|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya la habéis probado, ¿qué tal va? ¿Cuanto tiempo aumenta la duración?
Muchas graciasss SL2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo y efectivamente el GPS funciona correctamente y la bateria dura mas de 3 dias! Recomendado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor, podria alguien mas confirmar la buena utilidad de esta bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el retraso pero queria hacerle varios ciclos. A mi la bateria original (900 mha) me duraba aprox. 2 dias y esta me dura tres, quizas un poco mas. Tarda en cargar unas 2h 45m y bueno la verdad es que la mejora no es mucha.
Aumenta un poquitin el grueso, poco, por algun lado he leido que no llega a 3mm y el peso tambien. Lo que esta claro es que tiene un tercio mas de capacidad y si la original me duraba dos esta me dura tres. Creo que si esta regla de tres es valida, podreis hacer vuestras propias cuentas y ver si os merece la pena o no. A mi si. Espero haber sido de alguna ayuda. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias umlmaster y Proter. Mmm... bueno, personalmente siempre enchufe a mano asi q no me vale mucho la pena ^_^'' Gracias! Y felices fiestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, deciis que os dura DOS dias la bateria???
![]() igual puede ser porque al principio se descargue con mas facilidad? espero que sea asi, porque me fastidia demasiado que lleguen las 7 o 8 de la tarde y que no pueda tocar mas la diamond porque si no no me llega la bateria hasta casa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia es pronto, pero ayer le cambie la ROM de mi diamond de movistar, y le meti la original de htc. pues llevo desde las 4 de la tarde con la bateria llena, andando con ella con la misma frecuencia que antes y no se a bajado ni una raya.......
puede ser que la ROM de movistar chupara tanta bateria que por eso me duraba la bateria escasamente un dia???? |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia es pronto, pero ayer le cambie la ROM de mi diamond de movistar, y le meti la original de htc. pues llevo desde las 4 de la tarde con la bateria llena, andando con ella con la misma frecuencia que antes y no se a bajado ni una raya.......
puede ser que la ROM de movistar chupara tanta bateria que por eso me duraba la bateria escasamente un dia???? ![]() la rom oficial de htc d donde la has cogido? la que esta colgada en la pagina oficial? y ya puestos,,, te va todo bien? da fallo en programas?,,, el Tomtom,si lo tienes,,te va bien? cuentame cositas,,,, que me muero por cambiar,,pero lo tipico,,el MIEDO, me echa pa atras Uy, seme olvidaba que es el tema...La bateria, que tal?,, te sigue durandomas con esta rom? saludoss
Última edición por minguis Día 02/01/09 a las 00:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
hOLA clio, una preguntilla.
la rom oficial de htc d donde la has cogido? la que esta colgada en la pagina oficial? y ya puestos,,, te va todo bien? da fallo en programas?,,, el Tomtom,si lo tienes,,te va bien? cuentame cositas,,,, que me muero por cambiar,,pero lo tipico,,el MIEDO, me echa pa atras Uy, seme olvidaba que es el tema...La bateria, que tal?,, te sigue durandomas con esta rom? saludoss ![]() ![]() En cuanto a cambiar o no cambiar, yo tambien estube con las mismas dudas que tu al principio pero despues de leer a la gente me di cuenta que saben lo que se hacen y me arriesgue La ROM la cogi del foro, puede que en la pag oficial haya una version nueva, pero como la de aqui se que fijo que alguno de estos craks la han probado pos no quise inventar nada ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, con la nueva rom 2.00 debo decir que no solo es más rápido y estable sino que consume mucha menos batería alcanzando los 3 días aprox. con un uso normal (algunas llamadas, algunas veces juegos, etc.) y teniendo en cuenta el fin de año ha tenido bastante trabajo. Eso si, cuando enciendo el Tomtom, se acabó lo bueno
|
||||
|
||||
|
Hola, retomo eltema, con permiso.
a ver si me lo podeis confirmar, please. -Dura mas o menos, un dia mas que la original... SI?? -El GPS,,funciona perfectamente...SI? -Los accesorios compatibles, digamos, que serian los de la PRO... SI? (mas concretamente,,, el soporte del coche,,, para diamond extendida, seria el de la pro?,,, me interesa el soporte Ritcher, me lo podeis confirmar, alguno que lo tenga? muchas gracias, anticipadassssssss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||