|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de radio tenéis? Y salimos de dudas. Yo lo hice con TWRP, no se ahora mismo cuál, creo q tendría que mirarlo en el recovery. Archivo Adjunto 766403
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer. Hoy se ha quedado con pantalla en negro y marcando notificacion. No he conseguido desbloquearlo ni con doble toque ni con power. Al final aguante boton de power hasta que se apago. Al iniciarlo de nuevo le hice el wipe cache por si acaso. Espero que sea aislado el fallo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que haya actualizado de otra forma sube captura. He visto como cambiarlo, pero creo que sería tan simple como flashear la versión incremental con recovery oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja poner volumen ascendente ni que vibre con las alarmas, solo me pasa a mi?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego instalaré el zip completo sin cambiar de recovery a ver qué pasa, y si hace falta le flasheo luego el módem de Oxygen, que es el que llevan las nightlies y uso de siempre.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de radio tenéis? Y salimos de dudas. Yo lo hice con TWRP, no se ahora mismo cuál, creo q tendría que mirarlo en el recovery. Archivo Adjunto 766403
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Aquí mi captura: uploadfromtaptalk1440698773489.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de descargar el TWRP 2.8.6.0 e instalado, y he reinstalado la rom, os digo que pasa con la baseband en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|