Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/08, 21:41:13
Array

[xs_avatar]
monher monher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Los que ya la habéis probado, ¿qué tal va? ¿Cuanto tiempo aumenta la duración?

Muchas graciasss

SL2
Responder Con Cita

Viejo 13/12/08, 23:26:00
Array

[xs_avatar]
danyventura danyventura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTCMagic HTCDiamond NexusS HTCOneM7
Tu operador: Vodafone
Yo tambien la tengo y efectivamente el GPS funciona correctamente y la bateria dura mas de 3 dias! Recomendado!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 12:04:33
Array

[xs_avatar]
Txitxan Txitxan no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Porfavor, podria alguien mas confirmar la buena utilidad de esta bateria?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/08, 12:11:05
Array

[xs_avatar]
umlmaster umlmaster no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Txitxan Ver Mensaje
Porfavor, podria alguien mas confirmar la buena utilidad de esta bateria?
Yo la tengo desde hace 2 días (sólo dos cargas) y no noto diferencia con la de fábrica (tengo el terminal de Movistar).
Responder Con Cita
Viejo 19/12/08, 14:36:01
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
Bueno ya han pasdo dias desde que la compro gente.. se nota mucha diferencia o no???

sal2u
Responder Con Cita
Viejo 19/12/08, 18:48:19
Array

[xs_avatar]
Proter Proter no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Perdon por el retraso pero queria hacerle varios ciclos. A mi la bateria original (900 mha) me duraba aprox. 2 dias y esta me dura tres, quizas un poco mas. Tarda en cargar unas 2h 45m y bueno la verdad es que la mejora no es mucha.
Aumenta un poquitin el grueso, poco, por algun lado he leido que no llega a 3mm y el peso tambien.
Lo que esta claro es que tiene un tercio mas de capacidad y si la original me duraba dos esta me dura tres.
Creo que si esta regla de tres es valida, podreis hacer vuestras propias cuentas y ver si os merece la pena o no. A mi si.
Espero haber sido de alguna ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/08, 16:57:24
Array

[xs_avatar]
Txitxan Txitxan no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Muchas gracias umlmaster y Proter. Mmm... bueno, personalmente siempre enchufe a mano asi q no me vale mucho la pena ^_^'' Gracias! Y felices fiestas!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/08, 00:41:28
Array

[xs_avatar]
El_Viduin El_Viduin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

por favor, para cuando una carcasa diamond original compatible con las htc de movistar ? odio el diseño soso de la de movistar..

salu2 !
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 21:45:53
Array

[xs_avatar]
clio_diamond clio_diamond no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

chicos, deciis que os dura DOS dias la bateria??? ami desde que me dieron la diamond, hace una semana, la he tenido que cargar todas las noches porque no hay manera que me dure mas de un dia. nose, me parece raro, tampoco estoy tanto con ella como para que no me dure

igual puede ser porque al principio se descargue con mas facilidad? espero que sea asi, porque me fastidia demasiado que lleguen las 7 o 8 de la tarde y que no pueda tocar mas la diamond porque si no no me llega la bateria hasta casa
Responder Con Cita
Viejo 30/12/08, 23:08:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Todavia es pronto, pero ayer le cambie la ROM de mi diamond de movistar, y le meti la original de htc. pues llevo desde las 4 de la tarde con la bateria llena, andando con ella con la misma frecuencia que antes y no se a bajado ni una raya.......

puede ser que la ROM de movistar chupara tanta bateria que por eso me duraba la bateria escasamente un dia????
Responder Con Cita
Viejo 02/01/09, 00:53:37
Array

[xs_avatar]
minguis minguis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por clio_diamond Ver Mensaje
Todavia es pronto, pero ayer le cambie la ROM de mi diamond de movistar, y le meti la original de htc. pues llevo desde las 4 de la tarde con la bateria llena, andando con ella con la misma frecuencia que antes y no se a bajado ni una raya.......

puede ser que la ROM de movistar chupara tanta bateria que por eso me duraba la bateria escasamente un dia????
hOLA clio, una preguntilla.

la rom oficial de htc d donde la has cogido? la que esta colgada en la pagina oficial?
y ya puestos,,, te va todo bien? da fallo en programas?,,, el Tomtom,si lo tienes,,te va bien?

cuentame cositas,,,, que me muero por cambiar,,pero lo tipico,,el MIEDO, me echa pa atras
Uy, seme olvidaba que es el tema...La bateria, que tal?,, te sigue durandomas con esta rom?

saludoss

Última edición por minguis Día 02/01/09 a las 00:56:03.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/09, 01:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por minguis Ver Mensaje
hOLA clio, una preguntilla.

la rom oficial de htc d donde la has cogido? la que esta colgada en la pagina oficial?
y ya puestos,,, te va todo bien? da fallo en programas?,,, el Tomtom,si lo tienes,,te va bien?

cuentame cositas,,,, que me muero por cambiar,,pero lo tipico,,el MIEDO, me echa pa atras
Uy, seme olvidaba que es el tema...La bateria, que tal?,, te sigue durandomas con esta rom?

saludoss
Pos ya te digo. desde que cambie la ROM la bateria me dura muchisimo mas, es mas, todavia no he cargado nada la diamond desde que cambie la ROM y ya hace mas de dos dias......

En cuanto a cambiar o no cambiar, yo tambien estube con las mismas dudas que tu al principio pero despues de leer a la gente me di cuenta que saben lo que se hacen y me arriesgue la verdad que no tengo ninguna pega, a parte de por el tema de la bateria, la veo como que va mejor (o puede que sean cosas mias, ya te digo que no soy muy entendido en la materia :P), y no me ha dado problemas con ninguno de los programas que e instalado hasta ahora, uno de ellos el Tom Tom y va estupendamente

La ROM la cogi del foro, puede que en la pag oficial haya una version nueva, pero como la de aqui se que fijo que alguno de estos craks la han probado pos no quise inventar nada
Responder Con Cita
Viejo 02/01/09, 02:01:28
Array

[xs_avatar]
Xoxe Xoxe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Por mi parte, con la nueva rom 2.00 debo decir que no solo es más rápido y estable sino que consume mucha menos batería alcanzando los 3 días aprox. con un uso normal (algunas llamadas, algunas veces juegos, etc.) y teniendo en cuenta el fin de año ha tenido bastante trabajo. Eso si, cuando enciendo el Tomtom, se acabó lo bueno
Viejo 16/01/09, 17:45:12
Array

[xs_avatar]
minguis minguis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Hola, retomo eltema, con permiso.
a ver si me lo podeis confirmar, please.

-Dura mas o menos, un dia mas que la original... SI??
-El GPS,,funciona perfectamente...SI?
-Los accesorios compatibles, digamos, que serian los de la PRO... SI?
(mas concretamente,,, el soporte del coche,,, para diamond extendida, seria el de la pro?,,, me interesa el soporte Ritcher, me lo podeis confirmar, alguno que lo tenga?

muchas gracias, anticipadassssssss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond

Hora actual: 06:43:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /