camara, o puede que ambos sean falsos (es lo que creo yo XD)
Responder Con Cita

Viejo 28/08/15, 01:35:57
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Todo esto hace que suba el precio

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 01:39:21
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vanscampa Ver Mensaje
Este año pensaba jubilar mi NEXUS 4 pero al final ya veremos,busco bateria y una camara medio decente,si el nexus 5 apuesta por el soc 808 y la odiosa pantalla 2k me da que voy a descartarlo estoy hasta la pera de la autonomia de los nexus y el otro mobil que me hacia tilin era el MOTO X PLAY pero ni me gusta el precio ni la tomadura del giroscopio,ya veremos como acaba la cosa lo que tengo claro es no pasar de 350 euros.
Al final te pillaras el honor 7 si o si

Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 02:19:32
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
No estiy de acuerdo. Para mi el mejor sitio para el lector de huellas es la propia pantalla , nada de marcos. En la propia pantalla. Y si no es asi prefiero algo de marco para el letor... porque me parece mas logico para el dedo que la parte trasera
Totalmente de acuerdo! Siempre he pensado lo mismo.
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
en la pantalla es un buen sitio, pero lo primero es que es mas dificil de meter, lo segundo, que ocupas parte de la pantalla...
a no ser que uses el del galaxy s6, pero no iba nada bien...

si lo metes en los marcos, tienes que hacer los marcos mas grandes, o si no, que no te quepa el dedo entero en el lector, con lo que consigues un lector no tan bueno, o si no un marco enorme

si lo pones detras tienes la ventaja de que por mucho que ocupe, te da igual, no te va a aumentar nada, cuanto mas grande lo hagas, mas grande te cabe la huella del dedo, asi que mas seguro, y cuando coges un movil casi todo el mundo lo sujeta con el dedo gordo por un lado de la pantalla, con el dedo indice en el cetro y un poco arriba (en este caso por debajo de la camara), y con los otros 3 dedos por el otro lado de la pantalla, prueba a coger el movil, veras como pones esa posicion inconscientemete (por eso se pone el boton de apagado en un lateral no muy arriba, por que ahi es donde se suele poner el dedo gordo al coger el movil), si no, cuando menos te lo esperes y cojas el movil de una mesa o algo, vas a ver como tus dedos se van a poner asi
Si esta en la parte de alante, en pantalla, solo lo utilizaras para desbloquearlo por lo que te da lo mismo que este en pantalla. El inconveniente es que tengas que desbloquear y luego poner el dedo, lo suyo seria meter el dedo sin desbloquear, tipo knock on. Espero que salga algun dia, porque me parece que seria lo suyo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 02:26:38
Array

[xs_avatar]
julsar julsar no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Me da que si sale con el 808 y 2K pues seran 500€ como minimo.
Con 350€ el honor 7 es una buena opción ( y hasta el 31 de Agosto en promocion de preventa vale 50€ menos)
Preventa en donde?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 07:47:58
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Al final te pillaras el honor 7 si o si

Si he visto el honor 7 y su demoledor precio pero me tira para atrás el tema de Roms y tal así que también esta descartado.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Viejo 28/08/15, 09:29:58
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julsar Ver Mensaje
Preventa en donde?
https://www.vmall.eu/es/honor-7-gris-281210
Viejo 28/08/15, 09:30:20
Array

[xs_avatar]
fingulod fingulod no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung I-9000 Galaxy S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
en esos casos no habia pensado, para la gente que usa el movil como GPS esta claro que es mas comodo tenerlo delante, en mi caso nunca lo he puesto en el coche, y en comparativa, las veces que se usa el movil normal, con lo que se pone en el coche, esta claro que pocas veces se pone en un soporte fijo en el coche
En el coche pones desbloqueo por bluetoth y arreando. Y si no tienes manos libres, mejor que no andes tocando el móvil
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 17:03:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo! Siempre he pensado lo mismo.

Si esta en la parte de alante, en pantalla, solo lo utilizaras para desbloquearlo por lo que te da lo mismo que este en pantalla. El inconveniente es que tengas que desbloquear y luego poner el dedo, lo suyo seria meter el dedo sin desbloquear, tipo knock on. Espero que salga algun dia, porque me parece que seria lo suyo.
pero no es el mismo tipo de lector de huellas, si lo quieres meter en la pantalla tiene que ser otro tipo de lector de huellas, diferente al que puedes meter en otros sitios, basicamente por que hacer que en un lector de huellas normal se vea debajo la imagen y que funcione como una parte normal de la pantalla es muy dificil, por eso lo ponen fuera de la pantalla
en el caso del s5 esta dentro de la pantalla por que no es el mismo tipo de lector de huellas, y no es igual de bueno que el resto...

lo de que este dentro de la pantalla para desbloquear seria una muy buena idea, puedes hacer como en teoria va a hacer apple, un forcetouch, que haga que si presionas en el lector de huellas de la pantalla mas fuerte, se desbloquee, o algo asi pero repito, que no es el mismo tipo de sensor que se utiliza en los lectores de huella que no estan en la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 17:06:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fingulod Ver Mensaje
En el coche pones desbloqueo por bluetoth y arreando. Y si no tienes manos libres, mejor que no andes tocando el móvil
si, la verdad es que no pense en eso, hay pegatinas nfc que las puedes configurar, pones una pegatina nfc que nada mas que pongas el movil encima, se pone la configuracion que tu quieras, por ejemplo:
pongo una pegatina NFC en el soporte para que cuando pongas el movil encima se active el gps o los datos y se abra la aplicacion de navegar
era una opcion que no habia pensado
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 18:20:30
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

como pase los 400 € se lo va comprar rita...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 14:40:06
Array

[xs_avatar]
celtifa celtifa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X - Samsung S3
Tu operador: Movistar
Lo mismo digo, su éxito más que por todos estos extras (que está claro que son la tendencia y sería un error ignorar), radicará en su precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 05:12:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /