Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/15, 17:28:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Llegan nuevas imágenes que apuntan a un mejor procesador y doble cámara para el Nexus 2015

Llegan nuevas imágenes que apuntan a un mejor procesador y doble cámara para el Nexus 2015

Leemos en xatakamovil.com

Los caminos de Google son inescrutables en todos los aspectos y la parte del hardware, aunque no sea estrictamente obra suya, no escapa a la regla. Por ello cada año por estas fechas la rumorología se dispara con el terminal que el gigante lanza tradicionalmente en la segunda mitad del año, incluyendo la duda de que lo siga haciendo, y esta vez la cosa se duplica con el supuesto lanzamiento de no uno sino dos terminales. Hace pocos días nos llegaban las supuestas imágenes del que sería el Nexus de mayor tamaño fabricado por Huawei, con un cuerpo metálico (como los flagships propios de la marca) y una peculiar parte trasera que ya ha causado el consecuente revuelo por los círculos más tecnófilos de las redes sociales.

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 27/08/15, 17:28:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 18:11:11
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

¿y dónde esta el sensor de huellas ahí? o ¿es el cuadro que está a la izquierda de las cámaras? porque en la parte delantera no se le ve, y si es ese cuadrado vaya faena
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 18:32:11
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Es horrible, de dos fotos que hay ya han sacado diez veces el mismo articulo con 4 datos cambiados.
Oju que ganas de que lo anuncien ya y salgamos de dudas
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 18:36:40
Array

[xs_avatar]
tecnohogar.tienda tecnohogar.tienda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
La verdad es que ya me estoy cansando de estos rumores,de supuestos lanzamientos próximos, etc.., no sería mejor comentar lo que sí ya está aquí y hacer más post al respecto
Viejo 27/08/15, 18:57:29
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Con tantas partes apuntando a cosas diferentes, no me creeré nada hasta la presentación oficial.

Eso si, si finalmente viene con el SD 808, no me gusta del todo. No por el rendimiento que puede dar es CPU, eso lo da de sobra, sino por que eso limita al uso de la RAM LPDDR3 y no la 4 que es más rápida, además que en el G4 no es que haya demostrado ser muy eficiente energéticamente y los nexus no van nunca sobrados de batería...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soytudios su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/08/15, 19:08:09
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
Este año pensaba jubilar mi NEXUS 4 pero al final ya veremos,busco bateria y una camara medio decente,si el nexus 5 apuesta por el soc 808 y la odiosa pantalla 2k me da que voy a descartarlo estoy hasta la pera de la autonomia de los nexus y el otro mobil que me hacia tilin era el MOTO X PLAY pero ni me gusta el precio ni la tomadura del giroscopio,ya veremos como acaba la cosa lo que tengo claro es no pasar de 350 euros.
Viejo 27/08/15, 19:29:19
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Con un presupuesto de 350€ no llega para un nexus 5 2015...
Viejo 27/08/15, 19:33:42
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

ese es el sitio donde queda bien un sensor, en la parte trasera D
donde es comodo y donde sobra espacio y accesible
no en la parte inferior delantera, ocupando un marco y haciendo el marco mas grande...

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
¿y dónde esta el sensor de huellas ahí? o ¿es el cuadro que está a la izquierda de las cámaras? porque en la parte delantera no se le ve, y si es ese cuadrado vaya faena
el sensor de huellas se ve en la foto de abajo, la del nexus blanco que pone "not for sale", el sensor esta situado debajo de la camara
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 19:59:03
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
no en la parte inferior delantera, ocupando un marco y haciendo el marco mas grande..
No se yo que decirte, los que lo tienen en la parte delantera es cómodo para cuando lo tienes encima de la mesa y lo desbloqueas simplemente poniendo el dedo. Imagina también si tienes el móvil en un soporte tipo cargador inalámbrico o en un soporte en el coche...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 20:08:27
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

el sensor de huellas se ve en la foto de abajo, la del nexus blanco que pone "not for sale", el sensor esta situado debajo de la camara
ya, ¿y en el negro con 2 cámaras?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 20:20:08
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
No en sus propios celulares ha usado metal... Va a usar para un Nexus... Creo que debería ser de metal, pero bueno, si va a ser barato habrá que mamarse el plástico
Viejo 27/08/15, 21:34:29
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Si tiene el sensor de huellas (de tenerlo, claro) en la parte de atrás sería un error ENORME!!

con lo bien que queda en la parte delantera, centrado y abajo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 21:37:40
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Si tiene el sensor de huellas (de tenerlo, claro) en la parte de atrás sería un error ENORME!!

con lo bien que queda en la parte delantera, centrado y abajo.
El elephone lo lleva atras, y es lo mas comodo del mundo, lastima que funcione de puta pena, por lo menos a mi.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 22:06:03
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Con un presupuesto de 350€ no llega para un nexus 5 2015...
Yo era de los que teníamos fe de que rondase los 350 euros pero me da a mi que no
Viejo 27/08/15, 23:10:27
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
no en la parte inferior delantera, ocupando un marco y haciendo el marco mas grande...

No estiy de acuerdo. Para mi el mejor sitio para el lector de huellas es la propia pantalla , nada de marcos. En la propia pantalla. Y si no es asi prefiero algo de marco para el letor... porque me parece mas logico para el dedo que la parte trasera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/15, 23:31:07
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
 Cita: Originalmente Escrito por GeekJordi Ver Mensaje
Yo era de los que teníamos fe de que rondase los 350 euros pero me da a mi que no
Me da que si sale con el 808 y 2K pues seran 500€ como minimo.
Con 350€ el honor 7 es una buena opción ( y hasta el 31 de Agosto en promocion de preventa vale 50€ menos)
Viejo 27/08/15, 23:32:33
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
Yo de momento seguiré hasta que muera mi snapdragon 800,más que morir, hasta que no de más de sí con android

Enviat des del meu GT-I9506 usant Tapatalk
Viejo 27/08/15, 23:50:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
No estiy de acuerdo. Para mi el mejor sitio para el lector de huellas es la propia pantalla , nada de marcos. En la propia pantalla. Y si no es asi prefiero algo de marco para el letor... porque me parece mas logico para el dedo que la parte trasera
en la pantalla es un buen sitio, pero lo primero es que es mas dificil de meter, lo segundo, que ocupas parte de la pantalla...
a no ser que uses el del galaxy s6, pero no iba nada bien...

si lo metes en los marcos, tienes que hacer los marcos mas grandes, o si no, que no te quepa el dedo entero en el lector, con lo que consigues un lector no tan bueno, o si no un marco enorme

si lo pones detras tienes la ventaja de que por mucho que ocupe, te da igual, no te va a aumentar nada, cuanto mas grande lo hagas, mas grande te cabe la huella del dedo, asi que mas seguro, y cuando coges un movil casi todo el mundo lo sujeta con el dedo gordo por un lado de la pantalla, con el dedo indice en el cetro y un poco arriba (en este caso por debajo de la camara), y con los otros 3 dedos por el otro lado de la pantalla, prueba a coger el movil, veras como pones esa posicion inconscientemete (por eso se pone el boton de apagado en un lateral no muy arriba, por que ahi es donde se suele poner el dedo gordo al coger el movil), si no, cuando menos te lo esperes y cojas el movil de una mesa o algo, vas a ver como tus dedos se van a poner asi
Responder Con Cita

Viejo 28/08/15, 00:29:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
No se yo que decirte, los que lo tienen en la parte delantera es cómodo para cuando lo tienes encima de la mesa y lo desbloqueas simplemente poniendo el dedo. Imagina también si tienes el móvil en un soporte tipo cargador inalámbrico o en un soporte en el coche...
en esos casos no habia pensado, para la gente que usa el movil como GPS esta claro que es mas comodo tenerlo delante, en mi caso nunca lo he puesto en el coche, y en comparativa, las veces que se usa el movil normal, con lo que se pone en el coche, esta claro que pocas veces se pone en un soporte fijo en el coche
lo de que tienes el movil encima de la mesa tampoco creo que se use casi nunca, pero en este caso es muy facil, solo tienes que cogerlo, tardas medio segundo en cogerlo y no es un inconveniente (en el caso del coche si que es un inconveniente, por que medio segundo al volante no es ninguna tonteria...) pero en el caso de la mesa no lo veo ninguna pega, por que cuantas veces en un año desbloqueas el movil cuando lo tienes encima de una mesa?? ¿100?, no creo que muchas mas... ademas, de esas 100, la mayoria acabas cogiendo el movil en la mano, asi que no pierdes nada, ¿por que que puedes hacer con el movil en la mesa?? mirar las notificaciones, y en caso de que tengas notificaciones y quieras leer y/o escribir, acabas con el movil en la mano... asi que no me parece un factor a tener en cuenta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:31:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /